Volver al foro
robertejo
robertejo
20/11/2009 12:34

entrevista con director del colegio dia 27 de noviembre

¿Cómo podemos garantizar la seguridad de nuestros hijos en el transporte escolar?

806 lecturas | 2 respuestas

tomo la iniciativa para promover una quedada de padres e ir a entrevistarnos con el director del cole.parece ser que han ido alguna madre y las a tratado con tono despectivo y arrogante. pues unamonos y subamos a ver que cojones le ocurre al babas es, que parece que nos la tiene sentenciada. Con el tema del bus al final va a ver mas que palabras.
-Me ha llegado a mis oidos que a los niños mayores (de mas de 7 años) les ha AMENAZADO el director que como vuelva a ver quejaspor parte de medina azahara iban a expulsarlos  a todos (entiendo que se dirige a estos niños porque son los que nos relatan con cierta veracidad los hechos del autobus, porque los mas pequeños lo pueden distorsionar y no terminan de ser claros y podemos dudar de ellos).
-El otro dia el director llegò a decir a un a mamá que los de medina azahara teniamos un gran poder adquisiivo y podiamos llevar los niños en coche.
-Otra madre tambien se fue a quejar sobre el bus y le dijo que como siguieramos dando problemas nos retiraban el bus.

Y parace que este hombre no deja de decir sandeces, y no esta dispuesto a mover un dedo por la seguridad de nuestros hijos.

Propongo quedar todos los padres afectados e ir a ver a este personaje, del cual  tambien he oido  que esta rodeado de personas influyentes en cargos publicos y de ahí su prepotencia y arrogancia con la que nos trata, porque siempre se sale con la suya.
Con lo que saquemos de esta entrevista ir al ayuntamiento y trasladarle nuestras quejas, Y  si pasan de nosotros siempres estará la tv para difundir. Pero claro lo tengo que en breve se tiene que arreglar el tema, sino mi hijo dejará de ir al cole y lo haré constar donde sea necesario. espero no estar solo en esto.

Y en esta semana invito a los papis y mamis a que comprueben el estado de las seguridades del autobus, y si alguein tiene tiempo que busque el reglamento del trasporte escolar y vea como lo quebranta deliveradamente en varias ocasiones.
ESTO NO ES PERSONAL, ES POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS,
JUNTOS MEJOR QUE SOLOS.


 

 
robertejo
robertejo
21/11/2009 18:33
contarémos contigo ya que te veo puesto en el tema...a ver como respiran los demas papis y se mojan un poco,porque esto es mas serio de lo que parece.
Me kedo con tus consejos e miraré como atajarlo cuanto antes...
Muchas gracias...
 
M
mising6
21/11/2009 10:45
Me parece indignante y surrealista lo que cuentas, estoy hasta arriba de que nos traten como lo hacen, mirando por encima del hombro y con esa prepotencia que muchas veces está provocada por la propia ignorancia.

Yo no tengo hijos, pero por supuesto no quiero que le pase nada a ningún niño.

Te voy a hacer alguna sugerencia por si quieres tenerlas en cuenta ¿Qué tal formular una denuncia ante la Guardia Civil? recordemos que son bastante severos con los cinturones de seguridad, y si se trata de un transporte escolar, deberían tomar medidas en el asunto de inmediato.

Desde Internet también puedes formular una denuncia ante el Defensor del Pueblo, normalmente si ven que lo que se está diciendo es justo y lógico, actúan pronto. No sé si habría la posibilidad de hacer alguna foto de esos cinturones y adjuntarla.

Otra cosa que se me ocurre, es el Defensor del Menor, también puedes localizarlo a través de Internet.

Bueno, y las cosas que cuenta ese individuo de director, que se las diga a otro: nunca pueden quitar el transporte escolar, mucho menos a una urbanización aislada como la nuestra, lo de expulsar a los niños es que es para descojonarse. Además, por muchos contactos que tenga este "señor", la ley es la ley y más le vale no saltársela, a ver si al final va a ser expulsado él.

No es un tema que me ataña personalmente, pero si os puedo echar un cable en algo, contad conmigo, no entiendo de muchos temas, pero con todo lo relacionado con menores y la legislación referente a ellos, te aseguro que se le puede dejar a este individuo en pelotas. ¡Ya está bien de tanto...!

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento