Volver al foro
M
mising6
25/08/2008 13:23

Bienvenida a la información

¿Estáis seguros de que el anterior corte de agua se debió a que alguien cerró la llave de paso?

642 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s!

¡Por fin algo de información! ¿A que no cuesta tanto esfuerzo? Por favor, seguid por este camino que acabáis de iniciar y seguro que todos estaremos más contentos. Lo digo totalmente en serio y sin dobleces de ningún tipo.

Una cosa, cuando decís que el anterior corte de agua se debió a que alguien cerró la llave de paso ¿estáis totalmente seguros de ello? Lo digo, porque según mis fuentes se debió a que el depósito se vació de nuevo, pero bueno, como tenéis la denuncia presentada ante la Guardia Civil, para mí con que nos la enseñéis es suficiente.

Paco Fernández, ya te dije el otro día que después de tantas cosas que han sucedido, yo no me fío en absoluto de vosotros, pero también dije que me gustaría poder hacerlo, aunque es evidente que para ello tendría que ver cambiar muchas cosas, sigo diciéndote lo mismo. Por cierto ¿sabes ya qué miembro de la junta dijo en el Ayto lo del reductor? tengo muchísimo interés en conocer su nombre, si puedes mándame un e-mail y me lo cuentas ¿vale?, o si no que él mismo me lo diga ¿crees que lo hará?, pienso que no.

Imagino que en la reunión también se hablará del tema del marqués (finca colindante), más que nada porque a nosotros no nos apetece pagar algo que le corresponda a ese señor. Ya es suficiente con pagar lo que tendría que arreglar el Ayto.

Un saludo y gracias por la información
Angeles
 
B
Blnk
12/10/2008 13:32
Te refieres a la movida que nos ha originado en la depuradora de aguas? Espero que se informe correctamente a los vecinos de esto y que si la culpa es del marques, pues que se le pida la que corrija el problema.


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento