Volver al foro
I
isamar
05/09/2008 09:39

Convocatoria de Reunión de Nuestra Promoción

¿Cómo podemos protestar silenciosamente en el próximo pleno sobre la vivienda protegida de Martinsa?

1.172 lecturas | 14 respuestas
Hola...!!

Repito la contestación de un post para que todo el mundo se entere.

Me voy a enterar, pero creo que para hacer preguntas lo tenemos que solicitar previo al Pleno.

Los carteles, con que sea un folio con lemas como: Martinsa, solución. Ó qué pasa con la vivienda protegida de Martinsa?Si queréis pensamos lemas. El folio cuando entremos en el Pleno, lo sacamos y lo ponemos en alto con las manos para que lo vean los concejales y el Alcalde. Pero no hay que gritar, ni hablar porque te pueden echar del pleno. Protesta silenciosa.

Deberíamos de poner unos folios alrededor de la urbanización para que todo el mundo sepa que va a haber un pleno a las 9 de la mañana, el 25 de Septiembre (Jueves) y que procuremos asistir los afectados ó familiares de los afectados (padres, madres, hermanos).

Podríamos montar una reunión para el 21 de Septiembre, Domingo a las 18:00, en la urbanización, para hablar de lo del Pleno, si nos ha llamado a Martinsa a alguno para hablar, qué medidas podemos hacer más.... ¿Os parece? Y recopilar más correos electrónicos para estar todos en contacto.

Un saludo a todos.
 
Carre
Carre
05/09/2008 16:27
Hola Vecinos, Yo me apunto a la reunion. No puedo ir al pleno pero mandare algun familiar para hacer presion.

Hay pagina oficial del proceso concursal. http://www.administracionconcursalmartinsafadesa.es/compradores.htm
Entre otras cosas interesantes cuentan que no somos acreedores concursales, y que nos enviaran una carta para verificar nuestros datos personales, que fue lo que compramos, que cantidades hemos aportado, y cuales son los plazos de entrega.

Yo no he recibido ninguna carta aun por parte del proceso concursal. Tampoco me ha llamado Martinsa para reunirse conmigo.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter