Volver al foro
T
tonopalomo
23/01/2009 14:22

pregunta

¿Alguien sabe algo sobre las obras de la glorieta?

907 lecturas | 3 respuestas
alguien sabe algo de las obras de la glorieta,para que queremos los mandos de la barrera,que pasa con el telefono,observo que hay un barrendero menos, porque no ha funcionado la maquina de la sal para la nieve, alguien sabe algo sobre el nuevo deposito que prometio el cocejal en la ultima reunion, alguien sabe algo sobre el estado de las cuentas, y para cuando sera la proxima reunion
 
M
mising6
26/01/2009 10:52
Manuel, es evidente que alguien debe saberlo y poder responder, porque de lo contrario, ya sería el colmo.

Voy a añadir otra pregunta, dirigida al Presidente (Paco Fdez). La última vez que nos vimos, fue en tu casa ¿te acuerdas? Allí nos dijiste que se celebraría la segunda reunión a la que os obligan nuestros "queridos" Estatutos en septiembre, también dijiste que tú eras una persona muy legalista (fueron tus palabras).

Comó sé que lees el foro, ¿podrías decir porqué no se celebró? ¿por qué los propietarios seguimos sin ningún tipo de información?

Por cierto, hablando de legalidades ¿quién se está encargando de realizar las lecturas de los contadores del agua? Según la información que me ha llegado, no es muy legal ¿verdad?

En serio que no quiero más conflictos con ninguno de vosotros, pero seguís en la misma línea y yo desde luego, como propietaria, no lo acepto. Sólo pretendo que las cosas se hagan con un poquito de sentido común y que al menos se respeten los pocos derechos que tenemos como propietarios.

Un saludo y espero tus respuestas ¿llegarán? ¿no llegarán?. Me dijiste que era mal pensada y que todo era muy transparente, así que digo yo que llegarán, porque como pienso que no por ser mal pensada, pues eso.
 
M
Manuel Romero
25/01/2009 12:38
Muy buenas preguntas. Lo que no sé es si alguien lo sabe y puede responder.

 
M
mising6
24/01/2009 11:13
Respira Antonio ¡ja,ja,ja!

Añadir que por qué tampoco funciona la máquina de sal, la cual se compró con el dinero de todos , los días que han caído unas heladas tremendas y sobre todo los vecinos que tienen que utilizar la carretera a horas tempranas se han encontrado con auténticas pistas de patinaje. Debe ser que se compró como objeto decorativo, siempre está parada al lado de la entrada.

Pero que nadie se preocupe por las nevadas, afortunadamente en nuestra urbanización vive el concejal encargado de la seguridad en el Ayto., imagino que algún día empezará a barrer para casa.

Supongo que la reunión (que no las dos legales anuales) será ya para febrero o marzo, se hablará sólo de las cuentas y no habrá tiempo para nada más. Esta es también la estrategia que utiliza el Ayto. en sus Plenos, así nadie puede decir nada.

Un saludo Antonio
Enrique y Angeles
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento