Volver al foro
A
AngelXXI
25/03/2011 22:50

NUEVA LINEA AUTOBUS POZO-AZUQUECA RENFE

¿Por qué la nueva línea de autobuses no tiene parada en nuestra urbanización?

2.600 lecturas | 4 respuestas

NUNCA HABIA ESCRITO EN EL FORO PERO COMO ESTOY TAN INDIGNADO HACIA LA POCA RESPONSABILIDAD TANTO DE NUESTRO PUEBLO CHILOECHES, COMO DE NUESTRA JUNTA ( LA CUAL CREO NO ESTÁ HACIENDO LO SUFICIENTE POR NOSOTROS LOS VECINOS ).

 

SE ACABA DE INICIAR UNA NUEVA LÍNEA DE AUTOBUSES HONTOBA -LORANCA - PIOZ- POZO -CHILOECHES -AZUQUECA RENFE

 

 

ES INCREIBLE QUE NADIE, LLAMESE AYUNTAMIENTO LLAMESE JUNTA, LLAMESE COMO SE LLAME HAYA RECLAMADO, EXIGIDO, SOLICITADO, COMO USTEDES QUIERAN LA PARADA EN UNA URBANIZACIÓN QUE A DÍA DE HOY ESTÁ INCOMUNICADA.

 

POR FAVOR, SI LA JUNTA SABE ALGO AL RESPECTO QUE LO EXPLIQUE SI ES EL AYUNTAMIENTO Y SABE ALGO QUE LO EXPLIQUE........................PERO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE DICHO AUTOBUS U OTRO A LA RENFE PARE EN NUESTRA URBANIZACIÓN.

 

 

ESPERO QUE EN LA PROXIMA REUNION HAYA UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO O AL MENOS UNA PROPUESTA CORTOPLACISTA.

 

UN SALUDO

 
Sa216
Sa216
03/05/2011 11:15

Hola a todos,

no me gusta hablar sin tener las cosas atadas pero he estado preguntando en transportes tanto de Castilla la Mancha como en la Comunidad de Madrid para mover lo de los autobuses.

Se pueden hacer muchas cosas pero como siempre cuando voy, lo hago en nombre propio pero  los trámites los tiene que gestionar nuestros representantes.

En fin, espero para la siguiente reunión llevar toda la información que tengo y los trámites a seguir. Creo que la COmunidad de Madrid y Castilla la Mancha tiene algunos acuerdos que nos pueden servir puesto que podría ser más util un autobús que nos llevara a Alcalá que a Guadalajara. Supongo que habrá todo tipo de necesidades y es cuestión de hablarlo y valorarlo.

Nos vemos en la reunión, un saludo.

 
Al Madinat
Al Madinat
28/04/2011 14:58

Lo que habria que hacer es lo que dice Juan Carlos en otro hilo... Dejar de pagar los impuestos... Total, sólo smos cancer para ellos... Eso si nuestro dinero no parece serlo.

 
H
hayedo20
28/03/2011 23:41

Estoy de acuerdo con los dos. 

A que esperamos para presionar a nuestra Junta para que exija al Ayuntamiento transporte público? El resto de urbanizaciones y el pueblo si lo tienen. Nuestros impuestos tienen otro color, o nos hacen algún descuento por carecer de estos servicios? A que esperamos para pedir lo que tienen los demas vecinos de otras urbanizaciones?

 
C
cesaryfernanda
28/03/2011 14:12

Angel este puto temita parece que aqui no va con nadie. esto es una puta verguenza   que no pongan  cartas en el asunto. pero bueno ya se iran haciendo  grandecitos los niños  y nos joderemos mas de uno.digo niños o jente mayor  no puedan venir por que estamos en el monte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2006)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento