Volver al foro
L
lyku
29/08/2006 14:11

De vuelta al cole

450 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Ya estamos de nuevo, hay pocos cambios visibles en las casas, están poniendo la tarima flotante y sorpresa grata!!! la tarima que están poniendo no es laminada, es de roble, eso quiere decir que aparte de tener mas calidad y aislar tanto térmica y acústica, con el paso de los años se puede lijar y barnizar como el parquet, en las terrazas han puesto la valla de separación, cono dice arquonauta, los pisos están casi terminados o terminados, generalmente cuando se termina un piso se cierran las persianas.
Los portales tienen ya los cristales puestos, son opacos blancos, no se ve el interior, eso a efectos de seguridad tiene un gran peligro, a mi personalmente no me gusta nada ese tipo de cristal para un acceso, bueno mando algunas fotos.
un saludo
 
A
Arqueonauta
31/08/2006 11:09
Hola Linden,
Unos venís de vacaciones y otros nos vamos ahora. Qué ganas tengo ya!!
Pues está en la otra zona de Dehesa vieja, en la parte más alta, de camino a la urbanización de la Granjilla y justo al lado de la antigua nacional I.
Están anunciando que abren el decatlón más grande de Europa ahora en septiembre, pero sé que también van en ese mismo centro comercial (Alegra), las tiendas factory (que por lo visto las ha comprado el Corte Inglés).
Hay un archivo en descargas del foro general de Dehesa Vieja en el que puedes ver una infografía.
Saludos
 
L
linden
31/08/2006 09:31
Hola, entre las vacaciones y que hace unas cuantas semanas que no vamos a ver el piso estamos un poco desconectados. A ver si este fin de semana pasamos y vemos las "pocas novedades" que nos contaís. Al parecer ya queda muy poquito para que veamos nuestras casas por dentro.

Por cierto Arqueonauta, he leído que decías lo del Factory, ¿Dónde va situado?

Un saludo para todos.
 
A
Arqueonauta
30/08/2006 11:09
Buenas,
Estuve viendo la casa hace unos días y vi que efectivamente habían puesto ya los cristales de las puertas. A mi me gustaron pero sí que es verdad que pensé en lo mismo que tú lyku, la seguridad.
Genial en cuanto a lo de la tarima. La verdad es que la casa está quedando preciosa, al menos a nosotros mos gusta mucho. Sin querer desmerecer al resto, pero viendo las que hay alrededor, ¡cualquiera diría que la nuestra es de protección!
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento