Volver al foro
L
laurayjesus
26/03/2008 13:13

SEGURIDAD INCREIBLE

¿Para qué tenemos seguridad si no están disponibles cuando les necesitamos?

2.654 lecturas | 21 respuestas
Hola, ayer por la noche mi marido y yo nos quedamos alucinados con la seguridad que tenemos en la urbanización, cuando llegamos a casa vimos que todavía estaban en la parcela de al lado unos trabajadores, suponemos que eran trabajadores, mi marido salió con el perro y cuando volvió estaban encendiendo fuego dentro de la vivienda, lo que nos llevo a pensar que iban a pasar la noche allí, como no estabamos muy tranquilos decidimos llamar a seguridad para que estuviesen pendientes, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que al número de teléfono que nos dieron en la hojita los primeros días, que corresponde al vehículo, le falta un número, por lo tanto decidimos llamar al otro número que venía, y resulta que ESTABA APAGADO O FUERA DE COBERTURA EN ESOS MOMENTOS, mi pregunta es ¿para que tenemos seguridad si cuando les necesitas para algo no están disponibles?
Laura
Par. 699
 
T
tonopalomo
05/04/2008 00:13
juan luis lo mejor es no hacerle ni puto caso y si quiere denunciar que denuncie al ayunt. ya que si estan mal las cosas nosotros pertenecemos al ayunt. de chiloeches , pero esta persona que no se indentifica ,creo que lo mejor es que ponga una denucia porque al poner la denuncia se tiene que identificar
 
B
Blnk
04/04/2008 11:57
Me parece que ya nos estamos excediendo... Eso de llegar a los insultos directos... Se os va un poco el panchito...

Y a los que pensais que estais en el anonimato... Os recuerdo que las direcciones IP se pueden rastrear. Y que si se vierten acusaciones infundadas, insultos, amenazas, etc. siempre es factible poner una denuncia ante la GC que tienen un equipo muy majete en seguimiento de delitos y terminar pagando una multa por bocazas.

Asi que buen rollito y dejaros de estupideces y ser un poco mas constructivos.


Un saludo
 
B
Blnk
04/04/2008 11:52
Quejica, te vuelvo a repetir que la Guardia Civil ya tiene conocimiento de que existe esa garita... y en principio no es un servicio de vigilancia sino de conserjería... Puesto a denunciar te sugiero que de paso metas en el saco al ayuntamiento, al Concejal Urrea, etc.

Aunque por lo que alguien comentó ayer parece ser que no eres propietario de la urbanización sino un ex-trabajador... tal vez por eso estes tan bien informado sobre el reglamento de vigilancia y te de lo mismo denunciar... si es así, de verdad creo que te estas equivocando al disparar hacia este lado... Pero bueno... tu mismo.
A mi me parece un "gasto" soportable para la "tranquilidad" que da... Aunque ya sabemos que no son los GEOS.

Para la vecina que dice que no se hable aqui de eso... En serio, no seamos tan ilusos de pensar que a los que se dedican a dar palos en chalets, lo que aqeui ponga les va a afectar... si entran hasta en bancos!!!


Un saludo y suerte, que sigamos "tranquilos"


Juan Luis
 
Q
quejicas
03/04/2008 23:07
HOLA ANGELA,
ES VERDAD QUE AHORA CUALQUIER PALETO PUEDE TENER UN BUEN COCHE, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LAS PUTAS TAMBIEN MANEJAIS MUCHO
 
A
ANGELA
03/04/2008 18:02
ME ALEGRO MUCHO DE LA VUELTA DE LIZZ. ES UN ENCANTO DE MUJER Y SE MERECIA ESTAR OTRA VEZ DE VUELTA.
PARA ELLA ENHORABUENA .
Y PARA EL QUEJICA DEL BMW, COMO ESTA EL PAIS CUALQUIER PALETO PUEDE TENER YA UN BUEN COCHE. CON GENTE COMO TU SOBRAN LAS PALABRAS MAJETE.
 
D
DEVERDADDD
03/04/2008 17:57
MU VIEN QUEJICAS EL OTRO DIA PASE CON MI ASTON MARTIN Y MI ERMANO CON EL FERRARI F40 CON 20 CILINDROS Y MI PRIMO CON EL BENTLEY Y MENOS MAL QUE NO ME PARARON POR QU SINO SINO NO SE LO QUE AGO SI SE ME PARA EL COSHE MI DINERO ES MIO Y ME LO JUEGO EN EL CASINO O DONDE QUIERA ESTARIA VUENO PA QUE GUEGEN CON EL OTROS NA DE NA PORQUE NOSTOY DE ACUERDO CON NA DE LO QUE ACE ESTA JUNTA NI CON LA SGURIDAL TAMPOCO Y NO ME IDENTIFICO PORQUE NO QUIERO TAMPOCO
 
Q
quejicas
03/04/2008 16:07
si me paran.pongo una denuncia con otros propietarios que no estan deacuerdo con la enpresa de seguridac.ni con la junta aunque me perjudique.pero con mi dinero no juega nadie.o se quita la vijilancia o denuncio como me paren ya tube una discursion con los guardas por que me pararon con mi bmw
 
C
charoAlberto
03/04/2008 12:07
Me he alegrado mucho de que Lizz (No sabía escribirlo anteriormente) esté trabajando de nuevo en la urbanización. Se lo merece ella y nos lo merecemos nosotros porque es una estupenda persona y trabajadora. Saludos. Alberto
 
P
PATTY30
03/04/2008 09:05
Muy fuerte lo que estoy leyendo pero muy muy fuerte. Quejica ¿tu eres vecino de la urbanizacion? Es que me parece muy fuerte que digas que vas a denunciar a tu propia entidad, ¿que pasa que eres uno de los muchos que no paga la comunidad y por eso te da igual que nos multen? Es que sinceramente no puedo entenderlo.
Ademas como ha dicho Blnk Lizz esta ya trabajando y esta en la garita de entrada con lo cual estamos ya mas controlados porque ella si que nos conoce a todos y esta mañana habia una preciosa marquesina con su banquito y todo puesta en la rotonda del AVE.
No nos vamos a engañar la nueva empresa de seguridad es un poco mierderilla, vamos que no hacen mucho, ahora con Lizz de vuelta me siento un poco mas segura, pero primero no creo que este sea el sitio para denunciar estas cosas, este es un foro publico y cualquiera puede leerlo y no me parece que que ciertas personas lean que en nuestra urbanizacion se entra de cualquier forma sea muy seguro, por favor si hay algun problema sobre este tema ¿por que no lo denuncias a la junta de una forma mas privada?
Patricia
Parcela 64
 
U
unodemedina
03/04/2008 08:46
Pues tu mismo/a, si denuncias.. porque entonces estas tirando piedras en tu propio tejado.

Creo que no te has parado a pensar, que si denuncias, esa denuncia va a la entidad, que tu mismo/a formas, por lo cual, tu mismo te estas denunciando.

Vaya... que parte de la multa o sancion que nos impongan la vas a pagar tu tambien.
 
B
Blnk
03/04/2008 08:43
Vamos a ver... no es ilegal que te paren y te pregunten a donde vas. Lo ilegal es cerrar un camino público impidiendo el libre paso (hablamos de camino A), aunque os recuerdo que el concejal de Urbanismo de Chiloeches dijo que contaba con el permiso del Ayuntamiento (tambien recordar que el Ayuntamiento no esta por encima de ninguna ley, por mucho que insistan) Segun ese mismo concejal nuestra urbanización es pública de uso privativo... lo que es lo mismo que decir que ni es blanco ni es tinto ni tiene color....
Por el tema de vigilantes si que sería ilegal que te tratasen de impedir el paso... De hecho si te pones un poco cabezón y te da la gana, ni les dices a donde vas ni tienes porque pararte y efectivamente si te ponen impedimentos y llamas a la Guardia Civil les pueden empurar.

De todas formas como ya se dijo, en principio hacen su labor disuasoria beneficiosa para todos y a día de hoy no hemos tenido ningún incidente lamentable en la urbanización. De hecho la Guardia Civil tiene conocimiento de que tenemos ese puesto de control, más que nada porque aunque no lo hayais visto con frecuencia, entran con el todo terrenos de vez en cuando a nuestra urbanización y de vez en cuando sobrevuelan con helicoptero.

De cualquier forma esa labor disuasoria esta bien y ya dije que tal vez si lo hacemos adecuadamente todas esas alarmas que pagamos a empresas que estan a tomar por el saco, podrían "cambiarse" y hacer que fueran nuestros propios "conserjes" los que echasen un vistazo en caso de salto y llamasen a la GC en el peor de los casos... al fin y al cabo ellos como mucho tardarían 5 minutos en llegar a la casa que hubiera originado la alarma y no iban a hacer mucho menos ni mucho más que los de securitas direct u otros.

Por denunciar se pueden denunciar muchisimas cosas, pero vamos a ver si de una santa vez empezamos a hacer cosas entre todos y a forzar a los que hay que hacerlo para que se mejore nuestra "barriada" (que al fin y al cabo es lo que debería ser... de Chiloeches o mejor de Pozo, que para eso estamos al lado y seguramente nos tendrían más cariño que los de Chiloeches, ya que para estos solo somos Euros)

Un saludo


Juan Luis Blanca.


PD: Lizz esta trabajando ya de nuevo con la nueva empresa de seguridad... y tal vez en poco tiempo alguno más de los que estaban antes.

Por fin se han empezado a poner las marquesinas... joder lo que ha costado!!!
 
Q
quejicas
03/04/2008 06:26
hola. os comunico.que referente a los guardas.a la enpresa.y urb.me e enterado que algunos vecinos an ablado con SEGURIDAC PRIVADA.Y CON LA GUARDIA CIVIL.referente a la barrera que quieren poner en la entrada.y tanvien referente a que te paren y te pidan la parcela.como que te cojan la matricula.es TOTALMENTE ILEGAL.y que como sigan asi nos van a denunciar.por que esto no es privado.lo mejor seria quitar la enpresa y dejarlo como esta.y esos 14.000 EUROS QUE PAGAMOSse enplen en otras cosas.por que no se si estais al corriente de que estamos denunciados.por el ayuntamiento de los santos igual que no se puede salir con el coche por el camino.si lo que queremos es tener denuncias.vamos hacer las cosas mal.mas vale que no me paren los guardas cuando venga a mi casa ni amis amigos.por que sere el primero en denunciar a la URBANIZACION NI TANPOCO CON LA BARRERA ILEGAL SE LES OCURRA PREGUNTAME A QUE PARCELA. NI ME COJAN LA MATRICULA
 
B
Blnk
02/04/2008 15:22
Vayamos por partes... Y ahora como siempre lloverán improperios... pero me da igual...

tiempo ha, se avisó publicamente a la junta que los anteriores trabajadores eran ilegales y de igual modo se instó a que se procediese al menos a solicitar su legalización debido a que se nos podría sancionar a nosostros como contratantes de ilegales... algo peor si incluso alguno hubiera tenido un accidente laboral o de conducción porque además conducian sin la pertienente licencia... El caso es que... se armo un revuelo espectacular de acusaciones y faltas... Un par de años después de que se solicitasen los TC2 y los TA de esos trabajadores, tras haber "demostrado" la junta que estaban en regla... (no me invento nada... lo podeis ver en actas anteriores) pues resultó que no estaban tan en regla... y de ello se dieron cuenta dias antes de la última asamblea... cuanto menos, digamos que es "curioso"...
Por eso el tema de cambiar de empresa... Asi en la última asamblea nos mostraron la empresa del maravilloso "Kitt" (el coche fantastico) de éstos señores asi como las maravillas de las que va equipado... camara, gps, (olvidaron lo del DVD) etc...
A dia de hoy tenemos lo que tenemos... como en todo... y nos quejaremos y nos quejaremos y todo seguirá igual... Porque lamentablemente despues de casi dos meses desde la Con respecto a lo de los anteriores vigilantes, es cierto que habia algunos bastante majos y yo estuve preocupandome por su situación y comentandolo con Paco el del Ave como miembro que es de la junta... El caso es que parece que no tiene solución desde aqui... Tal vez, sólo tal vez, igual que la junta "contrató" por valor de 1´5 millones de pesetas en 5 meses a Adelito por su servicio de "indicador de tuberias y acometidas" pueda ahora hacer de nuevo el "favor" de contratar a alguno de los anteriores empleados que si trabajaban de verdad para que haga la función de supervisor y controlador de servicios...
Es cierto que pararon al principio a algunos vecinos, pero igualmente es cierto que ahora ni siquiera se asoman. Lamentable. Aunque espero, deseo, quiero y espero que la junta, de una santa vez, vele por NUESTROS INTERESES.


Juan Luis Blanca
 
Q
quejicas
01/04/2008 15:23
hola. e hoydo algunos vecinos que como les paren en la puerta que es totalmente ilegal parar y cojer la matricula.nos van a denunciar a SEGURIDAC PRIVADA Y A LA GUARDIA CIVILy nos podemos meter en un problema de todas formas para lo que hacen que es dormir.no estoy dispuestaa pagar esto.no se si os dais cuenta que pagamos 14.000euros al mes y no tenemos telefono.ni tanpoco donde se puedan refujiar los niños cuando los dejamos para el colejio.AAAAA Y LO DE LAS CAMARAS EN LAS FAROLAS QUE.QUE PASA QUE NOS VAN A VIJILAR NO DEBEMOS CONSENTIRLO.CREO QUE LO MEJOR SERIA QUITAR LA VIJILANCIA Y PONER TELEFONO
 
T
tonopalomo
27/03/2008 22:19
loq, que pasa es que la actual junta se quiere queitar a los de seguridad porque si alguien los denuncian siendo propietarios como si no yo con todos los papeles en regla propietario , y que te pareecn en la garita para devcirte donde vas y ni siquieren teienes papales pero lo peor es de los administrafdores y señor concejal paco el del ave aunque es de mi partidoy tambien paco fernandez que le msando un gran saludo







 
C
charoAlberto
27/03/2008 18:25
Gracias Angela por contestar a mi propuesta. Yo no planteo volver a la antigua empresa ya que se habrá firmado un contrato con la actual y seguramente será satisfactorio para nuestros intereses. Lo que propongo es que el personal anterior, del que estamos satisfechos muchos vecinos(creo que la mayoría), pueda incorporarse a la misma con los derechos de antigüedad que les corresponde,después de los años que llevan trabajando en la urbanización. Yo espero que alguien de la Junta Directiva se pronuncie al respecto y también otros vecinos por si se puede hacer algo. Creo que por parte de la empresa no habria problema salvo por los turnos que es lo que habria que negociar. Saludos. Alberto
 
A
ANGELA
27/03/2008 16:32
SI HAY QUE RECOGER FIRMAS PARA QUE VUELVAN LOS ANTERIORES, DONDE HAY QUE FIRMAR POR FAVOR.
A MI ME CAIAN FENOMENAL Y EN DOS AÑOS NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUNA QUEJA DE ELLOS NI EN LO PERSONAL NI EN LO LABORAL.
A LO MEJOR , ES LO DE SIEMPRE, NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.
 
J
juancarybego
27/03/2008 10:56
Hola vecinos, esto no es cuestion ni de cobertura, ni de otras historias, seamos serios, lo unico que tenemos que tener claro es saber que es lo que hemos contratado con este grupo de seguridad, cuales son sus fucniones, y reclamar que las realicen con el maximo rigor, el pegar cabezazos y ver la tele, no creo que esten entre ellas.

Saludos.
 
L
laurayjesus
27/03/2008 08:52
yo soy de esa compañía de telefonía movil y no tengo problemas de cobertura en la urbanizacion
 
C
charoAlberto
26/03/2008 22:19
Estimados vecinos: Me sorprendió, despues de celebrarse la asamblea general, a la que no pude asistir, enterarme de que se había decidido cambiar de Empresa de Seguridad en la urbanización. Desde mi punto de vista y creo, que de muchos mas vecinos, no teníamos absolutamente ninguna queja sobre las personas que atendían este servicio anteriormente Lys ... etc. Al revés, eran amables y estaban pendientes en todo momento de cualquier contingencia tanto general como particular de algún vecino que los necesitase. Por consiguiente no creo que haya sido por ellos por lo que se ha cambiado de empresa. Otras razones habrán habido que desconozco.

Por otro lado me consta que estas personas han sufrido un gran perjuicio de repente, creándoles un verdadero problema humano ya que tienen alquilada su vivienda en la urbanización.

Parece ser que la actual Empresa estaba dispuesta a subrogarles el contrato con los consiguientes beneficios en cuanto a turnos... etc, por el tiempo que llevaban trabajando en la urbanización, si la Junta Directiva lo hubiera propuesto a la hora de firmar.

Dado que no se hizo en su momento, tal vez todavía sea posible arreglar la situación, interesándose en ello la Junta Directiva o incluso los vecinos que quieran firmar una propuesta para que así ocurra. La Empresa, en principio, los acepta pero no tienen en cuenta los años trabajados y les asignan turnos de recien llegados.(Como el nocturno para Lys que le resulta muy inconveniente).

Espero que alguién responsable se haga eco de este post y se tomen medidas. Me parece de justicia.

Saludos. Alberto. P.349
 
Q
quejicas
26/03/2008 19:46
habeis pensado en la cobertura??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento