Volver al foro
M
mising6
20/08/2011 11:42

administrador

¿Por qué el administrador se niega a enviarme información y recibos detallados?

995 lecturas | 3 respuestas

Hola! Quería saber si a algún propietario le está sucediendo lo mismo que a mí.

 

Desde hace meses varios, el administrador se niega a enviarme información del tipo que sea, le he solicitado en varios escritos que lo haga, y ni siquiera se digna a contestar.

 

Como la cuota que según él a mí me corresponde pagar no es la válida, entre otras cosas porque vulnera los Estatutos, le he solicitado en varias ocasiones que me mande los recibos detallados, para ver lo que pretende que pague por cada concepto. Se niega, pero yo tengo derecho a tener mis recibos mandados por él, sellados y firmados. ¿Por qué no querrá hacerlo?

 

No me ha informado del tema de jardinería, ni de los últimos temas que sé que ha mandado a algunos propietarios, ni siquiera sé la cuota de agua que me corresponde pagar.

 

Me gustaría dirigirme a la junta para que esto no vuelva a suceder, pero no sé cómo hacerlo, ya que el Presidente se niega a firmar escritos presentados y si le mandas un burofax no lo coge. Como sé que algunos leen el foro, me gustaría pediros que se solucione este asunto cuanto antes. Quiero conocer la lectura de mi contador y lo que me corresponde pagar para poder hacerlo. También quiero que se respeten mis derechos como propietaria, si este administrador ha decidido excluirme de sus obligaciones, supongo que alguien tendrá que llamarle la atención.

 

En resumen, este señor no está cumpliendo con sus obligaciones, al menos en mi caso, y cuando me quitan mis derechos como propietaria, entiendo que estoy exenta también de mis obligaciones ¿no?.

 

Otra cosa para terminar, cuando se contrató a este administrador se dijo que en su sueldo (25.264,27€) estaban incluidos los gastos de material de oficina, creo que aquí entraban las fotocopias ¿no es cierto? o igual estoy confundida y eran sólo los bolis que gasten, también estaba incluido el correo ordinario. Bien, si entraban las fotocopias y el correo ¿cómo es posible que en mayo haya un gasto de 494,36 por envío de acta? Este señor suele mandar las cosas por e-mail (no hay gasto) y si a alguien se lo ha mandado por correo ordinario, este gasto estaba incluído en su sueldo. Si alguien lo puede explicar, estaría bien.

 

No voy a seguir con los ingresos y gastos que el administrador ha mandado a algunos propietarios, porque no merece ni la pena.

 

Saludos

Angeles, p.677

 

 

 

 
M
MedinaAzahara
22/08/2011 20:30

Pues gracias por la información, en mi caso ni siquiera me había enterado de que iban a cobrar el agua.

 

El Administrador tiene todos mis datos, así que espero recibir la información de inmediato y por supuesto la cuota de agua.

 

Por favor, que la Junta haga algo al respecto y que llame la atención a este señor, que lo único que hará de esta forma es generar morosos sin culpa alguna porque no nos enteramos. También que revisen un poco las cuentas.

 

Saber si se ha hecho algo con relación al agua de riego, porque parece que quedó demostrado que no deberíamos pagarlo nosotros.

Gracias

 
M
MARAM
22/08/2011 13:16

              A mi personalmente este administrador dejó de ser de mi agrado prácticamente desde el principio desde que tuvo la gran idea, el y los de la junta, en que el dueño de Copae (Guadávila) no pague agua, y solo paguemos el mantenimiento depuradora etc.. los vecinos que vivimos en la otra fase, que listo, si todos estamos de acuerdo con que Copae no gasta agua pero las parcelas que tiene son parcelas urbanizadas con lo cual tienen luz y agua, cuando este señor vendas sus parcelas querrá engancharse al agua, como es normal, que hemos mantenido los demás con nuestro dinero, yo propondría que cuando este señor se quiera enganchar cobrarle una cuota equivalente a el dinero y años que le hemos estado manteniendo la depuradora etc. los demás vecinos.

Y que no me conteste nadie que esto se voto porque no quiero entrar en el tema de las votaciones....

Vaya listos...

 

 

 
J
jaimin
21/08/2011 15:35

tienes igual derecho k cualquier vecino y entre la obligaciones de la junta y del presidente es obligarle a k te lo de y sino votarlo pero en fin ya sabemos k clase de junta tenemos mirando siempre por  los derechos de otros menos los de la urba y de los vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento