Volver al foro
V
Valiente
19/11/2003 13:29

A todos los lectores del foro

¿Cómo podemos unirnos como vecinos de la urbanización?

972 lecturas | 3 respuestas
En primer lugar muchas gracias a Ivan por contestar mi mensaje, es estupendo empezar a sentir que no estamos solos en todo esto. En cuanto a lo de los carteles los voy a ir haciendo y cuando los tenga, si te parece bien, quedamos para conocernos y los pegamos juntos.
Por otro lado, estoy viendo que hay 6 o 7 personas que han leido los mensajes pero que no se registran, si son tambien futuros vecinos de la urbanización, me gustaria animarlos a que se registren, esto no compromete a nada y nos puede ayudar mucho estar en contacto y unidos, como dice Ivan emprender medidas legales en solitario es dificil.
Un saludo a todos.
Ivan lo de darnos la direccion de correo, pienso que seria mejor el dia que nos veamos en la urbanización, ya que esta pagina esta en la red y muchos graciosos pueden hacerse con las direcciones y utilizarlas para mandar tonterias, bloquearnos los correos etc...Un saludo y ya hablaremos.
 
B
Beatriz y Roberto
15/02/2004 23:40
Nosotros también estamos pensando meternos en reclamaciones, así que si nos ponemos de acuerdo, hablamos.
 
A
Arancha0
11/02/2004 17:37
Hola, no me conoceis ninguno de vosotros pero no he podido evitar leer lo que habéis escrito de Medina Azahara. Yo también soy propietaria, me llamo Arancha, compré en Mayo del 2000, como podéis ver, me parece que soy de las más veteranas, aunque conozco gente del año 1999, ¡¡una pasada¡¡.
Yo he contratado la construcción de la vivienda y parece que va poco a poco cogiendo color, por lo menos me han cimentado ; Por otra parte lo de la Urbanización es para echarse a llorar, a este paso imagino que nos acabarán las viviendas antes que la urbanización, que, por cierto, lo que comentas de Azuqueca y el tendido eléctrico es completamente cierto, así que a ver como nos afecta esto en esta ocasión.
Estoy completamente de acuerdo en tomar acciones contra Fomento del Ocio, porque yo llevo 4 años viviendo de alquiler esperando por una vivienda que no acaba de llegar, gracias a sus falsas promesas.
Me gustaría que nos pusiéramos en contacto y poder así contrastar información-
Bueno no me enrollo más, espero que sigamos en contacto.
Saludos
 
I
Ivazquez
20/11/2003 11:17
Hola
En cuanto a lo de los carteles, de acuerdo, yo suelo ir por la urbanización cada dos semanas, de todos modos ahora estoy yendo más con motivo del inicio de las obras de nuestra vivienda. Suelo ir los sábados por la mañana, ya que entre semana me resulta casi imposible, así que cuando quieras ir me das un toque y veo si puedo ir. Ya veremos si nos dejan poner carteles, si no nos dejan los ponemos de todos modos, y que se encarguen ellos de quitarlos. Y cuando nos veamos ya te paso el e-mail y mi teléfono y estamos en contacto. A ver si somos capaces de ponernos unos cuantos de acuerdo y empezamos a hacer algo.
Saludos, Iván
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento