Volver al foro
J
javiermayte
14/12/2010 01:05

Asamblea Extraordinaria del sábado

¿Qué temas se tratarán en la Asamblea General Extraordinaria de la urbanización?

1.161 lecturas | 5 respuestas

Como algunos pocos ya sabréis, y otros así os enteráis porque no estáis aquí y no os lo habrán entregado, y dudamos que os pueda llegar, la Junta ha convocado una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, para este próximo sábado 18 de diciembre a las 11:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chiloeches. Observaréis que, aunque en el escrito pone fecha de 9 de diciembre, se ha esperado hasta hoy lunes 13 para hacer la entrega en la entrada. Lógicamente no se ha entregado en el fin de semana, que es cuando más vecinos acuden y podrían haber recibido la convocatoria. Como siempre, así se asegura la poca asistencia a la Asamblea por desconocimiento e impedimento, porque un sábado por la mañana, el que no trabaja o tiene que hacer compras…. ¿Hay interés por que vayan pocos vecinos a la reunión? Os rogaríamos que, si alguno de vosotros puede avisar a algún vecino que conozca y que no suele venir por aquí, o solo viene los fines de semana, le comunique la celebración de esta asamblea, para que nadie le pueda privar de su derecho a asistir y seamos muchos los asistentes. El que acudamos y nos interesemos en los temas de la urbanización es un beneficio para todos. Aunque se sigue sin cumplir con la ley (nuestros estatutos), como por ejemplo en la notificación con tiempo y forma a los vecinos, la presentación anticipada de la documentación y su libre disposición sobre los temas a tratar para su lectura antes de decidir sobre ellos… la participación en la asamblea convocada debe ser numerosa por su interés.
Temas propuestos del Orden del Día:
Presupuestos 2011: ¿Qué presupuestos? En anteriores convocatorias siempre se han mostrado el desglose de los presupuestos para el año siguiente, y con un tiempo de unos quince días para poder analizarlos. Esta vez, ¿se pretenden enseñar en el momento y que los aprobemos sin más?¿Por qué tanta prisa este año en su presentación? Además con el agravante de que se pide aprobar unos presupuestos sin liquidar las cuentas del año anterior, como siempre se ha hecho en todas las anteriores asambleas. Si alguien lo entiende y lo puede explicar, se agradece la explicación.
Información sobre el robo del cableado: esto ocurrió en Agosto, y en los dos meses que duró el apagón, ante las numerosas preguntas de los vecinos sobre lo sucedido, siempre se contestaba que “era una avería”. ¿Había interés en ocultarlo, o ahora existe interés en comunicarlo?¿Se dirá toda la verdad sobre lo sucedido?
Demanda judicial propietarios morosos: todos los años nos dicen lo de las demandas, nos piden la autorización para realizarlas (si ya la tienen todos los años) y se comenta su dificultad, pero nunca se muestra ni un solo documento de estas demandas, y sin embargo se provisiona dinero para su realización. ¿Esta vez nos van a enseñar alguna demanda? Con una morosidad de más de 200.000 euros (según los datos entregados) parece que no hay interés en cobrarlos.
Como son más los temas a tratar y de mucha importancia (Dimisiones de algunos miembros de la Junta, Dimisión del Administrador y elección del nuevo), plantéate si tu asistencia es necesaria y muy importante, para poder participar de los temas que nos afectan a todos en la urbanización. Nos vemos el sábado. Un saludo.
Mayte
Parcela 775
 

 
T
tonopalomo
16/12/2010 22:18

Hola Luisyoli!

Lo primero decir que no es necesario que nos lo entreguéis a nosotros, se lo podéis dar a cualquier vecino que sepáis que va a defender vuestros intereses. Desde luego, animamos a tod@s los propietarios que no puedan acudir a que lo hagan. Es fundamental terminar con todos estos engaños y otras cosas que tienen nombre y apellido ante la justicia española.
Pero si nos lo queréis dar a alguno de nosotros, poneros en contacto a través de los siguientes correos:
aanaper@hotmail.com y azahara1963@yahoo.es
Si alguien quiere, nos lo puede mandar directamente escaneado aquí con sus datos y firma o bien se pone en contacto y le decimos otro sistema de hacérnoslo llegar.
Un saludo
 

 
M
mising6
15/12/2010 11:40

Perdón, se me ha ido el dedo, continúo:

" Asimismo, se solicita la disposición efectiva de la documentación que tiene la Entidad, desde su constitución, para poder ser examinada y fotocopiada en la medida que se considere necesario con el fin de comprobar las actuaciones seguidas por la Entidad y el estado de cuentas, siempre en cumplimiento de lo establecido por la Ley de Protección de Datos, pero sin coartar el derecho a su verificación por cualquier propietario acreditado. La documentación requerida sería:

- Facturas, recibos y otros documentos de pago desde el año 2006 hasta la actualidad

- Movimientos bancarios del año 2010

- Actuaciones legales y/o reclamaciones que se hayan interpuesto contra los morosos de la Entidad

- Acuerdos económicos con el Ayuntamiento de Chiloeches, y otros

- Proyecto visado de la caseta de acceso a la urbanización, permiso de obras, así como presupuestos y licencias de instalación de las barreras.

- Acceso A, permisos y licencias del Ayuntamiento para la colocación de las puertas, presupuestos y facturas

- Fotocopias actualizadas de los TA de los trabajadores que prestan sus servicios en la Entidad así como copia de sus contratos, y documentos que acrediten estar al corriente de pago en todas sus obligaciones empresariales (Seguridad Social, Hacienda...) de las empresas contratadas por la Entidad, incluido el Admministrador

- Actuaciones legales y/o reclamaciones interpuestas con respecto a la avería de la depuradora

- Inventario de maquinaria y herramientas propiedad de la Entidad, estado y situación de las mismas

- Seguro de Responsabilidad Civil de la Entidad

- Libro de Actas de las reuniones de la Junta Rectora

 

Agradecemos de antemano su atención, esperando sean atendidas nuestras peticiones y quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración antes de la celebración de la Asamblea"

Como podéis ver, se ha atendido a todas las peticiones de los vecinos.

Un saludo

p.677

 
M
mising6
15/12/2010 11:27

Hola a tod@s!

Os pongo, especialmente para los que no lo habéis recibido, el orden del día de esto que han denominado "Asamblea Extraordinaria":

1- Demanda judicial propietarios morosos

2- Información sobre el robo de cableado de las farolas de la Etapa II

3- Actuaciones realizadas

4- Dimisiones de algunos miembros de la junta

5- Dimisión del Administrador y elección del nuevo

6- Presupuesto para el año 2011

7- Ruegos y preguntas

Esto tiene toda la pinta de tratarse de una Asamblea Ordinaria, en la que no tienen ninguna intención de entregar un documento con el estado de las cuentas de este año (como hacen otros años, aunque sean incorrectas) y donde encima pretenden que se aprueben unos presupuestos que tampoco hemos visto previamente.

Recordad: Sábado 18 de diciembre a las 11:30h en el Salón de Plenos del Ayto.

Ahora os pongo parte de los burofax envíados al administrador y al presidente, solicitando la Asamblea Extraordinaria. Esto se envió con la firma de cerca de 70 propietarios. Sé que es un poco extenso, pero podéis comprobar que han hecho caso omiso a todas nuestras peticiones y convocan esta asamblea como si nada hubiese sucedido, los burofax se enviaron el 20 de septiembre:

" Los vecinos/propietarios, cuya relación y firmas se adjuntan en los documentos denominados RF-001, RF002, RF003, RF004 Y RF006, solicitamos la convocatoria de una próxima Asamblea, tal y como se comunicó en la Reunión Informativa convocada por la Junta Rectora y celebrada el 1 de agosto de 2010, y en el ejercicio de nuestro derecho, reflejado en el Artículo 11 apartado C de los Estatutos de la Entidad, queremos hacer llegar nuestra petición de asuntos a incluir en el orden del día, siendo éstos:

- Sede Social de la Entidad, aclaraciones sobre su domicilio

- Explicación de la reiterada vulneración de los Estatutos de la EUCC y la negativa a facilitar la documentación a propietarios que lo solicitan

- Cuentas del administrador, explicaciones sobre liquidaciones que no coinciden con datos bancarios

- Etapa II, explicación del motivo por el que paga menos que la Etapa I desde el año 2006 y actuaciones para su regulación

- Morosidad, información sobre las actuaciones seguidas, soportada con la documentación que lo verifique, y los resultados obtenidos, y aclaración de por qué no se implica el Ayuntamiento en su cobro, según recogen los Estatutos. Asimismo, responsabilidad si no se han reclamado cuotas impagadas a propietarios con propiedades embargadas.

- Empresa de Seguridad, explicaciones sobre el contrato actual

- Responsabilidad si la Entidad es sancionada por algún servicio sin control de su legalidad, quién pagaría dicha sanción

- Acceso A, aclaración sobre la situación actual

- Caseta de vigilantes, explicación del coste mediante presentación de presupuestos, licencias y proyecto visado

- Club Social, aclaración sobre su mantenimiento y gastos

- Barredora, quién paga sus servicios

- Reparación de viales, detalle de las obras y presupuesto

- Propuestas de actuación ante las inclemencias invernales

-Estudio de reordenación de la circulación en la urbanización

- Contenedores de basura de la rotonda del AVE, aclaraciones

Asimismo, se solicita la disposición efectiva

 

 
L
luisyoli
15/12/2010 08:19

HOLA, NOSOTROS NO PODEMOS ASISTIR, COMO PODEMOS HACER PARA AUTORIZAROS A VOSOTROS PARA QUE VOTEIS EN NUESTRO NOMBRE.

LO PONGO AQUI PARA QUE LA GENTE QUE NO PUEDA ASISTIR SEPA QUE SE PUEDE AUTORIZAR A OTROS VECINOS, GRACIAS Y UN SALUDO.

 
A
AMGL
14/12/2010 20:48

Gracias por el aviso.

Yo he subido todos los días desde el día 9 y aún no me han dado el papel anunciando la reunión ...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento