Volver al foro
J
javiermayte
02/06/2011 23:41

Limpieza de la finca

¿Cómo se solucionó el problema de limpieza en la zona colindante a nuestras viviendas?

705 lecturas | 1 respuestas

Afortunadamente, quería daros la noticia aunque muchos ya lo sabréis, de la respuesta del Sr. Marqués a nuestra petición, hecha con respeto y con sentido, contestada por tanto con educación, rapidez y eficacia. Como ya nos adelantó por teléfono, se está procediendo con la limpieza de la zona colindante a nuestras viviendas, limpiando con un tractor la zona por donde puede pasar, cortando las ramas de los pinos y, en la zona donde no puede entrar maquinaria, se realizará el desbrozado a mano. Todo por el bien de todos.
Esto demuestra que, cuando hay voluntad y buen entendimiento, pidiendo cosas razonables y con sentido común, las personas responsables también responden rápido y eficazmente. Personalmente me gustaría que este ejemplo cundiera entre los que son responsables de hacer cumplir las normas que nos obligan a mantener nuestras parcelas limpias, por estética, pero principalmente por la seguridad de nuestras viviendas y, sin duda lo más importante, de nuestras propias vidas, al ser un claro riesgo de incendio como ya pudimos comprobar en el pasado. Deberíamos seguir el ejemplo y que no esté solo limpia y segura la zona que nos limita, sino principalmente la zona en la que vivimos.
Gracias de nuevo a todos los que habéis apoyado esta iniciativa con vuestras firmas, y gracias de nuevo a nuestro vecino por su atención.
Mayte
Parcela 775
 

 
L
luisypaz
03/06/2011 12:13

Buenos dias esto se sabe si tambien se va a realizar por el otro lado es decir por el lado de la urbanizacion que da a Castilla la Mancha, porque el dia de la reunion yo firme para ello y si solo se va a realizar solo por el lado de la Comunidad de Madrid buscar soluciones.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento