Volver al foro
eucmontedelossantos
eucmontedelossantos
02/07/2009 20:56

Manifestación

¿Se convoca una manifestación en Los Santos de la Humosa por el tráfico intenso y la muerte de una vecina?

1.389 lecturas | 2 respuestas

Estimados vecinos y propietarios:
El próximo día 5 de Julio a las 19 horas, se ha convocado una manifestación en los Santos de la Humosa, para protestar por el intenso tráfico que soporta la carretera que cruza el pueblo;como consecuencia del mismo, ha fallecido atropellada recientemente una vecina de la localidad.
Dado el fuerte impacto que esta carretera tiene en nuestro desplazamiento diario, y el beneficio que supondría para todos que no entrara en el casco urbano y se mejorara el trazado, creemos que es de vital importancia la asistencia del mayor número de vecinos de Medina Azahara, por lo que os invitamos nos acompañéis a esta manifestación.
Un cordial saludo
La Junta Directiva

 
A
alraal
14/07/2009 23:33
 Hola os informo que he realizado un blog sobre el desdoblamiento de la carretera M-226 a su paso por los Santos de la Humosa.

Mi idea es que entre todos podamos completarlo con todas las informaciones que tengamos y así podamos reclamar a las administraciones correspondientes para dar solución a este grave problema.

Tomar nota y por favor entrar y poner vuestras informaciones y comentarios, muchas gracias.                         http://m-226-santosdelahumosa.blogspot.com/











 
eucmontedelossantos
eucmontedelossantos
07/07/2009 22:26
Estimados vecinos y propietarios:
Queremos haceros extensible el agradecimiento de la familia de la difunta, los vecinos y corporación municipal de Los Santos de la Humosa;   por las firmas recogidas y la presencia de vecinos de esta urbanización en la manifestación del pasado domingo.
Por desgracia, estas cosas no se consiguen con un solo gesto; por lo que estaremos informados de nuevas iniciativas, que nos permitan conseguir el compromiso de las administraciones públicas del desdoblamiento de la carretera que atraviesa dicho municipio y que nos atañe a todos.

Saludos


E.U.C.C. Monte de los Santos
La Junta Directiva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento