Volver al foro
I
IvanyAdriana
11/09/2006 14:55

Info: Servicios de Telecomunicaciones

¿Es posible disponer de servicio de telefonía e Internet a través de PROYECTA en nuestra zona?

940 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
este post es sólo informativo. La semana pasada se mantuvo una reunión a la cual asistimos varios vecinos y entre ellos Mariano con un Ingeniero Comercial de una Operadora de Telecomunicaciones la cual es PROYECTA. Sus oficinas están en Guadalajara.
El objetivo de ésta reunión es estudiar con ellos la posibilidad de disponer de un servicio de telefonía e Internet a través de ellos ( su propia red ), visto a la imposibilidad de tener estos servicios a través de Iberbanda u otro operador ( Telefonica...). Es una operadora que no tiene nada que ver con Telefonia, Ono.....

Por parte de esta Operadora, PROYECTA, preparará un análisis tco y economico, ya que tienen que analizar a nivel de diseño de cobertura las opciones mas viables, aunque ya nos expuso que sería a través de la Tecnología WIMAX y en cada usuario/parcela se instalará un receptor/antena y que desde éste punto se distribuirá a la/s toma/s de telf y al/los pc´s.

Un factor importante es que en función de los vecinos que nos demos de alta con ellos el coste del servicio mensual variará, será menor cuantos más interesados seamos.


Saludos,
Iván Parcela 398
C/de la Fuente Valdoma 23.
 
DR2toc
DR2toc
06/10/2006 12:05
HOLA A TODOS:
PRIMERO DECIR QUE PARA ÉSTOS TEMAS DEBERÍAMOS DE ACCEDER A ELLOS DE OTRA FORMA, YA QUE CREO QUE DEBE DE HABER GENTE SIN INTERNET, Y POR OTRO LADO A MARIANO LE ENTREGAMOS EN SU DIA LA SOLICITUD QUE HICIMOS A TELEFÓNICA Y DE ELLA SE PUEDE SABER QUINENES ESTAMOS PENDIENTES DEL TELÉFONO Y DE INTERNET.
CREO QUE TODOS TENEMOS QUE PASAR POR EL CONTROL DE ENTRADA, ASI QUE ELLOS, PUEDEN SER LOS QUE NOS TENGAN AL CORRIENTE DE ESTOS TEMAS. PERO SEGUN EL POST DE IVANYADRIANA, SÍ HABRAN DEJADO LA FICHA, PERO YO POR EJEMPLO QUE PASO ASIDUAMENTE POR LA PUERTA, DE ELLO NO TENGO NI LA MENOR IDEA.
UN SALUDO DESDE LA 107. DANIEL
 
B
Blnk
05/10/2006 15:18
Buenas a todos.

Como siempre... información a nivel público = nulo... Sinceramente no se que pasa en ésta urbanización... pero creo que este no es el mejor camino para resolver los problemas que todos tenemos...

Por mi parte, despues de pedir información sobre el tema de internet "comunitario".... no he obtenido ninguna respuesta... :-(
Pero contad conmigo para tratar de sacar éste nuevo intento adelante.

Juan Luis. Parcela 710


PD: Hay quien pide ya convocatoria de reunión de propietarios... Tambien me uno a esa petición.
 
G
GMM
04/10/2006 16:14
Buenas tardes,

Nosotros nos apuntamos.


Muchas Gracias por todo.

P.-397.

 
I
IvanyAdriana
04/10/2006 15:35
Hola de nuevo,
como hay vecinos que no tienen la posibilidad de acceder a internet, el vecino que sepamos que quiere disponer de este servicio, por favor comentarle lo mencionado en anterior post.


Gracias, saludos,
Iván
 
I
IvanyAdriana
04/10/2006 15:22
Hola a todos,
discupad por el retraso!!. Desde ayer por la tarde/noche hemos dejado en el CONTROL/CASETA de entrada a la urbanizazión, un documento explicando en que consiste el servicio que nos ofrece esta Operadora y una "ficha" para que así los vecinos que estemos interesados indiquen que tipo de servicios de telf/internet quiere disponer.

Este tema estaba pte de ponerse en marcha y así como ya se ha comentado en anteriores ocasiones los vecinos que estén interesados que rellene la ficha y la entregue al operario que se encuentre en la caseta de control de acceso (posteriormente, personalmente recogeré dichas fichas).

Con las fichas que estén rellenadas se indicará a dicha empresa el nº de clientes potenciales que somos para que así nos indique el coste del servicio, tipo servicio de telecomunicaciones mas demandado.... Recordad que si somos un nº aceptable de clientes el coste del servicio será bastante interesante.

Saludos,
Iván
C/de la Fuente Valdoma 23

 
V
Vicky_Carlos
13/09/2006 11:59
Nosotros también estamos interesados.
Saludos
Vicky (Parcela 60)
 
R
ramonstz
13/09/2006 11:11
Hola Ivan, cuenta con nosotros
Par.742
 
I
IvanyAdriana
12/09/2006 15:01
Hola a todos,
respecto a lo comentado por Carolina, lo que se refiere a abonarse al servicio, todavía no nos ha indicado la Operadora los pasos....a seguir. Nos indicó que el coste del servicio mensual será en función a los vecinos/usuarios/clientes que nos demos de alta. Me explico "el despligue que tiene que hacer esta Operadora tiene un coste "X" y en función de los que seamos el coste mensual será inferior siendo un nº razonable de contratos o viceversa".
No obstante es interesante que la gente que quiera disponer del servicio de telf e internet que en los proximos días nos lo comunique para así poder dar una cifra a esta operadora y así realice una oferta economica. El modo notificar esta información, lo vemos y os digo algo cuanto antes.

Lo que si es importante es que si somos un nº de interesados considerable el coste del servicio será razonable.

Por otro lado, lo comentado por Jessica, yo también soy un vecino que colaboré con los 40€ sobre la prueba de dar cobertura a través de radio y así tener servicio de internet. En estos momentos sé que se están haciendo pruebas de cobertura pero desconozco el estado actual. Para ello te remito a la gente que está llevando esto.

Saludos,
Iván, parcela 398
 
J
javijess
12/09/2006 13:55
Hola Iván,
Qué ha pasado con la idea de dar acceso a internet vía radio? Recuerdo que ya habían puesto un poste y habían hecho pruebas y algunos vecinos colaboramos con 40 EUR.
Saludos,
Jessica
Parcel 760
 
C
carolinadiazg
12/09/2006 10:39
buenos días! la idea parece fantastica, la verdad...asi podremos resolver nuestros problemas de internet ya que seguimos sin tenerlo en la urbanización para la mayoría de los que vivimos.
Nos puedes decir Ivan que tenemos que hacer para suscribirnos a este nuevo servicio?Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento