Volver al foro
P
pacosory
03/10/2006 10:52

acceso a

¿Se abrirá la puerta de acceso aunque la carretera esté sin asfaltar?

690 lecturas | 3 respuestas
hola , hace tiempo me parecio leer que se dejaria la puerta del acceso a abierta por si alguien queria utilizarlo aunque la carretera estuviera sin asfaltar,he pasado varias veces a mirar si esta abierta para utilizarla y siempre la encontre cerrada,me gustaria que alguien me dijera como esta el tema si van a abrir el camino y si es asi para cuando.

1 saludo
paco parcela 715
 
G
GMM
04/10/2006 13:37
Buenos días,

Respecto al tema de Acceso A, "prohibido circular", a parte de por lo que comenta mising6,que será por ley, cuando un camino está Estipulado como Vía Pecuaria, (para información creo que existen tres tipos de vía pecuaria), Está Prohibido circular, al menos vehículos como coches, camiones, etc.. bueno, pues el otro día sin ir más lejos, una furgoneta circulaba, Una citrôen para ser exactos, saben para qué? sencillo verdad, a tirar escombros... Creo que ya que no podemos circular, hasta que Salga Sentencia, se podría denunciar, obligar, etc.. al Excmo. Ayuntamiento de los Santos que haga algo al respecto...Puesto que cada vez qeu paso hay más escombros.. "escondidos" detrás de algún matorral, ... ó a la vista, ..
En Meco, el Ayuntamiento ha optado por cerrar totalmente el paso a vehículos en algunos caminos, estipualdos como tal. Si llega a salir positiva para nosotros la Sentencia, simplemente se reabriría.

Muchas GRacias. Un cordial saludo.
 
M
mising6
04/10/2006 13:26
Hola!

Gema, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Yo sólo añadiría: ¿Qué pasa con el agua? el cual puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud, según me comentó el Secretario de Aguas Castilla-La Mancha.

No voy a decir nada del teléfono, porque yo ya he optado por hacerlo por mi cuenta con algunos vecinos. Sólo decir una cosa, desde el 1004 se siguen ofreciendo los TRACK, los cuales ya se sabe que no van muy bien. Si la gente los acepta, el tema de ponernos un servicio en condiciones, se vuelve a paralizar, porque volvemos a ser menos los solicitantes. En el 1004 ni siquiera saben que nuestro caso está en estudio y que nos van a dar al final un buen servicio.

etc., etc.

Un saludo
Angeles p.677
 
M
mising6
04/10/2006 13:10
Hola Paco!

Yo también leí hace mucho tiempo un mensaje donde se decía que quien quisiera podía utilizar el acceso A aunque estuviese sin asfaltar. Bien, pues esta información era falsa.

FO en su día pidió la suspensión (en términos legales) del acceso A, es decir, que nos dejasen utilizar el acceso sin asfaltar hasta que saliese la sentencia definitiva. Este proceso estuvo parado muchísimo tiempo, hasta que hace unos meses, nos lo denegaron. Vamos, que está totalmente prohibido circular por el acceso.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Angeles p.677
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento