elaguelo1971...... Antes de desprestigiar a una empresa atraves de este foro te rogaria a ti y a todos los vecinos de la urbanización que os informéis,por que podéis estar incurriendo en un delito de difamación.
Lo mejor para informarse bien es, acudiendo a la Dirección General de la Policía o bien atraves de Internet buscando la página de dicha empresa y comprobando el nº de registro de dicha empresa en la (DGP).
Por comentarios a si ( EMPRESUCHA TRUCHA) puedes complicarte la vida si dicha empresa emprende acciones legales,ten en cuenta que las IP de nuestros ordenadores quedan registradas en cada escrito que publicamos.
A pelagatas solo decirte que yo ayer no vi a ningún vigilante con gafas,,,que yo pertenezco también al gremio y que mi dotación para desempeñar mi trabajo diario consta de defensa (porra) y grilletes,,,decirte que en funciones de garita al estar sentado en una silla no estas obligado a llevar la defensa colocada ya que es insufrible el dolor que ejerce la presión de la defensa en la cadera.
Puede ser que este vigilante saliera a estirar las piernas y no se colocara la defensa,pero como muy bien dice elaguelo1971 lo que mas te tiene que importar es que dicho vigilante este debidamente identificado con su placa y con su tarjeta de identificación personal (T.I.P.).
En referencia a la uniformidad en seguridad privada hay 2 tipos:
1º- Chaquetilla y corbata con pantalón de vestir y zapatos.
2ª-Traje de campaña que consta de jersey, pantalón de campaña (multi-bolsillo) y botas militares.
He de decirte pelagatas que el joven que viste esta mañana cuando salias a trabajar o regresabas de trabajar llevaba el uniforme de campaña y por lo que yo observe esta debidamente identificado con su placa.
Creo que nos estamos pasando un poco con el tema de la seguridad ,,,le estamos buscando tres pies al gato y a si no vamos a solucionar el problema de los antiguos trabajadores, me siento indignado por todo lo sucedido con la anterior empresa, pero me parece que lo que estamos haciendo es cargar toda nuestra frustración y mal estar con la nueva empresa sin pensar que son parte "afectada" e interesada en que se resuelva esto de la mejor manera posible para todos.
En cuanto a susy ,,,,que escribía que había pillado al nuevo vigilante dormido a las 04:17 de este lunes decirle que si es a si como lo cuentas (que no pongo en duda lo sucedido) que se dirija a la empresa de seguridad haciendo una llamada telefónica y que exponga lo sucedido, Estoy seguro que la empresa tomaría las medidas pertinentes para que hechos como este no volvieran a suceder ...........Lo que no me vale es que digas que tomaste fotos y que salieron negras y esto se quede solo en este foro.
Os dejo a qui el enlace de la empresa de seguridad que lo he sacado de Internet ,,,,cuando uno busca encuentra.
http://www.gruposervise.com/
Un saludo para to@s.