Volver al foro
D
dyuste
12/12/2004 21:35

Desagües y Bruselas

¿Cómo se está manejando el tema de los desagües en Los Santos?

704 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe como va el tema de los desagües?.
Si esta yendo a parar todo a fosas septicas o a donde?.

El viernes hablando con uno de los ex-concejales de Los Santos, comentó que habia denunciado ante bruselas el tema del acceso, alguien sabe hasta que punto esto es creible o si consta en algun lado?

Ya sabemos que se hablara todo en la reunion, pero tenemos muchas dudas, aunq supongo que como todos.

 
G
GMM
14/12/2004 18:23
BUENO PUES SERÁ UN CACIQUE PERO DE MOMENTO NOS LO ESTÁ HACIENDO PASAR FATLA... PUEBLUCHO... pero nosotros todavía no tenemos acceso....
Y Yo estoy pensando, que, si todo esto ha sido por que Fomento en su día, no quiso realizar las obras de acceso, justo cuando debía hacerlas hecho, cuando tenía el SÍ, y no quiso por que con tantos.. camiones se iba a estropear... NO LES PODEMOS DENUNCIAR POR ESTE TEMA Y TODOS LOS PUÑETEROS QUEBRADEROS DE DABEZA QUE NSO ESTÁ DANDOOOO, ESO SÍ MÁS ADELANTE, (CUANDO YA PODAMOS VIVIR!!!!)
 
A
Arancha0
14/12/2004 13:12
Bruselasss??? mmmmm, no sé, pero no creo que eso sea así, según nuestras noticias están en el Contencioso-Administrativo de Madrid Fomento contra Santos, en Julio/2005 si no se pudiera recepcionar la Urbanización, Chiloeches se unirá en la demanda contra Santos, pero de ahí a llegar a Bruselas, ni hemos oido nada, ni tiene lógica, ya que para que eso fuese cierto el Contencioso debería haber dictado ya sentencia a favor de alguno de ellos, y el otro debería apelar a unos cuantos tribunales más que le rechazasen uno detrás de otro (incluido el constitucional) para llegar a un tribunal europeo.

Que no cunda el pánico que estamos hablando de un pueblucho de Madrid, vale que está regentado por un cacique-cabrero irracional, pero de ahí a que ese hombre acabe en Bruselas...eso ya se verá y en todo caso, nosotros tenemos ahora mismo más peso que él con todo su séquito.
 
G
GMM
13/12/2004 19:08
y ahora que pasa con lso desagües?
NO SÉ, AL FINAL ESTAREMOS HIPOTECADOS TODA MI VIDA, Y NO PODRÉ NUNCAI VIVIR EN MI,,,,, CASA??
 
G
GMM
13/12/2004 19:07
HOLA, PERDONA, NO ENTIENDO MUY BIEN LO DE LA DENUNCIA... QUIERE DECIR QUE ESTÁ TOTALMENTE EN NUESTRA CONTRA? POR QUE LO VA A DENUNCIAR.... ES QUE NO ENTIENDO TANTÍIISIMO PROBLEMA CON EL ACCESO,,,, ME ESTO PONIENDO SUPER NERVIOSA CON ESTE TEMA..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento