Volver al foro
G
geles82
14/04/2010 17:49
Hola:
A mi se me hizo imposible ir a la reunión, ¿alguien puede darnos información?.
Gracias
 
H
Habibi
14/04/2010 12:00
Al final no pude ir a la reunión porque se me hizo muy tarde... Si alguno fue podía contar un poco por encima que se dijo...
Saludos,
 
V
vicmon
13/04/2010 18:09
si, es a las 20.00 en la sede del psoe

saludos
 
V
vpomasias
13/04/2010 14:51
he vuelto a preguntar en el ayuntamiente y alli no hacen nada. debe de ser en la sede del psoe. alguien sabe la hora?
 
V
vicmon
13/04/2010 13:40
Es en la sede del psoe, acabo de hablar con Enrique, nosotros allí estaremos.

Un saludo
 
V
vpomasias
12/04/2010 23:29
no habia nada apuntado en el tablon de anuncios del ayuntamiento,le he preguntado a un policia que habia alli y no sabia nada. mañana llamare para ver si hay noticias nuevas.
 
V
vpomasias
12/04/2010 15:30

ok ambo, sino me equivoco creo que mañana martes 13 hay un pleno en el ayuntamiento de moncada. lo que no se cierto es la hora, el constructor o enrique estara presente, hablaran del tema de los pisos. no se si el pleno sera publico, si es asi podra asistir vecinos. luego os informo
 

 
A
arques
08/04/2010 23:20

Hola Vecinos,
si parece ser que al menos los trabajadores cobraron. Falta ver si empiezan de nuevo a trabajar. Si alguien puede pasarse y verificarlo sería genial.

Por otro lado, insisto en ver cuando quedamos los vecinos de la primera fase y todos aquellos de la segunda que deseen unirse.

Espero os animeis a quedar y hablemos de nuestras viviendas.

Saludos.

 
H
Habibi
08/04/2010 20:05
Buenas tardes, acabo de unirme a este foro, soy uno de los futuros vecinos de Masias II.
No quiero ser negativo ni agorero, pero creo que las obras sólo se reanudan en la primera fase, la que tenían que entregar sobre estas fechas... Dentro de lo que cabe no es mala señal ya que es de suponer que cuando acaben esta fase se pondrán en serio con la nuestra, pero realmente ya no sé qué pensar...
Crucemos los dedos!
Saludos,
 
P
Pros1983
08/04/2010 16:01
 hola vecinos:

doy fe de que los trabajadores han dicho que han cobrado, ya que nos los dijeron en persona, pasamos por la obra el martes y les preguntamos directamente. parece ser que se reanudan las obras, esperemos que sea la definitiva
 
A
arques
08/04/2010 10:31

Hola Shivalinga,
quien te ha comentado que los trabajadores ya han cobrado ?
De todas formas sigo viendo oportuno nos reunamos lo antes posible.

Seguid aportando novedades y vayamos concretando una fecha para vernos todos.

Saludos !!

 
S
shivalinga
07/04/2010 21:30
Hola , nosotros hemos ido esta tarde a la supuesta reunion, que habia esta tarde en la sede del psoe en Moncada y  desgraciadamente  por alli no pasaban ni los gatos, estaba cerrado, estuve ademas llamando todo el dia para confirmar la reunion ,a la sede del partido y nada no lo cogia nadie .

De todas formas nos han comentado que los trabajadores ya han cobrado y en breve comenzaran las obras , ojala esta vez sea la buena  y no hayan mas problemas que paren la obra .
 
A
arques
07/04/2010 09:46

Hola Liliesca,

puedes darnos más información sobre esa reunión ?? Quien la convoca ?etc

Gracias !!

 

 
S
shivalinga
06/04/2010 20:41
Hola liliesca, en esa reunion hablaran de la promocion que se deberia entregar ya, o  de la situacion de todas las promociones. Seria interesante acudir para tener  informacion adicional a la de Enrique.
 
G
geles82
06/04/2010 08:23

Hola:
Estoy de acuerdo en quedar después de San Vicente ya que yo me pasé el lunes día 5 de Abril y aquellos está como estaba, osea, parado y ya que es nuestra promoción la primera que debe acabarse no estaría de más que quedásemos para hablar del tema. A mi me viene mejor o entre semana por la tarde o fin de semana. Ya estamos en contacto.
Un saludo.

 
A
arques
05/04/2010 17:31
Hola amigos,
soy uno de los vecinos de la promoción entre c/ barcelona y c/la pinta, de las que están casi terminadas pero nunca se terminan .. Apoyo 100% la idea de reunirnos entre nosotros y hablar, así todos estaremos enterados de las cosas como están y hablaremos de posibles acciones cuando los plazos de entrega finalicen y no hayan entregado ninguna vivienda.

Yo por mi parte, hablé la semana pasada con la CAM y me dijo muy atentamente la chica ( por orden de la directora ) que estaban tratando de solucionar el abrirle de nuevo el grifo aunque fuera para terminar la promoción más avanzada. Pero como siempre, son especulaciones.

Así que mejor nos reunimos y vamos hablandolo.

Por mi me parece perfecto un sábado ya sea de mañana o tarde.

Estamos en contacto. Saludos !!
 
V
vpomasias
05/04/2010 15:24
hola ambo debe de haber algun problema con la direccion de correo ya que no me deja contestarte. pero cuenta conmigo para la reunion.
 
V
vpomasias
04/04/2010 15:29
hola compañeros hacia tiempo que no entraba en el foro. he visto vuestras noticias y sigo pensando lo mismo, creo que deberiamos reunirnos los maximos vecinos ( al menos los de las 24 viviendas) ya que como sabeis,nuestro plazo de entrega cumple a final de este mes y no hay prevision de que se cumpla el plazo de la entrega de llaves. si os parece bien dentro de 2 semanas podemos reunirnos, me gustaria saber si os viene mejor de tardes o mañanas y entre semana o fin de semana. un saludo,espero respuesta
 
E
edsiar
01/04/2010 10:23
Os dejo un recorte de prensa que he encontrado de coalso

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/01/22/paralizada-reforma-oficina-correos-sant-antoni/386548.html


un saludo

 
V
vicmon
29/03/2010 17:52
pabbaro dijo:

Hasta que la fecha no sea superada no podemos hacer nada, no podemos alegar que "según nuestro criterio" los pisos no van a estar a tiempo, así que hasta que la fecha no se supere, nada.

Tengo entendido (aunque no estoy del todo seguro) que el precio de los pisos debe rebajarse si el tiempo de entrega se supera.



Pues no se si esto será cierto , pero en el contrato no pone por ningún sitio que deban compensarte de ese modo. Si te enteras de algo al respecto ya sabes ;)


Un Saludo
 
V
vicmon
29/03/2010 14:11
Ahí pone que la fecha limite de finalización es el 14/01/2011, sabiendo que no lo van a terminar el dicha fecha, no hay manera de que por mediación del Prop , Generalitat etc se pueda hacer algo???, digo yo que el constructor también tendrá penalización por parte de la Generalitat al no cumplir fechas  no??
 
V
vicmon
23/03/2010 17:52
pabbaro dijo:

Si poco nos podemos fiar de la constructora y sus trabajadores (que lo único que quieren es sacarnos la pasta), menos aún podemos fiarnos de unos trabajadores a los que han despedido y que estarán cabreados, y que lo único que les gustaría es que la gente fastidiara a la constructora por haberlo despedido (no sabemos si con razón o no).

No nos volvamos locos (aún), de momento vamos a ver qué pasa esta semana, si las obras empiezan o no, y tendremos que tomarnos las cosas con mucha paciencia (esta frase os sonará a todos haberla oído de Enrique hasta la saciedad), porque si no nos va a dar un ataque a todos. De momento sólo podemos esperar, y cruzar los dedos para que de aquí a noviembre todo se encauce, faltan 9 meses aún y da tiempo para que los pisos se hagan bien. Además hasta entonces no vamos a poder tomar ninguna medida, así que lo mejor es que no nos comamos demasiado la cabeza o nos va a costar a todos la salud.

Veremos lo que nos cuenta la gente que pueda ir pasándose esta semana, a ver qué es lo que pasa, y si no vemos movimiento, pues seguiremos dándole el coñazo a Enrique, que, aunque nos mienta (que nos mentirá), por lo menos le damos un poco por saco, que es casi lo único que podemos hacer.

Vecinos, nos quedan 9 meses de buenas y malas noticias (ojalá haya más buenas que malas), no perdamos la esperanza y ni nos precipitemos, cuando tengamos que dar guerra y tengamos algo con que darla, ya la daremos.

Un saludo a todos




Pienso como tú, hay que tener paciencia y esperar a que pase el tiempo para poder ejecutar el aval pero…. me da rabia que me “mientan”, porque bien que supo engatusarnos para decirnos que los problemas habían y estaban siendo por culpa del PAI , pero lo que no nos cuenta es que no paga a los trabajadores y nos miente diciendo que después de fallas todo estará listo y tampoco nos dice que lo del PAI es por culpa de incumplir ellos el contrato ya que tenían que haberlo dejado todo urbanizado en Agosto de 2007.. En Diciembre estuve viendo la primera fase ( las fotos son las que colgué ) , nos dijo que como muy tarde para Marzo lo tendrían terminado, como podréis ver está todo “”exactamente igual” que hace casi 4 meses.
Por cierto hoy tampoco hay nadie trabajando!!

 
A
Ansiosos
22/03/2010 17:26
yo si puedo manaña dia 23 intentare ir a ver que pasa, estare sobre  las 10 o las 11 si puedo pasarme, sino a las 14 horas ya os comentare algo 
 
V
vicmon
22/03/2010 16:29
Pues a ver si empiezan ya de una vez, porque me parece a mi que Enrique miente más que ve. Si alguien se entera o se pasa por allí que nos comunique si han empezado.


 
P
Pros1983
22/03/2010 11:10
 Hola vecinos, con respecto a lo que comentaba pabbaro, tiene toda la razon. Nosotros nos enteramos el pasado lunes dia 15 por la falla de moncada que las obras seguian paradas y que habian altercados con algunos trabajadores que habian despedido, automaticamente hablamos con enrique y nos lo corroboro asegurandonos de que las obras se retomarian esta semana, tb nos dijo lo del comunicado a todos los vecinos.

El miercoles 17 nos fuimos con todos los papeles al PROP y nos confirmaron que no podemos hacer nada hasta que ellos incumplan el plazo de entrega de las viviendas. En ese momento podemos hacer valer los avales bancarios. Lo que si nos tranquilizo un poco es que en el PROP nos aseguraron que con ellos lo tienen todo en perfecto orden. 

Esperemos que esta semana retomen la obra y que dejen de "jugar" con nuestro dinero y sobretodo con nuestras ilusiones, que creo que ya esta bien.
 
G
geles82
10/03/2010 22:04
Hola ambo:
Soy propietaria de un piso de la promoción Masias I, de las 24 viviendas. La reunión del sábado es para nuestra promoción o para la otra, para Masias II?. Te agradecería que me confirmases para poder acudir, ya que esto de los pisos nos está volviendo locos a todos.
Gracias. 
 
P
Pros1983
09/03/2010 16:21
Hola vecinos:

El pasado martes 23 de febrero hablamos con Enrique y nos enseño el tocho de documentación, con pelos y señales. Nos insistió que la CAM les "obliga" a tener las viviendas terminadas en enero 2011, mas concretamente el día 24, plazo que ya incluye un mes de retraso según nos comento Enrique. Personalmente veo la situación muy dificil, si en mas de año no han conseguido hacer hasta el nivel del suelo, no creo que en menos de uno hagan una finca de 52 viviendas completamente terminadas y dispuestas para ser entregadas. 

En cuanto a lo de quedar entre nosotros, me parece una idea genial, ya que podemos poner en común todo lo que vamos pillando según nos vamos reuniendo con Enrique. 

Tambien queria comentaros que estamos pendientes de quedar con Enrique para ir a ver uno de los pisos de la 1a fase para ver calidades y eso y hacernos una idea de como van a ser los nuestros, asi es que os pondre al dia de todo lo que me cuente.

Un saludo a todos.
 
V
vicmon
09/03/2010 08:45
Todo esto que os ha contado es lo mismo que me contó a mí hace 2 semanas y que dejé escrito. Lo que a mí me dijo es que dentro 2 Jueves la CAM les diría algo en concreto, le llamé pasado ese jueves y me dijo que para el jueves siguiente. Ayer conseguí hablar con el y me dijo que todavía no lo sabía, pero que estaba en el banco para que de dieran la resolución. En conclusión , todas las promociones van a tener un mínimo de 2 o 3 meses de retraso ( y que no sea más ) y a parte de eso los de las 24 viviendas que es la primera que se entrega lo van a tener difícil para que les den la cédula porque hasta que ese 5% no esté terminado no se lo van a dar ( Y parece que eso va para largo ) De todas formas todo este problema es porque Soltip no terminó de realizar la urbanización del PAI al 100% como indicaron el el Periodico cuando se pararon las obras por primera vez y a partir de ese incumplimiento de contrato  fue cuando el Ayto de Moncada contrató a otra empresa para que terminara ese 5% de la urbanización que quedaba, por tanto si Soltip hubiera terminado al 100% la urbanización nada de esto estaría pasando.





 
A
Ansiosos
09/03/2010 01:18
Bueno hola a todos hace tiempo no pasaba por aqui pero estoy al tanto de todo.

Yo hable hace 2 semanas con Enrike y me dijo que en 1 semana la cosa volvia a empezar, que el banco les habia congelado la pasta, cosa que me crei pues espere 1 semana y fuy a la obra, todo seguia igual, como me lleve los papeles de la casa me fuy derecho a la CAM hable con un chico de alli ya que la directora no estaba y me comento que aun quedaban 2 semanas mas para saber algo, total aun queda una semana, me confirmo que nuestro dinero estaba asegurado y no habia problema para recuperarlo siempre que nosotros no incumplieramos algo del contrato lo podeis ver por detras del aval.

Tambien me comento que ellos habian puesto un hombre para que en esas 2 semanas mirar el tema de la refinanciacion para la promotora ya que se gastaron mas de lo que debian en su dia picando suelo.

Si me entero de mas lo pondre

Y por cierto eso que quedar yo me apunto, ya lo propuse una vez pero eramos pocos a ver esta vez somos mas, si podemos quedar antes de abril que seria lo suyo ya que luego en semana santa estara complicado, puede que sea pronto pero creo que necesitamos hablar ya entre nosotros y conocernos para que mas adelante si pasara algo la cosa iria mas directa ( no se si me explico ).

Si alguien quiere quedar entre semana por las mañanas que me lo diga que yo me puedo hacercar para lo que sea.
 
N
nosotroas
08/03/2010 18:20
Buenas,
Vicmon, es difícil que conteste el movil Enrike.. con nosotros estuvo una hora explicandonoslo todo con un dossier bien majo que se ha hecho con toda la documentación, y el movil no le paro de sonar en ningun momento, durante esa hora!

Pues bien, como os he adelantado ya, en la reunion con Enrike nos lo explico todo documentado para que sea todo más comprensible. El resumen es: Como sabeis hubo problemas con la asociación del PAI donde Soltip Coalso ejecuta las obras y que también son socios, llevaron a los de la levantina para que no pasará nadie por ahí, les denego el acceso, pero Enrike fue a Justicia, a pedir una medida cautelar, la gano, el juez le dio la razon a él, pero tiene que demandarlos. Y la CAM al originarse el conflicto ha cogido y ha congelado el dinero para ver como se resuelve la cosa. Supuestamente, Enrike nos ha dicho que esta semana la CAM le tiene que decir si le da el dinero (xq han estado trabajando con su propio dinero) para avanzar la obra, y Enrike nos dio esperanzas de que iba a ser así (esperemos todos que si)

Yo la verdad esq confio mucho él, no nos engaña, las cosas son así, los de la asociación me supongo yo que al ver la bajada de precios de los pisos les interesa que se atrase todo, y ojala el Señor les de su merecido.

Resulta que el PAI esta ejecutado un 95% que lo hace Soltip Coalso, keda un 5% que se lo kieren dar a los L3 esos q no me acuerdo como era el nombre.

Creo q no he dado ninguna noticia nueva, solo que esta semana se sabrá.. o eso esperamos todos. Pero por lo menos he entendido lo que pasa.

A todos los propis de los pisos, para sentiros más seguros, llamar a Enrike y kedar con él, os kedareis más trankilos.
 
V
vicmon
08/03/2010 08:20
Yo no tenía reunión con el, quedé en llamarlo, pero no me coge el movil...

 
E
edsiar
05/03/2010 10:44
hola buenos dias

soy nuevo en este foro,

soy un comprador de un piso en una de las torres de 8 viviendas ( mas concretamente la que mira a masias, la que esta al lado de la que estan levantando el garaje)  que en principio se tienen que entregar en agosto del 2010, pero visto lo visto, es casi imposible q esten a esa fecha

he leido los comentarios de la cam

¿son diferentes promociones la de 52 viviendas y las dos torres de 8 viviendas? xq como estan al lado no lo tengo claro

y sabes algo de los plazos para entregar las de las 8 viviendas?

un saludo
 
V
vpomasias
04/03/2010 23:04
pabbaro, no, no, no me mosqueo para nada. solo lo decia porque se de cinco vecinos de las 24 que no sabian nada de este foro. y yo me entere hace poco.

por supuesto todo lo que sepa ire poniendolo al igual que haceis vosotros. esto nos interesa a todos y si podemos ayudarnos nos beneficiamos todos.

es mucho dinero el que estamos invirtiendo y supongo que es una de las mayores inversiones que hacemos en la vida. asi que conviene tenerlo todo lo mas claro posible. seguro que todos coincidimos en esto. bueno no me enrollo mas....

esperamos noticias vicmon

un saludo compañeros
 
V
vicmon
03/03/2010 22:58
pabbaro dijo:

De nada nosotroas, pa eso estamos, pa echarnos una mano. Me imagino que, como pronto, te casarás en Mayo del 2011, a ver si con un poco de suerte ya podéis haceros las fotos "en casa", mañana nos cuentas algo sobre la reunión con la CAM.

vpomasias, no te mosquees lo de quedar mola, es una buena idea, aunque soy partidario de escribir en el foro todo lo que vayamos sabiendo, así los que no puedan quedar o se enteren tarde, también lo pueden leer, además la gente que no sabe que el foro existe, tampoco podrá quedar si la quedada se organiza desde el foro y si Enrique nos tuviera que contar mentiras (que no creo que el hombre haya tenido mala fe hasta ahora) nos las puede contar juntos o por separado (quedar para conocernos es buena idea, así veremos como serán las reuniones de vecinos )

Sobre vuestro asunto de las 24, un par de cosillas, debéis tener una fecha máxima de entrega (24 meses después de la fecha oficial de incio de obras, y posiblemente 3 más prorrogables), enteraos bien porque si se pasa de la fecha máxima podéis reclamar una indemnización. Por otro lado, cuando se hace oficial el fin de la obra, la cédula tarda como máximo 6 meses, y de ahí no pueden pasarse, a ver si hay suerte y no tenéis que esperar mucho más, las últimas fotos que colgué son una de vuestras casas y oí decir que las iban a terminar en marzo estaban pendientes de la CAM, a ver si todo sale bien.

Sobre las nuestras, a ver si alguien habla mañana con Enrique y nos cuenta cómo ha ido la reunión con la CAM.

Un saludo vecinos!!!



Mañana por la tarde tengo que hablar con el , me dijo que le llamase , con lo que me diga os cuento como siempre.
He colgado unas fotos que tengo de las 24

Saludos.

Editado por vicmon 03/03/2010 23:31
 
V
vpomasias
03/03/2010 19:48
hola, respondiendo a pabbaro, esta claro que esto es un foro y su fin es el que es. poner lo que cada uno sepa e informarnos entre nosotros. pero no todo el mundo sabe que existe este foro y no esta de más conocernos. 

geles82, hola como habras leido yo tambien soy de las 24 viviendas y hará unas tres semanas fui a ver la finca y la cosa esta exactamente igual a lo que tu comentas. falta toda la carpinteria,suelos de los baños,banco de cocina y en cuanto a zonas comunes las escaleras y patios estan en obra.

a mi me dijo enrique que en dos semanas empezaba a llamar el banco y nada de nada. y que las obras estarian terminadas en marzo. mi pregunta fue????? y cuando sera la entrega de llaves????

no quiso pillarse los dedos pero me dijo que la cedula,yendo la cosa bien tarda unos 3o4 meses es decir yendo mal...

en fin yo me hago la idea de octubre asi que, no es por desanimar a los compañeros de las 52 pero nuestro plazo de entrega es abril del 2010.  ojala para las 52 se cumpliera el plazo.

en cuanto a juntarnos y hablar todos los vecinos posibles mi intencion es preguntarle todo lo necesario y aclarar las dudas estando enrique presente, asi tenemos la certeza de que nos dice lo mismo a todos por igual.

un saludo
 
N
nosotroas
03/03/2010 18:28
Gracias pabbaro, me lo has explicado todo muy bien, ordenadito, por cada punto.. Y si! La fecha de la boda es importante!! Bueno, mñn os comentare nuestra reunión.

Xao!
 
G
geles82
03/03/2010 13:54
Hola vpo Masias:
Soy una de las propietarias de la promoción Masias I. Yo fui a ver la obra a finales de Enero, estaba el chapado de la cocina y cuartos de baño, falataba la carpintería y ventanales. Enrique me dijo que estaría acabada la obra a finales de Marzo. Me paso todas las semanas, tanto entre semana, por ver si hay trabajadores, y el fin de semana y no hay movimiento. Según ha llegado a mis oídos, hay problemas con la empresa que asfalta el vial, entonces hasta que no esté asfaltado no hay piso,
Veo la obra bastante parada, la verdad,en teoría debe estar para abril, pero respondiendo a tu llamada creo que no estaría mal que lo hablásemos entre todos los vecinos.
Espero noticias.
un saludo.
 
V
vicmon
02/03/2010 22:25
Yo he conseguido hablar con Enrique hoy y me ha dicho que el Jueves por la tarde le llame y me dirá como ha ido lo de la reunión con la CAM, ya que según dice, todavía no les han dicho nada.

Pues eso, ya nos vamos contando cosas....

Saludos
 
N
nosotroas
02/03/2010 19:11
Y otra preguntita, alguien de aki ve la posibilidad de renunciar al piso? es decir, romper el contrato, que nos devuelvan el dinero, y mirar un piso ya terminado, que se pueda tocar.
Devolverian el dinero?
 
N
nosotroas
02/03/2010 19:08
Hola a todos!
Hacía un monton que no entrabamos al foro, hasta que el otro día volvimos a pasarnos por Moncada para ver nuestra magnifica casa, pensando que ya estaría levantada, kien sabe si hasta el segundo piso.. Y nos lo encontramos todo igual. Llame a Enrique y hemos quedado con él este jueves, que supongo que me dirá todo lo que habeis comentado por aki.
Yo estoy asustada porque para meternos en este piso renunciamos a otro de renta libre, perdiendo dinero, pero valiendo la pena por el precio de este y porque nos encantaba la distribución.. Después nos enteramos que el de renta libre se fue a pike, paralizando la obra y sin poder recuperar el dinero los que estaban ahí metidos. Por lo tanto, tengo miedo de que pase lo mismo y que vuelva a perder dinero.
El retraso, dentro de lo que cabe y si es prudencial, pues  mira.. Pero la verdad esque tenemos hecho nuestros planes...
Por cierto, las fotos del piso ya terminado.. Lo limpiaran antes de entregarlos no? Porque mare meueta lo que hay q limpiar ahi!
 

Fin del hilo
252  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento