Volver al foro
M
mising6
26/07/2012 08:38

PLENO AYTO.

¿Qué medidas tomar ante la violencia en el Pleno del Ayuntamiento?

2.449 lecturas | 20 respuestas

Para los que no asistieron:

Cuando llegamos los vecinos de las urbanizaciones, ya estaba toda la sala llena, estaban allí convocados los de la peña taurina y otros vecinos del casco urbano. Durante el Pleno nos gritaron, insultaron, y provocaron todo cuanto pudieron.. Eran auténticos salvajes, y como siempre, estábamos en minoría.

 

Demostraron clarísimamente el tremendo desprecio que nos tienen.

No sé si será cierto lo que comentan de que fue el propio Alcalde el que se reunió con los chavales de la peña taurina para encenderles y que asistiesen al Pleno como lo hicieron. Si es así, el asunto es tremendamente grave y debería ser denunciado.

 

Trataron de acobardar a los Concejales del PP que estaban en contra de Urrea, parece que a uno de ellos le rajaron las 4 ruedas del coche, y  no les quedó más remedio que salir por la puerta de atrás.

 

Proponemos que realicemos un escrito para ser presentado al PP de Guadalajara, a la JCLM y a algún medio de comunicación. Porque aquí no es que se cruzara la línea roja, se han traspasado todas las fronteras democráticas, y no se debería permitir que Urrea siguiera en la alcaldía ni un día más. También podría ser positivo convocar una reunión de vecinos para explicar bien el tema y ver las medidas que se pueden adoptar ¿qué os parece?. No podemos permitir que tomen represalias y atemoricen a unos Concejales por no opinar de la misma manera, y tampoco sería justo, que en estos momentos, les dejásemos solos.

 

En este caso, todo nuestro apoyo para Arancha, Maribel y Santiago. No creemos, como os están diciendo en el pueblo, que estéis traicionando a nadie. Como Urrea y Cascajero no merecen en absoluto vuestra fidelidad y desde luego no pensamos que realmente representen a partido alguno, nosotros no vemos traición por ningún lado. No os dejéis acobardar por unos auténticos descerebrados.

Arancha, pensamos que durante años, has podido estar escuchando tantas mentiras que has pensado que éramos poco menos que demonios, esperamos que por ti misma estés viendo con claridad cual es la realidad. Como por nuestra parte, no eran temas personales, sino tener la suficiente información para saber qué se estaba haciendo con nuestra urbanización e intentar frenar tanta injusticia y tanta barbaridad, Por supuesto, en estos momentos, cuentas con nosotros, como lo habría hecho cualquiera que hubiese querido el bien para Medina.

Ánimo y no te dejes amedrentar.

 

En cuanto a la ruta, decir que cada vez que Urrea no quiere hablar de un tema, su respuesta es que está en estudio, hasta la fecha nunca hemos visto un tema en estudio que haya salido adelante. Sólo es una forma de ganar tiempo y de que la gente se vaya tranquilizando y olvidando. Para los padres: Lo más efectivo es un buen escrito al Defensor del Menor, suele responder y resolver rápido.

 
R
raulisa
26/07/2012 17:16

Arancha, vaya huevos tienes guapa¡¡ Enfrentarte a todo el pueblo y al alcalde de esa manera. Gracias por luchar por nuestra urbanización¡¡


Me parece increíble que con casi todos los concejales en contra del acalde como ocurrió ayer tenga tanto poder. Claro,  se llevó a todos sus amigos al pleno, yo estaba arriba y no eran tan civilizados¡¡ Está claro que la unión hace el poder, y ayer nos pillaron de pardillos, teníamos que haber ido mucho antes y llenar la sala como hicieron ellos, pero seguramente no tenemos tan mala idea.

Creo que deberíamos hacer un escrito al defensor del menor, de hecho eso fue uno de los consejos que nos dió el director del instituto el día que fuimos a la reunión en la que el alcalde dijo que no había ruta y que la opción era el copago. Ayer, el alcalde también dijo que en ningún momento se ha dicho que la ruta de Medinazahara corra peligro¿? ¡¡Lo dijo en nuestras propias narices dias antes¡¡

En fin, fuera de acta ayer dijo que la ruta de Medinazahara estaba asegurada, no se si nos podemos fiar, pero visto lo visto yo creo que no.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter