Volver al foro
M
mising6
27/02/2009 09:26

Gato agresivo

¿Cómo evitar ataques de un gato negro en la C-Fuente Seca?

1.318 lecturas | 8 respuestas
Hola!
Llevo 3 noches viendo a un gato negro bastante grandecito rondar por la C/Fuente Seca. Le he visto en mi parcela y en otras de alrededor. Está pasando las noches y al menos parte de las mañanas por aquí.

Esta mañana ha atacado a mis dos gatos en mi propia parcela, a uno le ha herido y al otro no le ha dado tiempo porque he salido corriendo y se ha ido de inmediato.

Desde que vivo en la urbanización es la tercera vez que atacan a uno de mis gatos, jamás me había sucedido en ningún otro lugar.

Si alguien sabe de quién es este gato, por favor que me lo diga. Me parece una pasada que los propietarios no se ocupen de estos animales, y si no pueden salir a la calle por su comportamiento, pues que no lo hagan. El resto no tienen que pagar las consecuencias.

Un saludo
Angeles
 
J
jesusesther331
29/12/2010 12:09

Hola a todos!!

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que cada uno deberia hacerse responsable de sus animales.... y es que el verdadero problema no son los animales, si no nosotros, los dueños. Yo tengo 2 gatos y un perro, y procuro que ninguno de los tres cause ningun problema a nadie....ahora, de lo que estoy cada vez mas harta es de los perros sueltos que dia si y dia tambien me cruzo cuando saco a pasear al mio... Me encuentro frente a tres variantes:

1- Los que lo pasean sueltos, pero en cuanto se cruzan con alguien, los atan. En este caso, no tengo muchos problemas...

2- Los que lo llevan suelto, te ven, y como si no te vieran... y claro, se vienen directos a por mi perro, el cual, no tiene muy buenas pulgas, y por eso mismo lo llevo atado. Pues ya tenemos montado el numerito: el perro suelto dando vueltas alrededor del mio, nosotros intentando sujetar a nuestro perro para que no se coma al otro, el otro que claro, reacciona, y se monta el lio de gruñidos, ladridos, etc... (en el mejor de los casos), y los dueños del otro perro, que únicamente lo llaman, y claro, a su perro les entra por un oido y por el otro les sale.... terminan teniendo que venir a sujetar a su perro, y pidiendo perdon.... el dia menos pensado soltaré al mio, se liara la gorda, y luego a ver de quien es la culpa...

3- Y por último, los perros que campan a su aire solos y sin dueño por la urba, tanto grandes como pequeños, y con los que por suerte, de momento me he cruzado, pero sin llevar yo a mi perro.... El dia que ésto suceda, nos veremos otra vez en el punto nº 2, solo que sin un dueño que venga a sujetarlo, y solo espero que nunca le pase nada a mi perro, porque entonces la que va a liar la gorda voy a ser yo... y luego "es que yo creia", "es que yo pensaba", "no, si es que mi perro es muy bueno y no hace nada mientras no le toquen las palmas", etc... Pues por desgracia mi perro es de los que tocan las palmas, y por eso mismo lo llevo atado, controlado, intentando evitar lo que precisamente parece que hay dueños a los que les da lo mismo lo que hagan o les pase a sus perros.

 

En fin, ya me he desahogado a gusto, aunque no creo que sirva de nada, porque cuando esto mismo se lo dices a los dueños a la cara, se ponen a la defensiva, te contestan de malas maneras, y todavia parece que el malo eres tu.

 

Espero que paseis todos unas Felices Fiestas, y que no regaleis animales para Reyes que luego no van a ser cuidados de manera responsable, dejados solos en las parcelas durante semanas, o atados en ellas, o en el peor de los casos, abandonados...

 

Un saludo

 
X
xxsigma
28/12/2010 22:07

Hola vecinos!

La verdad, que esto es tan simple como que cada uno se haga responsable de sus animales, y ese es el problema, que muchas veces se ponen excusas para no hacerlo y luego pasa lo que pasa.

Y al final, quien paga son los pobres animales, que por querer darles "libertad", se pueden meter en peleas, hacer daño a otros, pillarlos un coche, y  no  verlos nunca más....

Por favor, si nos gustan los animales, seamos responsables y respetuosos con ellos y con las demás personas y animales.

Ah! Y sinceramente, no creo que a un gato le pase nada por estar "encerrado" en un chalet....menuda vidorra se pegan los mininos!

 

Un saludo a todos y Felices Fiestas!!

 

Recuerdos a tu gatito  mising6!

 

 

 
J
Jose y May
27/12/2010 12:46

La verdad es que el tema de los gatos nos tiene un poco cansados a muchos, como han dicho si mi perro se metiera en otras parcelas me montarian un numerito, pero yo tengo que aguantar que los gatos entren en mi parcela se coman los pajaros que cazan, me cagen por la parcela y campen a sus anchas por mi casa y cuando se lo dices a algun dueño de gatos te dicen que no los pueden tener encerrados por que tienen que salir ( claro como mi perro, pero controlados  o no?). Un día aparecera algún gato muerto y se liará, pero mientras hay que aguantar a los lindos gatitos de los demás.

Un saludo y espero que tu gato ya esté recuperado y esto no vuelva a pasar.

 
M
mising6
28/02/2009 10:26
Hola chicos/as!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, os lo digo con toda sinceridad, me ha animado mucho leer vuestras palabras.

Los de Nuevos Vecinos retiraron mi anuncio posterior por llamar a este individuo PEDAZO DE ..., me dijeron que no están permitidos los insultos, cosa que veo totalmente razonable. De todas formas, les pedí que tomasen medidas contra este troll, como lo llaman Paola y Leandro (está genial el texto que añadistéis), puesto que sólo fue creado para atacarme a mí y a las personas que pueden estar de acuerdo conmigo en ciertos temas.

Siempre he pasado de él cuando escribe con ese nick , porque creo que ni siquiera se merece un minuto de mi tiempo, pero ayer me sacó de quicio estando mi gato con unas heridas tremendas.

Carmen, está bastante mejor, le tuvo que poner varias inyecciones el veterinario y ahora está con tratamiento. Sé muy bien por lo que me atacan, y si creen que así me van a cerrar la boca, es que no me conocen en absoluto.

Os reitero las gracias a todos
Un saludo afectuoso
Angeles
 
C
crojas
27/02/2009 19:37
Hola bonita!
Antes que nada saber cómo está tu gatito, espero que no haya sido mucho.

Como te dicen Paola y Leandro no hagas caso a ese troll, seguro que sabes quien está detrás de ese nick y que como no pueden responder a lo de la reunión, te atacan así. Sique pasando como has hecho siempre y no te preocupes que algún día todo el mundo verá la verdad.

Muchos besos
 
P
Paola y Leandro
27/02/2009 15:09
No te preocupes, Angeles. El gato negro pasa bastante tiempo (supongo que será el mismo) en nuestra parcela también, junto con un gato blanco... pero nuestro pequeño perrito ya les ha echado el ojo. Si siguen haciendo su visita diaria, yo creo que un día de éstos dejarán de dar sus paseos... definitivamente.

¿Ha sonado muy bestia? No sé, yo creo que si mi perro se colara en otras parcelas la gente pondría el grito en el cielo (y con razón). No veo por qué las mascotas de otras personas pueden pasar tiempo en mi parcela.

En cuanto a la otra respuesta (y otras semejantes): La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.
http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt

Un saludo.
 
B
Blnk
27/02/2009 15:07
Desde luego hay gente pa tó... Entrar al foro para decir payasadas... Si que te aburres si.
 
U
unodemedina
27/02/2009 10:35
joe.. dios mio..a onde amos a llegar....

yo creo.. k deberiamos crea una escuela de artes marciales pa gatos..no crees.. y asi k se defiendan tus gatos mejor..

en serio? k seguro, kieres a los dueños de ese gato pa denunciarlos..juajajjaja

lo que hace el aburrimiento..si.. yo tambien estoy hoy aburrido por eso te contesto, por que me encantan estos temas de conversacion..

en fin... asi va el pais....por estos gatos callejeros.. k asaltan a cualkiera...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento