Volver al foro
M
marta y pablo
28/12/2007 21:06

Informacion sobre piscinas

¿Cómo elegir la mejor empresa para construir una piscina de acero?

628 lecturas | 1 respuestas
Hola a todas/os,

Lo primero, dadas las fechas en las que estamos, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL AÑO 2008 OS TRAIGA TODO LO QUE DESEAIS.

Somos los propietarios de la parcela 464 y en estos momentos estamos en la fase de construcción de nuestra añoradísima casa (le he pedido a los reyes que me la terminen este año, por lo que más quiera). Queremos poner una piscina y nos encontramos en el momento de pedir presupuestos en diferentes empresas y valorarlos. Casi estamos decididos por uno de la empresa TAU piscinas que contruyen piscinas con estructura de acero, en nuestro caso, una de 8x4 que tiene un presupuesto de 10.300 € + IVA, y qu incluye todo menos el movimiento de tierra. Nos surgen las siguientes dudas a mi novia y a mí, y si hubiera alguien que me pudiera guiar un poco, se lo agradecería enormemente:
1.- ¿Conoceis alguna empresa que lo haga por un precio menor? (Ya sabeis, somos latinos, de sangre caliente .... y la pela es la pela, ...., aunque a mi me parece un precio razonable)
2.- Alguien ha trabajado con esta empresa (TAU piscinas), ¿que tal son?, ¿que tal la piscina que os han instalado?
3.- ¿Los trámites en el Ayuntamiento son costosos en importe y/o tiempo?, ¿ponen problemas?
4.- Nos incluye un clorador salino, pero un encargado de una empresa a la que hemos pedido presupuesto nos ha comentado que en sitios en los que el agua lleva cal se suelen estropear a menudo, ¿el agua de nuestra comunidad tiene mucha cal?, ¿alguien tiene un clorador salino y le pasa eso?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y lo dicho .... FELIZ AÑO 2008
 
F
futurovecinoluismi
31/12/2007 23:32
hola, si te sirve de guia, a mi me ofertaron lo siguiente: piscina de 6.50 x 3 con jacuzzi + .Lona de invierno + preinstalacion para calentar el agua, totalmente instalada, lista para bañarse, unos 11500 euros, iva incluido con POLIFIBRA. Tambien la misma piscina, mismas condiciones pero de 7.50 x 3.50, unos 12100 euros iva incluido. estos precios me los dieron en el 2006. Te la instalan en una semana. El agua de nuestra urbanizacion tiene mucha cal. en cuanto al ayuntamiento, la tasa por obra menor va en cuestion del precio ya que cobran un tanto por ciento del presupuesto. Si quieres mas informacion o ver la piscina pasate por mi casa y te comento cualquier duda que tengas y te enseño la piscina.
un saludo.
luismi.
parcela - 735
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento