Volver al foro
B
Blnk
02/03/2008 09:53

Solicitudes hechas al correo de la entidad

¿Cuáles son las solicitudes de la junta para mejorar la urbanización?

658 lecturas | 2 respuestas
Es COPIA del remitido al correo de la entidad.


Juan Luis Blanca. Parcela 710



Solicitudes a la junta:



1. Para el año que viene sobre Noviembre/diciembre reclamarle al Ayuntamiento arboles (gratuitos) y demás para las zonas comunes. La Diputación Provincial de Agricultura y Medio-Ambiente entrega a los Ayuntamientos que lo solicitan arboles, abono, etc.

2. Tratar de organizar en nuestra Urb. desde ya, eventos deportivos (ahora mismo pocos por la falta de infraestructuras) como maratones, etc. Solicitar Mapa de Terreno circundante para ver si es posible organizar una pista o ruta de bicicletas de montaña y/o carrera de campo a traves. Me consta que hay un camino hasta Chiloeches del que se esta tratando de solicitar su recuperación.

3. Solicitar al Ayuntamiento columpios para los pequeños y algunos elementos para ejercicios de mayores.

4. Adecuar en los parques alguna zona para petanca. (Yo no tengo ni idea de jugar) pero a alguien puede interesarle y lo mismo incluso alguno más nos aficionamos. Total solo se necesita espacio llano y arena.

5. Ampliación y cementado de paseos peatonales en los parques. Se puede ir tratando de hacer de forma Anual.

6. Consecución de algún tipo de convenio con empresa de jardinería para conseguir mejores precios no solo para la urbanización como entidad, sino para los propios vecinos. (Esto es factible... Las asociaciones de moteros consiguen beneficios en determinadas tiendas por ejemplo)





Un saludo
 
T
tonopalomo
02/03/2008 23:28
la pagmos en gran parte nosotros y encima limpiamos la rotonda de verg.
 
T
tonopalomo
02/03/2008 23:17
par. 710 eres mejor que los pelmas, pero los da lo misma no se para que se identificaron nosotros en la urb. no sabemos quienes son pero en el ayta. de cbiloeches estaran de acuerdo con todo lo que pagamos de impuestos en medina 700 parc. 17 euros por paso de carrajes en chiloeches creo que no hay ni 50 pasos de carruajes quien le da el dinero al....... el pueblo ho las urba. me da verguenza vivir donde vivo ya que nadie del ayta. se dirige, medina es mas grande que chiloeches pero sus fiestas son muy famosas con el dinero nuestro que no se olvide a nadie en medina lads fiesta









 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento