Volver al foro
P
PATTY30
09/01/2008 13:28

GATO ABANDONADO Y SALVAJE

¿Alguien sabe de quién es un gato que ataca a otros gatos en la urbanización Libre?

791 lecturas | 7 respuestas
Necesito saber si alguien sabe de quien es un gato que hay por la urbanizacion libre, es atrigrado y muy grande y lleva un collar.Creo que es una hembra. Ayer ataco a mi gato y le pego una buena paliza, DENTRO DE MI PARCELA, bueno el o ella tambien se llevaron lo suyo supongo. No es la primera vez que ataca a un gato dentro de su propia parcela, conozco de dos casos mas que ha pasado lo mismo. Por favor si sus dueños leen esto que se hagan cargo de el/ella porque si no me vere obligada a llamar a alguna institucion para que vengan a recogerla, ya que me parece que no tengo porque tener a mi gato encerrado en casa para que no sea atacado.
Ademas ya he visto por ahi otros cuantos gatitos abandonados de las mismas caracteristicas pero mas pequeñitos que supongo que seran una camada suya.
Si alguien conoce de quien es este gato/a por favor decirmelo para ir a hablar yo personalmente con sus dueños.
Muchas gracias.
 
V
Vicky_Carlos
10/01/2008 18:32
Hola!

Sí, mi casa es la casa de Tesafer del otro lado del depósito. Y lo dicho, a ver si nos tomamos un cafecito algún día de estos, y nos conocemos.

Besos
Vicky
Parcela 60
 
P
PATTY30
10/01/2008 14:01
Muchas gracias Rafa. Ya me extrañaba a mi, mi gato tambien esta castrado y es totalmente inofensivo, jamas se ha peleado con otro gato y me parecio rarisimo, ahora me lo explico, si la gata estaba embarazada entonces todo cuadra.
Pues nada, a sus dueños les digo lo mismo que los demas, por favor haganse cargo de la gata y si puede ser me gustaria saber si tiene todas las vacunas en regla.
 
A
Ana y Rafa
10/01/2008 13:51
Buenos días Patricia,
te confirmo que la gata de la que hablas es de la casa ecológica que está orientada de manera diastinta al resto de las casas y suele tener una caravana, tal y como dice Vicky.
Hace dos semanas la sacamos de casa de otros vecinos en la que estaba durmiendo placidamente encima de un baúl y nos dió la impresión que estaba muy gordita...
Parece que se confirma que lo realmente estaba era preñada...
Hago un llamamiento a los propietarios de dicha gata, los cuales se que leen este foro, HAGAN EL FAVOR DE HACERSE RESPONSABLE DE SU GATA, TOMEN MEDIDAS O CASTRENLA, PUES YA ES LA SEGUNDA CAMADA y algunos vecinos amantes de los animales se están "comiendo los gatitos" por no verlos abandonados o en la cuneta de alguna carretera atropellados.
UN POQUITO DE POR FAVOR. GRACIAS.
Rafa Glez. C/ de las Majadas 15. Parc.- 49.
 
P
PATTY30
10/01/2008 13:29
Por cierto Vicky somos casi vecinas ¿no? ¿tu casa es la del otro lado del deposito? Pues si es asi a ver si nos tomamos un cafe y nos vemos las caras. Un beso y gracias otra vez.
 
P
PATTY30
10/01/2008 13:25
Muchas gracias Vicky, si debe de ser esa. Me acercare a hablar con su dueña. Igual yo la vi muy grande porque como estaba en pleno ataque estaba infladisima.
 
V
Vicky_Carlos
10/01/2008 12:02
Hola Patricia,

Hay una gata atigrada que lleva un collar azul, no sé si te refieres a esa, porque la que yo digo no es muy grande. Viene mucho por mi parcela también.
La dueña vive en una parcela que da al AVE y que tiene una caravana.
Un saludo
Vicky
Parcela 60
 
P
PATTY30
09/01/2008 13:31
Perdon se me olvido identificarme.
Soy Patricia
C/Las Majadas 47
Parcela 64
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento