Volver al foro
T
tres pies el gato
31/07/2008 10:50

¿está el ayuntamiento de Chiloeches sin dinero?

¿Cómo afecta la crisis económica del ayuntamiento de Chiloeches a la construcción de un club social?

801 lecturas | 2 respuestas
Un pajarito que trabaja en la casa consistorial,me ha dicho que el ayuntamiento de Chiloeches está pasando por serios aprietos económicos.La crisis les está pasando factura.

Siendo las cosas así,¿quien se la va a jugar en construir un club social si no sabe cuando va a cobrar por la obra?.

Por otra parte,¿alguien sabe lo que ha pasado con la construcción de chalés de la nueva fase?.Yo no veo a nadie trabajar,¿a petado la constructora?.

Si a eso le sumamos lo que nos dijo nuevo navegante,subida del interes(producido el pasado Julio)y subida de la gasolina(hoy me cuesta subir a mi casa el doble),es para cabrearse

Además,si algún día nos permitiesen hacer el acceso A como lo pagariamos,¿con la parcela que en poco tiempo perdera un importante valor?.En un año darán por ella la mitad.Esto ha sido un estafa monumental consetida por el ayuntamiento.
 
M
marisayjesus
25/11/2008 10:59
y nuestra junta gestora, calladita, par que no le puedan decir que hace las cosas mal
 
B
Blnk
12/10/2008 13:35
Esta es otra de las tantas que nos van a colocar desde el ayuntamiento hasta que no empecemos a actuar en bloque y a crearles problemas. Hasta ahora somos (sin que nadie se ofenda) una panda de ovejas que se dejan dirigir sin decir ni pio.
Donde esta el aljibe nuevo para la urbanización? Para que años empezarán realmente las obras del centro social? Porque no interesa que se elimine la entidad?... y asi unas cuantas más

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento