Volver al foro
M
mdelgado
28/12/2010 17:31

Condiciones Subrogacion Caixa

¿Los que se subrogaron en la hipoteca con La Caixa y mejoraron las condiciones, ya les aplicaron las mejoras?

946 lecturas | 6 respuestas

Felices fiestas, convecinos,

Me gustaria preguntaros si a los que os habeis subrogado en la hipoteca con La Caixa y habeis conseguido que os mejoren las condiciones originales del prestamo os estan aplicando ya las mejoras o todavia estan pendientes de firmar??

Muchas gracias,

 
M
mdelgado
30/12/2010 13:16

Por motivos que no me quieren / saben facilitar en mi oficina, 7 meses despues de firmar con ellos la subrogacion de la hipoteca, todavia no me estan aplicando las bonificaciones propias de vincularme con La Caixa llevandome la nomina, contratando tarjetas y seguros varios, etc.

Las unicas explicaciones que me dan es que la operacion esta pendiente de firmar en Castellana (promotores creo recordar), pero por lo que veo a otros vecinos se las estan aplicando desde la primera cuota.

No entiendo nada!!!

 
E
eduguito
29/12/2010 12:14

Y que problemas tienes con La Caixa?

 
S
spfontan
29/12/2010 11:58

Es la oficina de Colmenar Viejo. Está en la Plaza del Pueblo, junto al ayuntamiento.

La persona que me atendió en aquel momento fue el Director, que se llama Pablo, no recuerdo el apellido. Y después para todo el papeleo la Subdirectora, que se llama Nuria.

Buena suerte!

 
M
mdelgado
29/12/2010 09:31

Por cierto, ¿podrias indicarme cual es tu numero de oficina o el lugar donde esta, para que se pongan en contacto desde mi oficina con la tuya a ver si se enteran como se hacen las cosas??

Muchas gracias, spfontan

 
M
mdelgado
29/12/2010 09:22

Muchas gracias, vecino...

Es que estoy teniendo algun que otro problema con la oficina de La Caixa que me lleva la hipoteca y queria saber si es que trabajan todos los de La Caixa tan mal o es que me ha tocado a mi...

 
S
spfontan
29/12/2010 09:06

Yo me subrogué a la Hipoteca con la Caixa.

Me ofrecían unas bonificaciones si contrataba seguros, domiciliaba nómina, etc.

Contraté los servicios que me venían bien y me aplicaron las bonificaciones desde la primera cuota. Tuve que hacer una novación porque cambié el plazo de la hipoteca y también el importe a subrogar.

Las variaciones que se produzcan a partir de aquel momento serán cuando toque la revisión anual del tipo aplicable (Euribor). Pero supongo que eso será cuando venza el primer año, es decir, en mayo.

Y así todo seguido, un largo horizonte de pagos año tras año ... !

Eso sí: por abrir una cuenta nómina me regalaron una cámara de vídeo chulísima, no veáis lo contento que está mi sobrino.

Hala, FELIZ AÑO A TODOS!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento