Volver al foro
J
javiermayte
10/07/2012 19:40

ruta escolar

¿Qué ha pasado con las rutas escolares en nuestra urbanización?

510 lecturas | 0 respuestas

Buenas tardes.


En cuanto nos hemos enterado de lo comunicado con el autobús, hemos creído conveniente buscar la información para intentar ver qué ocurría con las rutas escolares. Personalmente he hablado con el alcalde y me ha informado de lo que ya habéis comentado: no era un rumor, según dicen la Consejería ha hecho “recortes” y ya no subvenciona el servicio de autobús. Mañana tienen una reunión con la consejera para ver cómo se soluciona. Se ha comprometido que después me llamará para informarme de lo hablado en esa reunión.


De momento es un tema que parece solo afecta a los padres con niños, pero creo que es un tema que afecta a todos y todos debemos apoyar pues hoy es el autobús y mañana no sabemos que nos “recortarán” o qué nos cobrarán en esta urbanización. Me parece conveniente por ello que haya una reunión en las pistas de gradas pero el jueves a las 8 de la tarde que ya tendremos todos la información, la facilitada en el instituto a los padres afectados y la que me puedan facilitar en el ayuntamiento. Es importante para poder tomar luego las decisiones oportunas.


Insisto en que debemos acudir todos los vecinos pues hoy afecta a unos y mañana nos puede afectar a otros. Me han comentado que algunos vecinos querían repartir folletos informativos en la garita, y ya saben los vigilantes que en cuanto lleguen tienen que repartirlos. También se han dado hoy unas hojas indicando la reunión del jueves 12 a las 10 horas en el instituto para el que no lo supiera.


Un saludo.

Mayte
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento