Volver al foro
B
BF2009
24/07/2008 17:12

Martinsa La Estación de Colmenar Viejo

¿Alguien de esta promoción ha podido comprobar si la gente de Ferrovial sigue trabajando? ¿Deberíamos asociarnos y tenemos garantía de la Comunidad de Madrid al ser VPPL?

4.582 lecturas | 14 respuestas
Hola,

Aquería saber si alguien de esta promoción, y si se ha podido pasar por ella para ver si la gente de Ferrovial sigue trabajando...
Creeis que deberíamos asociarnos?????
Sabéis si las nuestras serán de esas promociones que se terminen? Al ser VPPL, tenemos alguna garantía de la Comunidad de Madrid?
 
F
FELICIANO
10/11/2008 15:17
spfontan dijo:

Att. Feliciano
¿qué empresa es la que te ha hecho el apaño? ¿Es una inmobiliaria?
¿Cómo se puede hacer "parte de una cesión" de los derechos sobre una vivienda protegida?
Has puesto una dirección de correo "particular", ¿esto te da garantías?




Te cuento, son promotores, no son Inmobiliaria, tienen varias viviendas terminadas en Colme, según tipo y precio de vivienda se estipula la cantidad a dar de señal. Esta señal, se firma en las condiciones de la compra venta como cesión de un porcentaje de los pagos efectuados a Martinsa. O sea, ellos se hacen cargo de ello, tanto si lo recuperan como si lo pierden. Me caso en Mayo, tenemos fecha para la firma de las escrituras para principios de Febrero. Dia en que me subrogo a la hipoteca existente y efectuo el resto del pago de la vivienda mas el iva, descontando de alli la parte de la cesión. Hay un tal Eduardo, que tambien lo ha hecho, este entra en la casa en enero de este año 2.009. Es seguro. Me informé en el banco en que están hechas las hipotecas. pruebalo.
 
F
FELICIANO
10/11/2008 15:12
spfontan dijo:

Att. Feliciano
¿qué empresa es la que te ha hecho el apaño? ¿Es una inmobiliaria?
¿Cómo se puede hacer "parte de una cesión" de los derechos sobre una vivienda protegida?
Has puesto una dirección de correo "particular", ¿esto te da garantías?


 
S
spfontan
27/10/2008 11:57
Att. Feliciano
¿qué empresa es la que te ha hecho el apaño? ¿Es una inmobiliaria?
¿Cómo se puede hacer "parte de una cesión" de los derechos sobre una vivienda protegida?
Has puesto una dirección de correo "particular", ¿esto te da garantías?

 
F
FELICIANO
23/10/2008 21:05
MI PROBLEMA SE HA RESUELTO , HE COMPRADO UNA VIVIENDA EN COLMENAR DESPUES DEL CHAZCO DE FEDESA ESTACION Y EN VISTA QUE PERDIA TODA LA PASTA, LA PROMOTORA ME VENDE UN PISO TERMINADO ACEPTANDO COMO SEÑAL, PARTE DE LA CESIÓN DEL CREDITO DE FADESA. ENTRARÉ EN MI CASA NUEVA EN ENERO 2.008, ESTO ESTA PERDIDO, NO CREO QUE NOS DEVUELVAN NI UN DURO. POR SI OS INTERESA, OS DEJO EL MAIL DE LA EMPRESA.
alfonso@garrevi.e.telefonica.net
 
S
spfontan
09/10/2008 16:19
Att. COBUR
Te sugiero que te metas en el foro de la promoción "La Estación", para echar un vistazo a los que somos tus vecinos. Entras en nuevos vecinos, seleccionas Martinsa Colmenar y ya está.
Lo más importante es que comuniques a la administración concursal tu situación. En ese foro, en "Descargas" puedes bajarte el modelo de contestación a la Administración, en formato word, pones tus datos, incluyes fotocopia (no hace falta compulsarla) de los contratos que firmaste, de los comprobantes de pago, del aval (supuestamente todos los de nuestra promoción lo tienen), y lo envías por correo certificado a la dirección que pone en la página de la Administración concursal (www.administracionconcursaldemartinsafadesa.com). En esa web también hay un teléfono de información.

El plazo vence el 25 de octubre. No lo dejes pasar.


 
C
cobur
09/10/2008 13:48
Hola a todos!soy nueva en el foro y estoy bastante perdida. Compre una casa de PPVL en Colmenar Viejo y desde que anunciaron la suspensión de pagos, estoy totalmente desinformada. No he hecho nada. Por favor, alguien me puede decir si debo ahcer algo, si hay alguna noticia de si se van a terminar o algo, Muchas gracias
 
J
j marivela
24/09/2008 19:42
En relación con lo acordado en la reunión del pasado 21/9/08 de los afectados de Martinsa de la promoción de la EStación se comunica que el próximo día 21/9/08 nos reuniremos en el Restaurante La Cuerda Larga.-

REspecto a la consulta del bufete de abogados, nos indican que si queremos podemos enviar la documentación a la administración concursal, con carácter informativo, ya que los contratos no se han resuelto y no somos acreedores.- Habrá que esperar a las actuaciones de la administración concursal para ver si se incumple el contrato y se ejecuta el aval.-

Aquellas personas que decidan resolver el contrato e incorporarse a la masa de acreedores, deben saber que cobraran un parte o nada de lo entregado, mientras que si no lo resuelven tienen el aval para ejecutarlo.-
 
A
Adicae madrid
17/09/2008 17:26
Desde ADICAE Madrid os informamos que:

En los próximos días, todos los afectados que habéis contactado con nosotros váis a recibir un boletín con toda la información del caso de Martinsa-Fadesa.

No obstante y ante el retraso que están sufriendo las cartas enviadas por el Juzgado de La Coruña, ADICAE ha organizado toda su infraestructura nacional para facilitar que vosotros mismos con nuestra ayuda podáis directamente comunicar al juzgado vuestro crédito, esto es, las cantidades que anticipadamente se han ido pagando a la empresa.

Por otra parte, todos los afectados inscritos en la Plataforma MARTINSA-FADESA que hemos habilitado en ADICAE, acabais de recibir en vuestros correos personales: información de la situación en que se encuentra el caso, instrucciones precisas de la comunicación de crédito, así como los costes totales de representación. Siguiendo en esta línea de trasparencia, os informamos de las ACTUACIONES PREVISTAS DE ADICAE:

1-Todas aquellas acciones tendentes a la ejecución de avales, renovación de los mismos, etc.

2- Solicitaremos la inmediata paralización de los pagos de los afectados para evitar los quebrantos económicos que una probable liquidación ocasionará a los que continúen pagando.

3-En todo caso, la exigencia de deposito del dinero en una cuenta especial separada por la cantidades entregadas a cuenta por los afectados a partir de la declaración del concurso y calificación de estas cantidades como crédito
contra la masa, devolviéndolas a los afectados en caso de liquidación ejercitando el derecho de separación de las mismas.

4-Solicitaremos una tasación de los solares y fincas del inventario a precios reales de mercado actualizada, para saber la verdadera situación patrimonial de martinsa fadesa, interponiendo las acciones rescisorias que se deriven de la misma.

5- Estudiaremos exigir responsabilidades personales por la falta de avales.

6- La administración concursal ha anunciado públicamente que se reunirá con las asociaciones de consumidores para supervisar la posible reanudación de las obras en cada urbanización.

7- Hasta la fecha, hemos sido los únicos que nos hemos opuesto a la designación de 2 administradores concursales por irregularidades en su nombramiento, en esta dirección, impugnaremos una remuneración desorbitada de los mismos si es a costa de lo que le pudiera corresponder a los afectados.

Para aquellos que estén interesados en unirse a la representación, podéis dirigiros en estos días a nuestra web www.adicae.net, o bien a nuestra sede en Madrid:

Un saludo desde ADICAE Madrid
C/Embajadores 135, 1ºC Intº. 28045
Tfno: 91 540.05.13

 
J
JOSEPHB
11/09/2008 18:03
Yo he salido huyendo de Adicae y me he adscrito a la Asociación de Afectados de Martinsa Fadesa de Ofilegal, lo que se debe valorar en un servicio es calidad- precio. Yo trabajo en KPMG y viajo continuamente, la compra la realice como una inversión y no ha dado su fruto. Me apunté a esta asociación tras dar un traspié con los pobres pasantes de Adicae, ya que tengo informes de ellos muy positivos y valoré la experiencia frente al coste y este es el consejo que les puedo dar. Me agrada ver que no he sido el único en tomar esta decisión, creo que ya somos unos 500 representados a traves de la Asociación, aunque hasta 12000 familias que hemos sido engañanadas y que no estan representadas en el concurso queda mucho.A dia de hoy Adicae no se ha personado, parece ser que necesitan un mínimo que no se ha cubierto, de todos modos, les deseo las mejores de la venturas a todos Uds.
 
A
Adicae madrid
29/07/2008 13:50
Hola,

Somos Adicae Madrid, estamos estudiando vuestro caso. Se está preparando para mañana, día 30 de julio,una asamblea informativa para afectados de Martinsa-Fadesa.

Os animanos a todos que os acerqueis por la Sede de nuestra coordinación en Madrid, que está en la C/ Embajadores, 135, 1ºC Interior. Comenzará la charla a las 19.00 de la tarde.

Aprovechamos para deciros que también se realizarán de forma simultánea en Zaragoza, Barcelona, Valencia, A coruña,Valladolid, Sevilla y Málaga. Podeís consultar las direcciones en nuestra página web: www.adicae.net y el teléfono de contacto es 915400513

Un saludo y ánimo a todos,
ADICAE MADRID
 
B
bobcoopspain
28/07/2008 21:29
Parece que hay solucion para los clientes de Martinsa Fadesa
coopdeviviendas.blogspot.com/
 
S
spfontan
28/07/2008 13:10
Perdón, la fecha de la reunión es mañana, a las 20 horas.
 
S
spfontan
28/07/2008 11:23
http://www.nuevosvecinos.com/martinsacolmenar/2102504_reunion_para_afectados_de_martinsa_en_colmenarviej.html

Hay una reunión esta tarde, te esperamos.
 
S
spfontan
24/07/2008 17:49
Hola BF, métete en el Foro que tenemos bastante correspondencia, así nos vas conociendo.
Busca en nuevos vecinos la promoción y te incluyes en el grupo.
http://www.nuevosvecinos.com/martinsacolmenar/foro.asp

No tenemos garantías de la Comunidad, pero sí tenemos avales, con lo cual estamos un poquito mejor que los que no los tienen.

No hemos formado de momento ninguna asociación de nuestra promoción, pero estamos en contacto.

Te esperamos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento