Volver al foro
V
vilumbrales
08/04/2008 11:15

CONTESTACIÓN DE MARTINSA

¿Qué normativa se aplicará a la promoción de Martinsa?

742 lecturas | 13 respuestas
Bunos dias, esto es lo que me dice Martinsa al mail que les envie ayer:

Estimada Sra. Vilumbrales,
acuso recibo de su correo y le insisto que todavía no nos ha comunicado nada nuestro departamento jurídico, que son los que conocen los pormenores de esta promoción.
No obstante, en base a lo que Vd. comenta, puede Vd. tener la tranquilidad de que se aplicará la normativa que proceda, y si no les afecta a esta promoción, no habrá ningún problema.
Atentos saludos.
 
A
ana51
09/04/2008 21:03
Es interesante lo que dicen ESPARTALES NORTE NUEVOS VECINOS.

Por lo visto han ido al SIMA y la promotora martinsa les ha dicho que en la promocion de vppl en Espartales les va a aplicar la subida del 25%. Y no solo eso ,que ademas les va hacer fimar en el contrato que si se produjese una subida la tendrian que aceptar y pagar

Lo dice coruja

 
A
ana51
09/04/2008 15:50
Muchas gracias por la informacion tan buena.

Esta muy claro que no nos pueden subir ni un duro.

Pero a estas alturas de la pelicula, es extraño que no se hayan pronunciado en algun sentido.

Yo sospecho que esta tramando algo con los servicios juridicos referente a la dichosa clausula a ver si por ahy
nos pueden agarrar.
 
slewerentz
slewerentz
09/04/2008 15:25
Hola a todos,

Soy un vecino de una promoción de Martinsa en Colmenar Viejo, en una situación análoga a la vuestra. Como vosotros, también estamos preocupados con la dichosa cláusula, por lo que hemos realizado todas las consultas posibles en los servicios jurídicos de la CAM tanto en Avenida de Asturias como en Maudes.
Ya hemos dado una explicación exhaustiva de todo aquello que nos han informado, por lo para no repetirme aquí os invito a que lo leáis en nuestro foro (la promoción se llama Martinsa Colmenar, en Colmenar Viejo, en el sector La Estación).
Así estaréis más tranquilos y sobre todo estaremos informados de cómo hay que actuar. Por favor, haced llegar esa información a todos los vecinos de esta u otras promociones que sepáis que están en una situación similar. Ellos son fuertes pero nosotros somos más.
 
U
ugesan
09/04/2008 09:17
En esta noticia tambien creo q lo deja bien claro

http://www.20minutos.es/noticia/367551/0/vivienda/protegida/sube/
 
P
pepe3000
09/04/2008 08:33
La defensa que hay que hacer es que esa clausula se refiere al precio del módulo legal de NUESTRA promoción en Julio de 2008.

Y legalmente en nuestra promoción no hay subida, por lo tanto la claúsula es redundante.

Si nos la lían lo tenemos ganado en juicio.
 
V
vilumbrales
08/04/2008 13:43
Me acabo de meter en casi todos los foros de las promociones que, como nostros han obtenido la calificación provisional antes de la publicación de la subida, y todos han llamado a sus promotoras y les han asegurado que la subida no afecta por ser posterior a la calificación, asi que nada, estos de Martinsa no nos van a hacer el lio.
 
R
Raulillo83
08/04/2008 12:56
Bueno acabo de hablar con los de Martinsa y en el departamento de postventa no habia nadie que me lo pudiese contestar, he vuelto a llamar y hablar con otra persona y me ha comentado que NO nos van a aplicar la subida del modulo, que estaba completamente segura, porque nosotros firmamos un contrato en el 2006 y es ese precio el que nos va a costar. (parecia bastante mosqueada porque no me lo hubieran dicho los de postventa)
Nose yo la he visto muy convencida.
Un saludo
 
V
vilumbrales
08/04/2008 12:54
Si lo de la claúsula yo creo que está claro, ésta existe y así queda reflejada en el contrato, yo creo que hasta ahí todo está claro ; el tema es que en concreto esta subida que realiza la comunidad de Madrid, no es aplicable a nuestra promoción y me imagino que habrá muchas otras promociones en la misma situación que nosotros, con lo cual la claúsula tampoco nos afecta, si el decreto se hubiera publicado antes de obtener la calificación provisional, pues tendriamos que aguantarnos ó si la subida se aplicara a todas las promociones independientemente de cuando hubiera obtenido la calificación provisional, pues lo mismo ; pero no es el caso, y queda bien reflejado en el decreto.
 
R
Raulillo83
08/04/2008 12:34
Estoy totalmente de acuerdo contigo vilumbrales. De todos modos lo que pone en el contrato de que el precio sera el del modulo a Julio del 2008...esta por ver. El que haya una clausula en un contrato no quiere decir ni que estemos obligados a aceptarla (aunque este firmado), ni que sea legal.
Por ejemplo en el contrato tambien pone algo asi como que si te dan las llaves y no has pagado nose que (no me acuerdo) tendrias que pagar a Martinsa 100 euros por dia o algo asi...si se diese este caso se podria llevar a juicio porque son clausulas claramente avusivas.
 
V
vilumbrales
08/04/2008 12:15
Yo creo que lo mejor es esperar a que Martinsa se pronuncie al respecto, la sartén quien la tiene por el mango somos nosotros, ya que si pretenden aplicarnnos alguna subida se hará de manera ilegal, ya que, y vuelvo a comentar estoy convencida de que no nos pueden subir ni un duro, tal y como me afirmó ayer la comunidad de Madrid ; de cualquier manera envié dos correos a la oficina de la vivienda exponiéndoles el caso, y estoy a la espera de que me contesten, en cuanto sepa algo os lo comento.
Vuelvo a decir que personalmente estoy dispuesta a llegar donde haya que ir, porque no es que no nos puedan subir el 20 ó el 25%, es que no nos pueden subir nada.
 
A
ana51
08/04/2008 12:00
Hay que estar tranquilos,si el departamento juridico de Martinsa tratase de embaucarnos con la clausula esa del precio del modulo de julio 2008, con no pagar ni un duro mas y defendernos asunto solucionado.
Yo de esta gentuza de Martinsa me espero cualquier cosa.
Solo hay que ver lo que nos han hecho con los toldillos de las ventanas,engañarnos.
 
A
ArturMad
08/04/2008 11:55
Creo que por correo no se van a pronunciar. Tal vez, lo mejor sería ir a hablar en persona con ellos que es la mejor manera de explicar y dejar las cosas claras.
 
R
Raulillo83
08/04/2008 11:35
Yo he llamado a la comunidad de madrid y me han comentado que si firmamos un precio y tenemos la calificacion provisional desde el 2006 no tendria porque afectarnos...
En fin esperemos a que se pronuncien de forma clara ya los de Martinsa.
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento