Volver al foro
D
dani_cajon
05/03/2004 12:47

Pequeña noticia y creo que graciosa.

¿Cuál es el estado de las obras en la calle del depósito?

931 lecturas | 3 respuestas
hola compañeros, os escribo para contaros que he llamado para informarme de cual era el estado de las obras en la calle del deposito, me ha contado que en principio, para principio de abril estaria terminado,(menos mal que era solo una calle, por que sino...) 2 meses... ya esta bien!!

y ya de paso le he preguuntado por el tendido electrico, y me ha dicho que si hay luz en la urbanización, que lo de llevar luz desde pozo de guadalajara es solo un refuerzo.
Pero que esto no va a causar nigún.

Ya me contareis que os parece!!!

Un saludo.Dani
 
I
Ivazquez
09/03/2004 19:14
Hola Arancha y Richard:

Gracias por vuestro interés. Efectivamente ya han empezado a construirnos la casa, de momento sólo han cimentado, pero no creo que tarden en empezar a levantar el forjado. Nuestra parcela es la 355, y está casi al final. Efectivamente están construyendo con un generador, pero claro, eso no es lo suyo, ya que hace tiempo que la urbanización debía tener suministro eléctrico. Hablé con Julia Justo y me dijo que entregaban la urbanización a primeros de abril, JA!. En cuanto a la cuestión del descuadre de metros, parece que es un error en la transcripción a los estatutos de la Comunidad de Propietarios, ya que según ellos, el topógrafo lo ha medido y es correcto.
Siento no haber podido subir aún los estatutos, he empezado a escanearlos pero son un montón de hojas. Los conseguí en el Ayuntamiento de Chiloeches, tienen obligación a entregártelos, ya que es documento público, eso sí te cobran 7€ por las fotocopias.
En cuanto a lo de quedar, estoy dispuesto a quedar cuando queráis, sólo decídme cuando y quedamos.

Un saludo,

Iván
 
A
Arancha0
09/03/2004 13:58
Hola Ivazquez:
Comentarte una par de cosas, primero que no he entendido muy bien a qué te refieres en la desviación de la superfície de la parcelaentre lo escriturado y lo de los estatutos, ¿podrías intentar explicármelo con más detalle? ?has podido subir la página que comentas? y si no es así, me podrías comentar como has conseguido hacerte con los estatutos para ver si yo también pudiera conseguir una copia.
Otro tema es el de la luz, como me parece que nosotros y vosotros somos los más avanzados del foro (por lo que he podido leer de cada uno, y como no estoy muy segura de donde está tu parcela y cuál es el ritmo que lleva la obra de tu casa me gustaría saber si es que te están sonstruyendo la casa con un generador. Al menos a mi me han empezado ya a levantar ladrillo y no tengo generador, sino corriente de la parcela - te comento que mi parcela es la nº 443, está más o menos, al pasar la 2ª rotondo de la avd.principal, a la izquierda, no sé si la vuestra estará más alejada. Con esto solo quiero tranquilizarte porque a mi me empezaron la obra con un generador, porque Tesafer no disponía de luz por culpa, como bien sabemos todos, de Fomento, pero ahora ya tengo, no sé si es del Pozo de Guadalajara o de Azuqueca, el caso es que hay.
Otro tema es que subí el viernes pasado y ya he encontrado el dichoso 2º acceso, que, con perdon de la expresión, está a tomar por el culo, y creo que deberíamos quedar de una vez todos, y empezar a organizarnos y a tomar alguna medida que otra, porque hablando con Julia Justo, me dijo que no tienen arreglado aún lo del 1º acceso y parece que va para largo, porque aunque viene en proyecto, Los Santos de La Humosa se han negado y van a recurrir, pero sin ningún tipo de esperanza. A mi eso me la igual, solo se que a mi me vendieron la casa por el primer acceso y ademas provisional y no me va a mandar ahora 6 kim. más o por ese camino de cabras durante 6 o 7 añós hasta que lo resuelvan.
Deberíamos empezar a movernos.
Un saludo.
Arancha y Richard
 
I
Ivazquez
05/03/2004 20:38
Pues que nos están tomando el pelo miserable y descaradamente, porque ahora están trabajando con generadores que funcionan de aquella manera, y hay zonas en las que ni siquiera los han puesto.
Otra cosa, he detectado una desviación en la superficie de nuestra parcela entre lo que tenemos escriturado y lo que aparece en los estatuos, voy a subir por lo menos esta hoja para que la podáis echar un vistazo. Estoy esperando a que Dª Julia Justo se digne a ponerse en contacto conmigo para solventar el problema, pero claro quizás el año que viene por estas fechas me haya llamado.
Por cierto, lo de abril, ¿se refieren a este año o al 2030?
Saludos,
Iván
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento