Volver al foro
Soraya-Olmo
Soraya-Olmo
15/03/2018 10:16

Nosotros también pensabamos que nos mudabamos en diciembre, pero dentro de lo malo, lo bueno es que nos han avisado a todos con mucha antelación y eso ayuda a replanificarse.

Igualmente, con la obra finalizada en diciembre, los siguientes meses serán ya cosa de los trámites con el ayuntamiento y demás, y no dependerá de la constructora. Los vecinos de la obra de Altamira nos podrán decir cómo ha ido ese proceso y tener más idea.

Nosotros preguntaremos. Si alguien tiene información que la comparta por favor.

 
A
anxote
14/03/2018 21:00

Efectivamente, a nosotros también nos han llamado hoy para comunicarlo, en principio la justificación que nos han dado se debe al tema del papeleo con el ayuntamiento, dicen que las obras siguen su curso sin retrasos. Un saludo y esperemos que las tengamos antes de junio

 
J
Juanam
13/03/2018 19:52

Pues a mi acaban de comunicarmelo; vaya martes 13 pensaba que era broma porque ellos saben que  tengo un problema con las plusvalias si no lo entregan en fecha  no sé que si renunciar. Buena me la han hecho angry.

 
A
Albert85
13/03/2018 07:43
Ha sido un palo grande, estabamos mirando coles incluso!! Ilusiones un poco chafadas, pero habrá que asumirlo.
Vimos a Marisol y nos tranquilizó en parte, solo esperemos que la obra acabe bien y no se retrase más allá de Junio 2019. Viendo la evolución de la obra, en un año más lo tienen que acabar como sea.
Cada uno tiene una situación familiar diferente, pero a pesar de vivir de alquiler o no...podemos ahorrar unos meses más. No es consuelo, pero mientras acaben bien la obra valdrá la pena esperar de nuevo.
Tampoco es consuelo, pero en el foro de Neinor comentaban el año pasado que les habían retrasado la entrega varios trimestres. Se comprometen a la entrega y no tienen suficientes medios.
Saludos y ánimos!!
 
T
tqla
12/03/2018 20:49
Ostras que chasco madre mia! Medio año!!!! Uff menudo jarro de agua fria. Nos han de compensar de alguna manera o lo pueden hacer asi por las buenas sin compensacion alguna? Parece increible :(
 
A
Andresgamez
12/03/2018 20:02
Hola,
Si, lo del papeleo no lo acabo de enteder, no se que relacion tiene con nuestra promocion, ni porque retrasa eso la entrega, yo creo que se han dormido en el avance y no lo pueden justificar de otra manera, igualmente nos tienen que enviar por escrito la justificacion formal del retraso.
Ya decia yo que estaba todo muy calmado y con entrega a tiempo!!
Saludos.
Andrés.
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento