Volver al foro
E
emgjcm
23/08/2007 10:32

colegio de chiloeches

¿Cómo funciona el tema de los libros y la indumentaria en el colegio de Chiloeches para niños de 3 E.P. y 2 E.I.?

1.314 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias, soy Elena de la 743 y queria preguntaros a los que teneis niños en el colegio de chiloeches como funciona el tema de los libros, etc, pues nosotros venimos de Madrid, y alli es distinto. Las niñas van a cursar 3 E.P. Y 2 E.I.
Me gustaria saber si los libros te los dan en el colegio o hay que ir a algun sitio a por ellos, si tienen que llevar baby o chandal o cualquier otra indumentaria, y todos los detalles que me podais dar acerca del tema.
Muchas gracias y un saludo.
 
E
emgjcm
23/08/2007 11:44
Gracias Paco por tu informacion, si no os es molestia en cuanto pueda una tarde me paso por vuestra casa y asi me contais un poco mas, y nos conocemos.
Elena 743
 
P
Paco Fernandez
23/08/2007 11:18
Hola Elena:
Con relación a los libros ; en la comunidad de Castilla la Mancha los colegios prestan los libros para su uso, en la Educación Primaria y E.S.O. ; no así en Educación Infantil ni Bachillerato. Por tanto los libros de Eduucación Infantil tenemos que comprarlos. En el tablón de anuncios del colegio vienen relacionados los que necesitan (creo recordar que son dos). En cuanto a Educación Primaria los libros se los entrega el colegio, pero puede ocurrir que algunas fichas te las hagan comprar ; pero ya se lo dirán en el colegio.
A los padres de Educación Infantil les convocan a una reunión para indicarles la metodología y normas del centro.
Mi hijo hizó E.I. de 4 años el año pasado, y aunque le compramos el baby como nos dijeron lo cierto es que no se lo puso mucho, pero ya te lo dirán en esa reunión).
Viene un autocar (gratuito) a recoger a los niños de la urbanización y llevarlos al colegio. Tiene 3 paradas dentro de la urbanización, pero creo que la que te viene más cercana es la de la rotonda del A.V.E., que pasa a las 8,25 horas.
El autocar regresa sobre las 16,20 horas, toda vez que solo trae a los niños que se han quedado en el c
omedor ; porque la hora de salida lectiva es a las 14,00 horas ; por tanto los niños que no se quedan a comedor, tenemos que ir a recogerlos los padres.
El comedor sale a 4€/día si lo contratas por meses.
Si necesitas más información, puedes pasarte por casa y mi mujer (que sabe más que yo de esto) te podrá ayudar.
Saludos
Paco Fernánde
Parcela 471

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento