Volver al foro
A
Arancha0
25/03/2004 16:12

NOTICIAS FRESCAS RESPECTO AL 1er ACCESO

¿Qué novedades hay en la urbanización de Los Santos?

800 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Esta mañana me ha llamado Elisa para un tema referente a la construcción de mi vivienda y ya que estabamos hablando la he preguntado por la Urbanización, por si sabía algo.

Sé que podía haber esperado al domingo para comentároslo, por si alguien no lo sabía, pero he preferido escribir que parece que ya le vamos cogiendo el gustillo ; Parece ser que el Ayto. de los Santos ha accedido a que se haga la 1º entrada donde estaba previsto, según me ha dicho Elisa, está más que confirmado que el desvío provisional POR FIN DEJARA DE SERLO y se convertirá en una carretera como Díos manda...UFFFFFFFFF CUANTO HAN SUFRIDO NUESTROS POBRES COCHES..
Lo que me extraña y no comprendo aún es porque este martes pasado Julia Justo de FO no contesta o si lo hace no sabe nada, y lo único que se le saca es palabrería de "que están haciendo gestiones y siguen haciendo gestiones" pero no me concretó absolutamente nada y hoy Elisa me dió tantísima seguridad con respecto a ese tema. Al igual que Julia me dijo que siguen pretendiendo entregar la Urbaniz. en abril (Elisa también me ha dicho lo mismo, que siguen asegurando la fecha) y que se están centrando principalmente en la calle nº 16 (la que está levantada y dió tantos problemas y tuvieron que rehacer) pero q lo demás va viento en popa.

Ya hablaremos más trankilamente este domingo,
Saludos a todos,

Arancha y Richard
 
A
Arancha0
25/03/2004 17:41
Maaadre Mía¡¡¡¡ Alucinamos en colores de la cantidad de versiones, rumores y derivados que circulan dependiendo de quien sea el q da la información...

Iván gracias por la información porque parece bastante más técnica que la mía y bastante más verídica (aunque sigo sin comprender la seguridad que me ha dado Elisa sin tener nada que ver con FO, me temo q la han metido una bola a ella tambien).

En fin, el domingo nos cuentas con más calma
Saludos,
 
I
Ivazquez
25/03/2004 16:56
Perdón, la finalización de obras está prevista para mediados de mayo.
 
I
Ivazquez
25/03/2004 16:53
Hola a todos:

Espero no se pájaro de mal agüero, pero ayer tuve una reunión de más de dos horas y media con un tipo de Fomento del Ocio, y las noticas que me dio fueron ligeramente diferentes, aunque no parece que haya motivo para la alarma, de todos modos ya os comentaré más tranquilamente el domingo. A saber:

Acceso de Los Santos de la Humosa: Aún no está definitivamente aprobado, pero parece que eso fue un tema de última hora, y cuando todo parecía correcto, el dichoso alcalde de los Santos lo tiró para atrás. Ahora van a presentar un nuevo proyecto, que la verdad es que es una chulada, a ver si de una vez el caciquillo este decide dar los permisos. Han ampliado la plataforma de la carretera a 12 metros, siendo 6 de ellos la calzada y el resto son para los arcenes, las cunetas y dos veredas, una a cada lado del camino. Una de ellas sería un paseo peatonal sobre el valle del Henares y la otra una senda ciclista, nos enseñó el plano y parece muy chulo, sólo falta que den los permisos. De todos modos la obra no se acometería inmediatamente, teóricamente por razones técnicas, ya que primero habría que reafirmar la plataforma, sacar los baches y dejar que asiente, y después una vez finalizado el tráfico pesado procederían a asfaltarlo.

Finalización de obras: Según la planificación que nos enseñó está previsto para mediados de abril, pero sin incluir la jardinería, que me imagino que se hará de acuerdo a las épocas de plantación. De todos modos, esperemos que no llueva mucho, ya que gota que caiga, día que nos meten.

Electricidad: Una línea ya está metida, y entrará en servicio cuando finalicen las obras de pavimentación, pero no es suficiente para toda la urbanización. La segunda viene desde el valle del Henares y ya han tenido que meter tres proyectos porque el alcalde de Azuqueca lo rechazaba, finalmente, pese a prolongar el tendido lo han llevado por Alovera (sólo 200m) y por Chiloeches, así que no debería haber demasiado problema.

El domingo os contaré más cosas.

Saludos,

Iván
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento