Volver al foro
N
nacris
17/09/2006 17:01

SEGURIDAD DE RISA

¿Está trabajando un guardia de seguridad en su tiempo libre en nuestra urbanización?

816 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

Siento reiterarme tanto en ese tema, pero me parece indignante.
Me cuentan unos vecinos que ayer estando en la urbanización entre las 18h y las 20h, uno de los guardas estaba currando en una de las casas,no voy poner el número de parcela por respeto, estaba poniendo en la valla de esa casa una historia para que no se viese el interior.

El coche le tenía aparcado al lado.Al ir a preguntar al seguridad de la entrada, le ha dicho que el guarda en cuestión se llama Lucio y que sí estaba de servicio.

Es decir, en su tiempo de trabajo, el cual pagamos todos, está haciendo otro trabajo a un vecino.
Y cunado no es así se encuentra durmiendo, ya sabéis...

Me gustaría recordar a la gente que pide estos servicios extra que durante ese tiempo esa persona de seguridad no se está encargando de lo que realmente debería y para lo que le estamos pagando TODOS.
Sólo espero que aquellos que les defiendan o digan que no está tan mal el servicio que nos prestan, no sean los que se están beneficiando de sus "trabajillos".

Un saludo y espero que TODOS pensemos más en el beneficio de la urbanización.
Nacris-
 
C
CHALECITO
01/10/2006 09:55
Ayer, a la 1 de la madrugada entré en la urbanización,con otro coche, la persona que conducia era un amigo y yo sentado en siento trasero, único propietario y los demas nunca habian estado alli. Subierón la barrera sin preguntar a donde y que.....cualquiera entra, no se para que está la barrera.
 
O
OLIYLUIS
21/09/2006 08:44
HOLA A TODOS, VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA DECIR QUE ESA CASA EN LA QUE ESTABA TRABAJANDO CREO QUE ES LA SUYA, SI LA CASA QUE DICES ESTA EN LA CALLE CARRAMONTE, EN CUALQUIER CASO ES IGUALMENTE REPROCHABLE ESA ACTITUD SI ESTABA EN SU HORARIO DE TRABAJO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento