Volver al foro
B
Blnk
06/04/2008 09:43

Junta, Que sabemos de telefónica?

1.099 lecturas | 4 respuestas
Hola señores de la Junta,

Alguna novedad sobre el tema teléfono que todos debieramos conocer?


Solo eso.


Un saludo
 
S
SoniayDaniel
09/02/2011 19:45

Hola, lo de la covertura va po zonas de la urba, a mi me pasa al contrario, en mi casa solo tengo con movistar, tuve que quitar vodafone pq solo tenia en  el ia planta de arrriba y el internet por moden iba fatal. Ahora tengo adsl telefonica. Creo que hasta que no estés en tu casa no lo podrás comprobar. un saludo

 
B
Blnk
12/04/2008 14:29
son concejales de nuestro ayuntamiento por el partido en el poder actualmente, tnato Antonio Romero, como otros dos vecinos de diferentes urbanizaciones de Chiloeches.

Ellos y nadie más son los únicos que pueden hacer presión sobre su partido, si quieren claro está, para hacer justicia y que se nos trate en igualdad de condiciones que al resto de los vecinos del pueblo. El que vivamos a tomar poor saco no es excusa para que no recibamos el trato igualitario que la constitución marca.

Son estos tres concejales los que deberían hacer que el ayuntamiento trate a sus ciudadanos, a los vecinos de estos señores y a ellos mismos, como personas de pleno derecho.
 
ugo
ugo
10/04/2008 00:51
Hoy me ha llegado una carta de Telefónica diciendo que me instalaban la radiofrecuencia. Cuando he llamado me han dicho que me habían anulado el alta. Así que previendo lo actual, hace ya unos días que soy cliente de Vodafone gracias a su oferta del módem a 0 euros.

No pretendo hacer publicidad sino informar que la cobertura de Vodafone y de Orange es muy muy buena en la zona y tenemos alta velocidad en datos (HSDPA).
 
T
tonopalomo
07/04/2008 00:08
hace tres años que nos sigen engañandonos eeta lo mismo que hace tres años el otro dia me mando telef. uba carta certi... tube que ir al pozo la rabia que me dio es que ni sabian que medina existe pero la copia se la di en mano al señor concejal don antonio romero la verdad que cada vez que pasas por chiloeches poligonos nuevas urban......el pueb`lo poli , buenos bancos donde sentarsetiendas y muchos servicios nosotos sr. romero pagamos nuestros impuestos y tenemos tanto derecho que los de chiloeches yo creo que el señor romero el los plenos como concejal tendra derecho al voto


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2014)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento