Volver al foro
R
rakelgomezg
06/12/2010 00:32

Apertura manual puertas del garaje

6.068 lecturas | 6 respuestas

Alguien sabe cómo se abren manualmente las puertas del garaje??
Bueno, porque supongo que se podrá hacer, no?? Pues si alguien lo sabe, que me lo cuente, porque esta noche, a las 23:30 he tenido que bajar en dirección contraria las 3 plantas del garaje y salir por la puerta de entrada, porque una de las puertas de salida (la que sale al lado del Ayuntamiento) no funcionaba, ni con mando, ni con llave.

Y claro, las horas q eran, ya ni vigilante, y mucho menos molestar al presidente.

Creo que deberíamos saber todos cómo poder abrir las puertas por si vuelve a pasar (a la hora de irte a currar, por una urgencia, etc...).

Un saludo.
 

 
D
dekhart
13/03/2011 22:36

Hola.

Esta noche se me han bloqueado las puertas de entrada del garaje (las 2 interiores). No había forma de abrirlas ni con el mando ni con la llave.

He pillado de milagro al conserje 5 minutos antes de irse. Pero una vez que he accedido dentro luego no he podido sacar el coche de un familiar que tengo en mi plaza. Y ya del conserje ni rastro. No sé si alguien me ha abierto, ya que finalmente la puerta se ha elevado pero no por efecto de mi mando ni de mi llave.

Este tema me parece grave, un día habrá una urgencia y nos acordaremos de esto cuando no podamos sacar el vehículo del garaje..

Voy a telefonear al administrador para ponerlo en conocimiento. Esto si me parece bastante más urgente que algunas de las cosas que he leído en otros temas.

Por cierto ¿de verdad que todavía hay gente que piensa que no es necesario ningún conserje en ningún turno?.

 
verohrrg
verohrrg
10/02/2011 23:27

Hola a tod@s,

Ya estamos otra vez liados con las puertas...

Una de las puertas de entrada no cierra... Asiq genial, toda la noche con la puerta abierta!!!

Yo no he visto en mi vida puertas que den tantos problemas.

 
Sema
Sema
09/12/2010 21:57
Hola Luis!
Por falta de tiempo llevaba tiempo sin conectarme al foro. Se agradece tu aportación.
Del mismo modo que decís lo de la llave también es importante que sepamos cómo cortar el agua o calefacción en caso de ruptura de tuberías como pasó hace un par de fines de semana. No está siempre el portero y si ocurre de noche...
Yo tengo una idea, pero estaría bien que al menos una persona por portal lo sepa
 
luisconserje
luisconserje
07/12/2010 19:32

  Y los diferenciales que controlan la corriente de las puertas, los teneis en los cuadros del garaje (los de las puertas de salida, en las plantas superiores de cada garaje).

 
luisconserje
luisconserje
07/12/2010 19:29

Las llaves para desbloquear las puertas correderas de salida de ambos garajes, se custodian en la garita. Sin esas llaves no se pueden abrir manualmente.

 
E
ejsel
07/12/2010 14:05

A mi me pasó que con otra tormenta, se fueron los fusibles y el que estaba en ese momento en la porteria no me daba ninguna solucion.

Tema para la proxima junta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento