Volver al foro
E
eduguito
25/02/2011 13:27

Propuestas para nueva junta

¿Cuáles son las propuestas para la próxima Junta de la comunidad?

1.201 lecturas | 4 respuestas

Hola

Como parece que va a ser complicado reunirnos o hay gente que no le parece bien os planteo la posibilidad en este foro de presentar propuestas para entregárselas al presidente y administrador antes de la Junta para que luego se voten.

Yo propongo lo siguiente

Como hay muchos niños pequeños creo que sería interesante la posibilidad de hacer un piscina para ellos
Cambiar la compañía de seguridad, yo presentare el presupuesto que me facilito Luis
Intentar conseguir mejores contratos para temas de jardinería, limpieza para minimizar los coste de comunidad.

Un saludo
 

 
S
sminguet
09/03/2011 15:35

Hola a todos,

totalmente de acuerdo con lo de bajar la cuota de la comunidad, retomar el cocepto del conserge de toda la vida podría bajarla.

Yo tengo niños y si estoy a favor de una piscina para ellos, pero no creo que sea necesario de construcción, al menos de momento. Con una piscina de plastico más o menos resistente que el socorrista mantuviera en condiciones, creo que sería suficiente

Tb hay que retomar el tema de las sombrillas y las papeleras, los cubitos de plastico que pusimos "temporalmente" ya están destrozados....

creo que es todos

saludos

 
S
Sneky
08/03/2011 13:56

Hola vecinos y vecinas.

 

      Estoy de acuerdo en el tema de las llaves para las puertas de los trasteros, también en lo de poner una lona en la piscina (aparte de que no se caiga ningún niño, si se hace bien, no hay que vaciarla y llenarla cada año), tampoco me parece mal poner una llave en las puertas del garaje a cada portal.

 

      En lo que no estoy de acuerdo, es en seguir teniendo seguridad. Creo que el precio es muy elevado, nos sube mucho la cuota de comunidad y creo que no sirve para nada. Tampoco creo que sea necesaria una piscina para los niños.

      Lo que veo primordial, es bajar la cuota de comunidad. Me parece carísima.

      También podríamos pedir al administrador las facturas de lo que gastamos en la comunidad, que esté todo clarito.

 
E
ejsel
07/03/2011 10:43

Buenos dias

Hay que volver a sacar y tratar seriamente el tema de la seguridad en cuanto al acceso a la urbanización, personalmente sigo opinando que las puertas que dan acceso desde el garaje a los ascensores están mal colocadas, unos direís que es por temas de seguridad antipánico y otros por el tema de que puede que si se abrieran en el otro sentido, un vecino saliera del ascensor y otro se llevara la puerta con el coche, por la cercanía, pero lo que está claro es que si no se cambian, por lo menos habría que pensar en cerrarlas con llave, para evitar el acceso indiscriminado de personas que no son de la comunidad. También sería buena idea cerrar las puertas de acceso a los trasteros y las de acceso desde la urbanización a los garajes. Por lo menos así se ponen las cosas más dificiles para los "amigos de lo ajeno".

Un saludo.

 
T
Tifoso
04/03/2011 11:45

Hola Vecino! y vecinos, claro.

Aunque creo que sería mejor reunirnos fisicamente, visto que es mas complicado de lo que parecía en un principio, la alternativa del foro no me parece del todo mala.

Las propuestas de Eduguito me parecen buenas. Yo añadiría la de conseguir presupuestos de otros administradores (para cuando termine el contrato con el que tenemos) y, pensando en los que teneis niños, sobre todo en edad de "jugar a la pelota" y cosas así, plantearía el cubrir la piscina para evitar posibles tragedias; recordad que la valla que la rodea no es muy alta, y a cualquiera se le puede ocurrir la idea de saltarla para coger la pelota o similar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento