Volver al foro
L
Laxaxu
01/07/2011 18:00

RESULTADO ACTIVIDADES DEPORTIVA PARA EL VERANO

¿Cuáles fueron los resultados de las actividades deportivas en Medina para el verano?

1.291 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes a todos,

Os comunico, según mail textual recibido hoy, los resultados de las actividades que se ofertaron en Medina para el verano en el tema deportivo:

"AL FINAL SOLO SALE EN MEDINA LA ACTIVIDAD DE KICK BOXING, QUE SERA LOS LUNES Y MIERCOLES DEL MES DE JULIO DE 20-21 H. ESTA ACTIVIDAD SALE SIN CUBRIR LOS MINIMOS EXIGIDOS Y SALE LLEGANDO AL ACUERDO CON EL MONITOR DE QUE COBRARA MENOS DE LO QUE SE HABIA HABLADO CON EL, ES DECIR LO RECAUDADO DE CUOTAS.....QUIERO PUNTUALIZAR ESTO PORQUE LUEGO SON COSAS QUE NO SE VALORAN.

EN CUANTO AL TEMA DE ALLI ME QUEDO MUY DESILUSIONADO.....HEMOS HECHO EL ESFUERZO, CREO QUE IMPORTANTE A NIVEL ECOMOMICO DE MANDAR A UNA PERSONA ALLI A INFORMAR Y DAR Y RECOGER INSCRPCIONES, EL BALANCE, 8 PERSONAS EN KICKBIXING Y 3 EN EL CAMPAMENTO ......IMPRESIONANTE .....

EN CUANTO AL CAMPEONATO DE PADEL QUE TENEMOS ALLI LA SEMANA QUE VIENE, QUIERO QUE SEPAIS QUE ES LA SEDE QUE MENOS PERSONAS TIENEN, CON NINGUNA INSCRITA DE LA URBANIZACION......EL CUAL SE CELEBRARA ENTRE MIERCOLES Y SABADO. POR FAVOR TRANSMITESELO A JOSE"

 


Como podréis ver la aceptación a tal no ha sido la prevista y así me lo muestra Sergio el Coordinador de Deportes con una gran decepción.


Ojalá que para la próxima ocasión haya más suerte y la gente participe más activamente para evitar que se desilusionen las personas que lo montan y dejen de presentarnos propuestas.


No obstante si a estas alturas alguien aún estuviera interesado en inscribirse poneros en contacto conmigo o con Sergio y a ver si podemos sacar aunque sea un par de parejas para estrenar las pistas de padel la semana que viene.

Mil gracias a todos.
 

 
M
menoscuarto
14/07/2011 16:10

mora12, gracias  por tu descalificacion e insulto , tu sola o solo quedas desacreditado, los que no pensamos como tu , tbn tenemos derecho a expresarnos y lo vamos a seguir haciendo, mal que te pese .

 
M
mora12
08/07/2011 00:28

menoscuarto es un cansino 

 
L
Laxaxu
06/07/2011 16:35

Buenos días a todos,

Comunicaros que, finalmente, uniendo algún vecino colaborador de la urba y gente del núcleo urbano, miembros del Ayuntamiento (concejales) y otras urbanizaciones se va a celebrar el torneo de padel previsto, ente el jueves y viernes y la final el sábado 9. Al final, conseguimos estrenar las pistas. El correo recibido por el Coordinador de deportes dice:

“AL FINAL LA CATEGORIA FEMENINA LA APLAZAREMOS PARA SEPTIEMBRE, YA QUE LAS 3 PAREJAS DE CHICAS APUNTADAS TIENEN PROBLEMAS PORQUE EL JUEVES SE VAN DE VACACIONES Y ES INVIABLE JUGAR EL MIERCOLES ESTA CATEGORIA PORQUE LAS PISTAS ESTAN SIN ACABAR.

EN CUANTO A LAS OTRAS CATEGORIAS LAS JUGAREMOS A PARTIR DEL JUEVES”

Aprovecho para agradecer a los vecinos que, cuando he publicado los resultados nefastos en primera instancia la semana pasada, han contactado conmigo para conseguir que esta situación cambiará.

Segundo Punto: Comentaros, para intentar disipar las dudas que están surgiendo, que, en principio, hasta ayer había una acuerdo con el constructor de las pistas deportivas para poder hacer allí (entre el parking, la zona de picnic y la pista polivalente inmediatamente seguida al parking) las fiestas (los hinchables, los bocatas y la disco móvil que pone el Ayto.).

El principal motivo de esto, a pesar de que están sin recepcionar y se había llegado a un acuerdo de recepción previa de esa zona, vallando todo lo que queda por detrás para evitar el acceso a la zona de obra, es por mantener el espíritu de la fiesta, ya que si se hiciera en el Acceso A como otros años, viendo que los bares quedan alejados y que no hay terraza donde sentarse, tarde o temprano la gente se acaba marchando. De esta manera quedaba todo junto, grandes y pequeños, cada uno con sus actividades unidas.

Pues bien, ayer llegó un aviso de una posible denuncia de un vecino al Ayuntamiento si se ponen los castillos hinchables y la disco móvil en la zona de obras porque estamos en una zona sin recepción definitiva.

Después de valorar todos los pormenores de este aviso, aunque no tiene razón de ser, pero intentando evitar la visita en mitad de la fiesta de la Guardia Civil y, viendo que hay insistencia de que se mantenga la idea de unificarlo todo y sobre todo por el tema de los bares, de momento, se ha acordado mantenerlo en esa zona pero con variaciones: Se hará en la rotonda de la Plaza de la Isla pero en la carretera, ya que las calles pertenecen al Ayuntamiento y tiene potestad para cortarlas puntualmente por la fiesta.

De momento se está estudiando in situ qué parte es la que menos perjudica a las viviendas y al tráfico para que suban el viernes todo lo necesario para montarlo. También se está intentando contactar con los vecinos que finalmente queden más afectados para comunicarles la situación que les perjudica durante esa noche y solicitar su colaboración y comprensión para este caso puntual.

Con respecto a las actividades que va a ofertar la EUCC (a través de Chiladas) y la futura Asoc. Cultural, os comunicarán vía mail o con entrega en puerta de los horarios que han cuadrado unificando todo lo que han preparado ellos mismos.

Si hubiera algún cambio más o denuncia os lo hago llegar.

Saludos a todos
 


 

 
R
rojo72
03/07/2011 10:33

Qué tendrá que ver que alguien sea de un partido para apuntarse a actividades, tendría gracia que tuviesen que jugar todos al fútbol, a las cartas, a carreras de sacos o lo que se tercie.

 

De todas formas si como dice Laxaxu no se ha apuntado ni uno, es porque no lo ha hecho ni ella, y entonces razona tu comentario, je,je

 
M
menoscuarto
02/07/2011 13:15

No me puedo creer que ningun miembro de IU y del psoe de medina se haya apuntado a las actividades.

Espero que prediquen con el ejemplo a partir de ahora y no de boquilla  como casi siempre

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento