Volver al foro
I
IvanySoraya
31/05/2007 18:54

De muy poca vergüenza

¿Quién robó las jardineras de mi casa en Medina?

818 lecturas | 2 respuestas
Creí que todo lo habia visto ya, pero no. El otro día, al ir a mi casa a regar, me encuentro que me falta algo. Me habian quitado las jardineras que rodean mis árboles, increible pero cierto. Mi casa tiene la valla pero le falta el cerramiento de forja, así que alguien se asomó, lo vio , le gustó y para él o ella que se lo quedó.

Quiero creer que fue alguien de fuera de medina, por el bien de la comunidad, porque si nos robamos entre vecinos, aunque sean cosas insignificantes, nos faltamos el respeto. Y en cualquier caso, ¿que pasa con la seguridad? ya que esto ha ocurrido por la noche y en la calle principal, y quien fuera se ha tomado su tiempo, en desenterrar el cerco de madera, tanto delante de la casa como detrás.

Desde aqui quiero hacer un llamamiento al civismo, por favor, a mi también me gustan muchas cosas, pero no se las quito a nadie.

IVÁN Y SORAYA, PARCELA 669
 
I
IvanySoraya
01/06/2007 20:35
Muchas gracias por el interes. Las jardineras son lo de menos, son unos palitos de madera flexibles que se compran a 3 € varios metros y lo cortas a la medida que necesites. Es una chorrada, pero indigna, si te quitan una cosa asi, que no vale prácticamente nada, que no te pueden quitar.

En cuanto al tema de la seguridad, quiero pedir disculpas por dar a entender que no hacen su trabajo, lo hacen y se interesan mucho por todos los vecinos. También dar las gracias a Paco, que ayer cuando fuimos a Medina estaba esperándonos para saber que habia pasado.

Ya estoy menos cabreada, y lo que nos ha pasado a nosotros les habra pasado a muchos mas.

Ivan y Soraya parcela 669
 
N
nacris
01/06/2007 19:05
Lo siento muchísimo chicos, la verdad que vaya palo.

Si dices cómo son, podemos estar pendientes y si vemos alguna jardinera parecida, comentártelo por aquí.
Sabiendo que en su momento han desaparecido plantas, contadores de agua, material de las obras,..., ya no sabe uno que pensar.
Pero bueno, si nos las describes, igual te podemos echar una mano.

Un saludo.

Nacris
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento