Volver al foro
P
prevencionista
15/10/2004 11:54

solución ya : camaras de tele-madrid

¿Cómo podemos actuar ante la situación de la Julia y las subcontratas de TESAFER?

787 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Ayer conseguí hablar con la Julia y esta parece muda, interpreta muy bien su papel ...E
En cuanto lo del abogado es una opción que debe estudiarse pero será a largo plazo, con lo cuál interesa medidas drásticas ¡ya! ahora o nunca ... y, que mejor que llamar a Tele-Madrid y exponer el caso .... (están deseando sacar a relucir en la opinión pública temas así).
Así mismo, nos ponermos en contacto con los periódicos del Corredor del Henares y estos de Fomento y compañia se van a enterar ...
Ah, otra cosa mariposa cuidadin con las subcontratas de TESAFER les conozco por muchas referencias y tela marinera... pero no puedo contar más.

Bueno lo dicho y pensar en mis propuestas porque estoy harto de TODO, debemos ser REALISTA porque entre que si somos más, que si abogados, que si otros están pegando carteles, pero en definitva no estamos ACTUANDO.
 
A
Arancha0
15/10/2004 16:27
PERDON ME EQUIVOQUE: medinaazahara2000@hotmail.com

 
A
Arancha0
15/10/2004 16:26
Hola a todos:

Entiendo perfectamente lo que sientes, no sé quien eres porque no me suena tu nick, ni me suena que hayas acudido a ninguna reunión, si me equivovo corrígeme por favor, pero déjame que te contestemos tranquilamente lo que estamos haciendo.

Como sabes no es conveniente exponer asuntos DELICADOS por el foro, por eso, dame tu correo electrónico y te daré todos los datos que tenemos hasta ahora (incluido lo de las cámaras de Telemadrid) y los pasos a dar.

Precisamente como somos REALISTAS y estamos hartos HEMOS DECIDIDO MOVERNOS, espero que nos des la oportunidad de hablar en privado y a lo mejor, las medidas son las que tú habías pensado...quien sabe.

Saludos a todos,

PD.Aunque os los ha dado ya Iván, os reenvío de nuevo el correo de contacto (para ti y para todos los demás que quieran cualquier cosa) medinaazahara2000@hotamil.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento