Volver al foro
M
mising6
14/05/2007 14:59

Acceso B y más

¿Por qué el Acceso B de Medina no tiene rotonda y correos?

1.137 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!

Quería comentar algo muy preocupante sobre el Acceso B, pero he visto algunos mensajes anteriores y voy a responder algunas cosas:

En primer lugar decir que estoy de acuerdo totalmente con Blnk, aunque tampoco tengo el gusto de conocer. Es verdad que los conserjes no han repartido lo de correos, al menos a mí tampoco ni a nadie que conozca, pero nadie se ha librado de recibir la publicidad con carácter electoralista del ayto., y por cierto, pagado con fondos públicos, lo cual ha sido entregado por unos conserjes a los que pagamos todos nosotros seamos del color que seamos.

Continúo ¿Cómo que lo de correos no tiene nada que ver con las elecciones?, todos sabemos que cuando un ayto. quiere, hace cosas y ahora interesa, la pena es que no haya elecciones mensuales. ¿Por qué Medina es la única urbanización de Chiloeches que no tiene servicio de correos? El tener un servicio de correos es un DERECHO que nos ha sido negado hasta el día de hoy.

Ahora voy con otro asuntillo que me preocupa. Hemos sabido a través del Consejero de Obras Públicas de Guadalajara que el Acceso B se creó para la fase de Copae, para unas 200 viviendas aprox., y que para que permanezca abierto es necesario hacer una rotonda, de lo contrario lo van a cerrar. La rotonda lógicamente la tenía que haber hecho FO. Es decir ¿Por qué nuestro actual ayto. permitió la recepción de Medina en tales circunstancias? este "insignificante" problema lo conocen perfectamente, al igual que sabían que tenían que haber recepcionado con Acceso A, con rotonda, con agua y luz garantizados, etc, etc. Estos son los señores que nos van prometiendo el oro y el moro, los que actualmente se presentan como independientes porque su propio partido, el PP, les ha expulsado por ciertas cosillas en las que no voy a entrar en detalles. Quizás y ya que nos han estado tocando las narices por todas partes, deberían ahora incluir en su programa electoral un helicóptero para cada vecino, porque como nos quedemos sin Acceso B, la cosa está complicada.

Otra cosa, los que acudieron a la reunión "formal" escucharían cómo nos contaban los que ahora se presentan como independientes que iban a comprar la rotonda, (en mi opinión debería haber sido nuestra desde el principio y haber luchado por ella), y hacer en ella un club social, piscina..., dijeron que lo iban a dejar todo aprobado para que ganase quien ganase las elecciones tuviese que hacerlo. Pues no se ha hecho, lo único que hay aprobado en Pleno por el ayto es la compra de la rotonda, exclusivamente, del resto ni una mención.

Ahora os voy a poner un párrafo sacado de una entrevista a Rafael Montero, candidato a la alcaldía por el PP, y publicada en el Diario Nueva Alcarria de fecha 11 de abril de 2007, creo que es interesante porque hace referencia a Medina y en mi opinión sus planes para con nosotros no son muy buenos, cito textualmente:

"Pero su gran prioridad serán las urbanizaciones, -nunca se me olvidarán mis barrios, no se me borran de mi memoria ni un instante-. Estas son El Clavín, El Mapa, La Celada y Monte de los Santos. Hasta tal punto llega su compromiso con estas zonas residenciales que en su programa incluirá su absorción por el ayto. - No puede ser de otra manera que por ejemplo El Mapa pase a formar parte del propio municipio- señala Montero. Esto no podrá ocurrir con Monte de los Santos que se encuentra situada a 17km del pueblo, pero Montero subraya que la tratará con todo el cariño"

Bueno, que cada uno saque conclusiones de lo que nos espera si ganan, aunque eso sí el señor es muy amable ofreciéndonos sus cariñitos.

Un saludo

Enrique Lucas
P. 677
 
E
eycar
22/05/2007 18:37
ANGELES,
TE HE MANDADO 4 MENSAJES, ¿LOS RECIBES?
LOS TUYOS LOS RECIBO, PERO ME HA DICHO CARLOS QUE TÚ LOS MIOS NO. TE LOS HE RENVIADO.
EVA
 
N
nacris
21/05/2007 12:53
Buenos días.
La verdad que me he quedado de piedra con esto que comentas del acceso B.

Agradecería que, por favor, si alguíen de la junta sabe algo al respecto, lo aclare, por favor, ya que creo que es muy importante.

Por dónde si no hay acceso B ni A vamos a ir a nuestras casas?
Con respecto a los cariñitos del señor Montero, no tengo palabras...

Un saludo.
Nadia
 
M
mising6
16/05/2007 00:58
Hola de nuevo!

Hoy me han preguntado algunos veninos en la urbanización que de qué rotonda hablo al referirme al Acceso B, por tanto pienso que igual no me he explicado bien.

Es una rotonda que no existe porque FO no la hizo en su día y el ayto lo consintió, recepcionando Medina en las condiciones tan pésimas que todos conocemos. Esta rotonda creo que tendría que haberse hecho en la entrada del acceso, me informaré mejor y ya os contaré. Cuando tenga un rato libre voy a pedir cita con el Consejero de Obras Públicas para que me explique mejor el tema y ver qué solución puede existir, si es que la hay.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 24 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento