Volver al foro
Carre
Carre
14/04/2010 18:34

Comunidad Vecinos

¿A quién debo hacer el ingreso de los primeros gastos de comunidad de vecinos?

730 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

En la carta que hemos recibido nos dice que debemos hacer un ingreso de 150€ en concepto de primeros gastos de comunidad de vecinos.
El número de cuenta corriente ¿es de la caixa?¿perteneze al administrador de la comunidad?¿o directamente a la comunidad de vecinos?
Nunca he estado en comunidad de vecinos y estoy un poco perdido...

Gracias,
 
S
spfontan
14/04/2010 18:45
Le pregunté a Armando acerca de la Comunidad de Vecinos.
Esto me contestó
-----------------------------------

Como en todas las promociones, para que Vdes. puedan tener contratados los servicios comunes de luz, agua, etc., conserjería, mantenimiento de jardines, etc. etc., se nombra por parte de la promotora un administrador provisional, que da de alta fiscalmente la Comunidad de Propietarios y realiza todos los trámites necesarios para que la promoción se encuentre en buen estado en el momento de la escrituración y entrega. La validez de este administrador es hasta la primera Junta de Comunidad, donde Vdes. podrán ratificar o elegir a otro administrador. Los contratos de conserjería, etc. se realizan por periodos mínimos, para que sean Vdes. los que decidan en Junta lo que más les interese.
En estos momentos ya hay un administrador que lleva realizada una parte de la gestión necesaria para el funcionamiento de todos los servicios y zonas comunes.
En el acto de la escritura se les facilita los datos del mismo, junto con otra documentación que les será de utilidad. La lista de empresas intervinientes y materiales también se la entregaremos, para que realice los cambios que le puedan interesar con los mismos materiales y/o subcontratistas.
---------------------------------

La cuenta corriente efectivamente es de La Caixa. Más adelante, si la comunidad lo estima oportuno podremos cambiar de cuenta y de entidad.

Espero que esto os aclare lo de la Comunidad.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento