Volver al foro
D
dani_cajon
26/09/2006 08:35

BASURA FUERA DEL CONTENEDOR , NO!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo podemos evitar que los vecinos tiren su basura en las calles de Las Majadas?

553 lecturas | 1 respuestas
Queridos vecinos que tiran su basura en las calles las majadas, y que se han comprado su precioso frigorifico de americano de esos que la familia disfruta solo de verlo.
Me gustaria decir a todos estos y a todos los que tiran sus cajas de cosas nuevisimas y preciosas, que yo vecino de la parcela 156 no deseo decorar ni mi jardin, ni mi entrada a casa con sus preciosas cajas de carton, ni su basura. Y que de ser a si, yo voy a seguir siendo el vecino mas solidario de urbanización como lo vengo siendo, pues toda la basura que encuentre en los alrededores de los cubos sera solidariamente repartida con los vecinos, y si veo depositar al generoso vecino la basura fuera del contenedor, se le devolvera con la misma generosidad o mas.

Que cada uno lo entienda como quiera y avisen a sus vecinos que no tienen internet, no vaya a ser que pagen justos por pecadores.

Un Saludo.
 
G
GMM
27/09/2006 13:30
hola, buenos días,

Comentar que el tema "Basura", ya dio mucho que hablar...hace algún tiempo, bueno justo cuando comenzó el servicio, y dio tanto que hablar, que casi tenemos que llamar a Sanidad... es una pena tener que leer sobre estos temas. Por suerte creo que cambió la forma de actuar de vecinos, trabajadores. Aúnque por desgracia, por lo que leo, no la de todos, ó no en el mismo sentido ; ya comenté en uno de aquellos post que por favor, insisto que no no nos traigamos las malas costumbres del Barrio, de ciertas personas, por que yo soy de barrio y jamás lo he hecho, parece que hay personas que no les molesta el mal gusto de tener tan poco civismo y dejar esa imagen tan grotesta, sucia, desagrable y que dice mucho de nosotros, una imagen de cartones alrededor de los cubos, por no molestarse unos minutos en romper las cajas a trozos, solo son unos minutos, mientras se chala de lo bonito que es el frigorífico, por ejemplo, e introducirlos en el contenedor.

De todas formas gracias a todos los que (vamos a meternos todos), hemos mejorado la Salud de nuestra urbanización con nuestros actos sobre este tema.

Un saludo. P-397
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento