Volver al foro
M
mising6
28/10/2011 11:31

Cubos de basura

¿Cómo puedo reclamar ante las irregularidades e ilegalidades en mi urbanización?

652 lecturas | 1 respuestas

Alberto, como creo que este tema no se debe mezclar con lo de los trabajadores, mejor hablamos aquí, si te parece, aunque tampoco es que tenga mucho que decirte.

 

¿Te puse yo los cubos al lado de tu casa? no me suena. Te los puso el Ayto. Si el tema era ilegal, hiciste muy bien en decirlo, si no sabías qué pasos se podían o se pueden dar y crees por algún motivo que yo sí sé, y que podría ayudarte, lo normal es que te hubieses acercado a mí y me hubieses pedido amablemente esa ayuda, seguro que no te la habría negado. Pero ya te lo dije en otro mensaje, sólo soy una vecina igual que tú, te aseguro que no tengo ni el más mínimo enchufe con el Ayto. o con la junta, más bien me tienen tirria, por decirlo suavemente.

 

Lo que no entiendo es que nos estés haciendo responsable  a otras personas y a mí de esta situación. Te repito que somos unos vecinos, nada más. No sé porqué piensas que estamos en la obligación de mover todas las irregularidades e ilegalidades de esta urbanización, no acabaríamos nunca.  Hay más vecinos que lo pueden hacer, incluído tú, que no sé si habrás intentando hacer algo alguna vez que no fuese por el tema de los cubos, y si lo hiciste es porque era algo que a ti te afectaba muy de lleno, no por el bien de Medina.

 

Si quieres mi ayuda para algo, te la ofrezco, pero no pretendas que sea yo la que baje mil veces al Ayto., realice 50 escritos a la junta, me ponga a recoger firmas, etc., para que otros se queden en su poltrona, igual incluído tú,

 

Si el tema es ilegal, que por lo que cuentas, debe serlo, no digas que han ganado ellos, pelea por conseguir tus derechos como ciudadano, yo lo haría.

 

Mira algo de legislación sobre el tema, y empieza a presentar reclamaciones y recursos en el Ayto. basándote en esa legislación. Hazles llegar a la junta y al administrador escritos en los que quede bien claro que se está vulnerando la Ley. Recoge firmas, (si quieres te firmo la primera) y entrega esas firmas junto con una de las reclamaciones en el Ayto.

 

Bueno, te estoy poniendo todo esto a modo de ayuda, pero tampoco sé si realmente la quieres, porque no me queda claro qué es lo que pretendes en tus mensajes, si obtener ayuda o descalificarme como persona. Creo que te estás pasando bastante, cuando realmente jamás hemos sido presentados, ni has cruzado dos palabras conmigo.

 

Me acuerdo que has planteado el tema en Asamblea, y te aseguro que no hubo risas ni chanzas. ¿Sabes lo que sucede con las Asambleas?, que ahora parece que va a haber dos al año, pero hasta ahora sólo había una. Que se lo montan de forma que cuando hemos acabado con los presupuestos y con los avances (ninguno) sobre Acceso A y todo lo que nos quieren contar, la mitad de la poca gente que va, ya se ha ido y los que quedan ya no prestan atención a los ruegos y preguntas, ya se forman corrillos hablando de otras cosas y es como si la Asamblea hubiese finalizado. Si quieres en la próxima Asamblea, me subo encima de la mesa, pego un silbido y digo que la Asamblea no ha terminado, porque tampoco sé cómo evitar que esto suceda.

 

Creo que estás pagando tu enfado con quien ni se lo merece ni es responsable de nada. Enfádate en todo caso con el Ayto., junta y administrador, no con nosotros.

 

Por favor, te pido que si quieres seguir hablando algo sobre este tema, te dirijas a mí en otros términos, te aseguro que haré lo mismo.

 

Un saludo

Angeles

 

 
C
charoAlberto
28/10/2011 14:32

 Hola de nuevo Ángeles: También aquí voy a ser breve: Veo que entre tus dotes diversas tienes también la de tu generosidad ofreciendo ayuda y la de invención de supuestos tuyos y de ajenos. Sobre la primera te lo agradezco pero no la necesito...me defiendo yo y, cuando gano bien, y cuando no también... y no me quedo con rencores como te decía en en el otro tema...el de los pagos.. Tengo la suficiente experiencia de la vida para saber que se puede ganar o perder solo por un mal arbitraje pero cuando no es cuestión vital y los muros son demasiado altos, se asume la irregularidad, no merece la pena seguir insistiendo porque hay cosas mas importantes que hacer y no pasa nada. Y así me ocurió a mi con los contenedores...y lo dejé claro en el post de los pagos...
Respecto a tus dotes de invención, te equivocas si piensas que estoy enfadado con lo de los contenedores y mucho más te equivocas si crees que pretendo descalificarte... no sé a cuento de que... Analiza un poco estas últimas entradas y te darás cuenta de que es a mi a quien estáis descalificando un grupo de foreros, como si hubiera hecho propuestas que atentan contra trabajadores y vecinos.... Lo único que hago ahora es intentar defenderme... pero me queda mal sabor porque  no entiendo el motivo de esa animadversión.
Atentamente. Alberto 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento