Volver al foro
J
javiermayte
04/07/2011 00:06

Programa de actividades Asociación Cultural

¿Cuáles son las actividades de las Fiestas Urbanización Medina Azahara?

1.388 lecturas | 9 respuestas


Asociación Cultural Unión Medina

Programa de actividades para las
Fiestas Urbanización Medina Azahara


(LAS HOJAS DE INSCRIPCION A TODOS LOS JUEGOS SE PODRAN ENCONTRAR EN LA CASETA DE ENTRADA, EN EL CENTRO SOCIAL Y EN EL BAR DON D´MARIA)

SABADO 9 DE JULIO

11h.- CARRERA DE BICICLETAS en el Acceso A.
Carrera lenta, ganará el que más tarde en hacer el recorrido, sin pararse y sin poner pie en el suelo. Apto para todos los que sepan montar en bici.
16h.- Final de los torneos de Mus y Chinchón (Patrocinado por Don D´María)
Las eliminatorias se realizarán el Viernes a las 19h y las finales serán el Sábado a las 16 h.en el Bar Don D´María. Solo mayores de edad.

17h.-Inicio programa del Ayto. Chiloeches.

DOMINGO 10 DE JULIO
11h.- JUEGOS POPULARES
(Patrocinado por el Centro Social de Medina Azahara)
Se realizarán en el Centro Social. Los juegos consistirán en:
- Batalla de globos, el juego de las sillas, cazar una manzana, el juego del pañuelo, etc.Participación de niños y mayores.
13 h.- ENTREGA DE PREMIOS en el CENTRO SOCIAL


(Para facilitaros la inscripción, también podéis enviar un correo a azahara1963@yahoo.es)

 
J
javiermayte
07/07/2011 00:02

Veo que ya vais calentando motores, eso está bien, lo importante es divertirse antes, durante y siempre. Por mi parte, soy novato en esto de organizar torneos de mus, pero por otro lado no es de extrañar porque los verdaderos profesionales nos dedicamos al póker, los juegos con cartas y bolitas sobre la mesa los dejamos para los que todavía juegan a juegos infantiles. Los adultos usamos fichas con un valor y se demuestra el verdadero nivel de los jugadores. No nos importa jugar a las 16, las 20 o las 3 horas. Por lo tanto, el mus para que disfrutéis los “peques” y los adultos ya tendremos nuestro torneo de juego de verdad. JUA, JUA, JUA….
Un saludo, y allí estaré para animaros. Nos vemos el viernes a las 19 horas.
PD: Por todos vuestros comentarios, iré preparado con casco.

Javier
Parcela 775
 

 
R
rojo72
06/07/2011 20:55

Juas, juas, cada vez salen más fantasmones del armario, me escojono.

 

AMGL te presto a mi mujer, pero hay un problema, no tiene ni p. idea de jugar. Te cuento por si te interesa la oferta.

 

Llevo años diciendo que aprenda a jugar al mus, y ella que no y que no. Parece ser que ayer leyó el foro y de pronto le parece divertidísimo, cuando llegué de currar me tenía preparado hasta el tapete para que la enseñara, y yo diciendo: cariño que te apuntes al chinchón que es entretenido, pues ella erre que erre, bueno ya sabéis como se ponen, je,je.

 

La estuve enseñando y no he visto a nadie más torpe en mi vida en el mus, es perfecta en todo (por si lo lee) pero no ha nacido para esto. Ayer me hizo un guiño pero descaradísimo y claro yo pensando en 31, pues tenía dos caballos, una sota y un cinco.  Pero eso sí, ya dice que es una profesional.

 

Pero ahora viene lo peor, es que decía de ser mi compañera, la dije que ni de coña y claro, ya con el morro torcido. Por caridad, que alguien me quite esta cruz, ahora le voy a dar su segunda clase. Y decía yo a la Asociación lo de cursillos rápidos, como sean como mi santa.

 
M
mising6
06/07/2011 12:38

Ja,ja,ja,ja,ja,.. Si está claro que fantasmones hay a todas horas.

 

Rojo72 ¿miedo a ti?, je,je,je Seguramente nos veremos en la final, pero tú ayudando a los del bar a traernos algo de beber a los verdaderos profesionales.

 

Jose y May, si los mejores ya se sabe quiénes son, directamente tienes que poner: Que ganen Enrique y Angeles

 

AMGL ¿Qué estás en la Federación Profesional?, de eso nos sonaba tu cara, ¿tú eres ese que siempre que hemos ido se encierra en el baño y gasta un saco de papel higiénico?.

 

Bueno, que todos estamos de acuerdo que lo de las 16h es un intento de asesinato por parte de la Asociación a los museros, que lo sepáis.

 

Saludos museros de pacotilla.

 
A
AMGL
05/07/2011 21:52

Lamentablemente yo no puedo participar en el campeonato de Mus ... ya que en la Federación Profesional no me permiten jugar contra amateurs como vosotros, eso si, estoy abierto a haceros alguna clase magistral, aunque nunca a las 4 de la tarde del mes de Julio!

:-)

P.S. Si queda alguien sin pareja por ahí, que me mande un email a angeldlg@mac.com a ver si podemos organizarnos y entrar en el campeonato ...

P.S.2 ¿Alguien sabe dónde se van a poner los castillos hinchables y se van a hacer los juegos del Ayto?

 
J
Jose y May
05/07/2011 17:17

Yo no se si voy a poder estar a esas horas por trabajo y viendo el nivel de mus que hay por aquí.........., pues no se, pero vamos que puedo dejar la gorra y esperaé rival en la final,jajajajjjaja, ahí queda eso.

Un saludo a todos y que gane el mejor.

 
R
rojo72
05/07/2011 12:02

Je,je, juas,juas ¿Y me decís a mí fantasta mañanero? Me escojono con vosotros, se nota que sois de los madriles, pero poco más, ¡NOVATOS!

 

Vamos, que acojonaito estoy, juas, juas. Que sepáis que aparte de pedazo profesional del mus, me salen siempre unas cartas de órdago. Si me dais la ventaja de un descarte más, yo os permito hasta dos.

 

Sois geniales, espero que todos nos podamos adaptar bien y os vea en la final. Debe ser eso, que en la Asociación hay novatillos que nos quieren fundir el cerebro a las 16h, pero ni con esas lo conseguirán.

 

Ahora más en serio, Javier, si es lo de siempre, no tengo tiempo ni de respirar, si te cuento mi día a día te estreso, pero leo el foro y si ponéis información, os daré todas las ideas o sugerencias que pueda. En agosto igual os echo una manilla en lo que pueda, por eso de las vacaciones. Pero lo estáis haciendo muy bien, seguid así.

 

Enrique y Angeles os veo en la final, a no ser que haya miedo, que ya sabemos que es libre.

 

Un abrazo

 
M
mising6
05/07/2011 10:38

Rojo 72, como tú mismo dices, los fantasmas a medianoche, y a horas mañaneras ya estabas fanfarroneando, ja,ja,ja ¿A quién vas a fundir?

 

Mira, nosotros aún nos estamos pensando lo de participar, porque aunque entendemos los motivos de la Asociación en cuanto al horario, eso de las 16h como que tira un poco para atrás. Nosotros somos de siesta con gorrito y orinal, y encima el calor. Ya veremos. ¿No será que alguien de la Asociación es un novato del mus y nos quiere a los expertos idiotizados para ganarnos?. De todas formas imaginamos que los finalistas (je,je,je) podremos elegir otra hora para el sábado o hacerlo el domingo ¿no?

 

Pero ten muy claro, querido vecino, que si vamos, tú y ese compi tuyo os vais a ir llorando a casa. Fíjate, te dejamos hasta que te descartes una vez más que nosotros para darte algo de ventaja, así somos los auténticos profesionales, y ten muy presente que si hay trofeo ya lleva nuestras caras.

 

Un abrazo para ti y para la Asociación

Enrique y Angeles
 

 
J
javiermayte
04/07/2011 23:56

Rojo72, ¿ves como tienes que participar activamente dentro de la Asociación? Tienes de todo: ideas, empuje, humor… Te necesitamos, en serio.


Nos encanta que te guste lo de las bicis, se trata de ser originales. El mus y el chinchón, te explico que se ha puesto en esas horas con motivos. Primero, los del mus sois muy especiales, algunos preferís la noche y otros el cafetito. Como no se puede contentar a todos, y sobre todo porque tenemos limitaciones, se ha puesto el viernes a las 19 horas las eliminatorias para no ocupar en exceso el local donde se celebra, ya que hay otros clientes que necesitan su espacio. Y el sábado a las 16 horas porque las fiestas comienzan actividades a las 17 horas, y todos querrán disfrutarlas con su familia, incluso los que jueguen los campeonatos. Ojala seamos muchos y podamos hacer varias rondas y, si hay más participantes con tus problemas de horario, hablando con los patrocinadores, los dueños del bar, podríamos intentar hacer una a las 21 horas. Por nuestra parte intentamos facilitar a todos la participación.


Otra cosa, lo de las clases de mus y otras, están en nuestro ideario. Así que, ya sabes, participa y apúntate antes del jueves, y nos indicas la hora que puedes jugar a ver si se puede hacer algo. Seguro que disfrutamos todos y aprenderemos de todos.


Javier
Parcela 775
 

 
R
rojo72
04/07/2011 12:17

Lo de la carrera de bicis es cojonudo, nunca había oído semejante cosa, pero me encanta. ¿Vale pinchar las ruedas? (es broma).

 

Lo del musete también me gusta, pero el viernes me resulta imposible estar aquí a las 19h, no llegaré hasta mínimo las 21 ¿no se podría solucionar de alguna manera? Es que no sé si habrá varias tandas de jugadores o todos a la vez. Eso sí lo de la final a las 16h en pleno julio, como que da un poco de pereza y de calores, los jugadores de mus somos más noctámbulos, porque los fantasmones del mus aparecen a medianoche. Bueno, si hay opción de que el viernes pueda jugar más tarde, me apuntaré para demostrar a mis vecinos lo que es un verdadero profesional (nosotros nos entendemos aún sin señas).  Si puedo ir, os voy a fundir a todos, además tengo al compañero perfecto para estos temas importantes, que es casi tan bueno como yo.

 

PD. Para los que no jugáis al mus, una norma básica y totalmente imprescindible son las chulerías y fantasmadas entre nosotros, de ahí que nos riamos tanto, es el verdadero encanto del juego.

 

Una propuesta para la Asociación: enseñar a jugar al mus a todo Medina, es divertidísimo, y podíamos hacer campeonatos muy a menudo. Se podrían hacer cursillos rápidos de muchas cosas más. Y si no hay voluntariado para impartirlos, siempre se podría dar un incentivo a los "profesores", por ejemplo que los "alumnos" le  pagasen algo (poco) por recibir esas clases, casi nadie trabaja de gratis. Bueno es una opinión para que la valoréis.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento