Volver al foro
J
Jav1
18/02/2013 21:26

Seguridad

¿Cómo mejorar la seguridad en la entrada de mi casa los fines de semana?

1.494 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches.

Los fines de semana suelen venir amigos a casa y todos me comentan que la persona de seguridad les abre la barrera sin preguntarles nada.

Me da la sensación que puede entrar todo el mundo, los trabajadores son muy simpáticos y no tengo nada en contra de ellos pero deberían ser mas estrictos con la seguridad.

Espero este problema pueda ser solucionado cuanto antes por el bien de todos.

Un saludo

 
C
casco
08/03/2013 14:37

Jav1 dijo:

Me da la sensación que puede entrar todo el mundo, los trabajadores son muy simpáticos y no tengo nada en contra de ellos pero deberían ser mas estrictos con la seguridad.

 

 

Si hay dos que si son muy simpaticos, el del pelo canoso y el rapado, pero los otros dos, que cosas mas desagradables.

Yo entiendo que les pagan por seguridad y no por hacer de relacciones publicas, pero vamos que tampoco les cuesta nada saludar cuando pasamos. 

 
J
Jav1
04/03/2013 15:38

Pues yo estoy encantado de vivir aquí, he comprado la parcela hace bien poco y precisamente era esto lo que buscaba, tranquilidad absoluta a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 de Alcalá de Henares.

Puede ser que a otros tanta tranquilidad y naturaleza no les siente bien pero yo soy super feliz aquí y no volvería a Madrid por nada del mundo y eso que  tengo un apartamento en la Capital.

Eso no quita que el Acceso A nos facilitase mucho la vida y los bolsillos ya que estaríamos mas cerca aún de Madrid y Alcalá ( es la única pega que le encuentro a la urba , bueno y un repasito al asfaltado )

Un saludo a todos los vecinos.

 

 
J
JRyP
04/03/2013 13:00

Hola:

No me meto casi nada en el foro porque siempre es lo mismo, pero a esta persona que dice que estamos en el culo del mundo solo decirle que he puesto mucha ilusión en tener mi casa y en vivir en un trocito de campo con mis hijos donde puedan disfrutar de un poco de naturaleza y afortunadamente o desgraciadamente es lo mejor que me he podido permitir con un sueldo y sin robar a nadie ni enriquecerme ilicitamente.

Ojala tu puedas estar viviendo en un sitio mejor que nosotros te lo deseo abuelo o como te llames pero a mi no me gusta que nadie llame a mi casa el culo del mundo, estamos intentando que este sitio sea un lugar bonito, cómodo y seguro para vivir dentro de nuestras posibilidades y creo que la gente que nos representa ahora como la que lo hizo antes, lo están haciendo lo mejor que saben o pueden.

Espero que te quedes tranquilo donde estas y que nunca te volvamos a ver por este culo que será lo que sea pero es nuestro de momento hasta que los bancos nos lo quiten.

 
elaguelo1971
elaguelo1971
27/02/2013 18:30

Hola Romel, tienes razon en lo que dices, no hay que comparar las comparaciones son odiosas, pero como dices tu no les llego a la suela del zapato, para empezar yo no era vigilante, era auxiliar, los que estan ahora son habilitados, y dejan pasar a la gente igual que antes, para que lo sepas el terreno donde esta esa urbanizacion es publico y no privado, con lo cual nadie puede impedir la entrada a nadie de la calle, tampoco se si lo sabes pero no podeis tener seguridad privada como tal, no se si piensas que vives en la moraleja o que, pero tambien te digo que no se quien te sacara a la calle cuando se ponga a nevar y cuaje,pues los que habia al principio tenian medios para sacarte a unas malas, los de ahora creo que carecen de ellos, la verdad es que no tengo mucho tiempo para andar con tonterias,y si que estoy en el paro, creo que eso es lo de menos, lo que si importa es cobrar por que a fecha de hoy todavia no nos han pagado a los compañeros que trabajabamos ahi,sin mas que decirte aunque no sera por ganas, yo este tema hace tiempo que lo he olvidado, y si que no vivo ahi, no se me ocurriria nunca comprarme una parcela o un chalet en el culo del mundo,seguro que estoy esperando a que me llame una empresa de seguridad para ir a vigilar ahi, precisamente ahi,vamos que ni loco como dices tu, ni loco.

 
R
Romel
26/02/2013 23:17

Pero tu que dices si segun comentabas cuando toda la movida de la empresucha en la que estabas tu ni siquiera vives aqui, dejanos en paz y buscate la vida en otro lado. Y menuda diferencia entre los que estabais antes y los de ahora, no le llegas a la suela de los zapatos. Busca curro que parece que te aburres mas de la cuenta, aqui no se te ha perdido nada o es que estas como loco por meter mierda para ver si te contratan otra vez
Se te va la pelota, para buscarte la vida intentas meter mierda a otros trabajadores, asi van las cosas. Olvidanos

 
elaguelo1971
elaguelo1971
26/02/2013 18:34

Haber teneis ahi la seguridad que mereceis,si habeis cambiado 4 veces de empresa de vigilancia y ni por esas son eficaces, ya se sabe que con las empresuchas piratas hay poco que hacer, mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

 
J
javiermayte
18/02/2013 23:56

Buenas noches, Jav1.

Gracias por tu comunicación, pero creo que sería más prudente y efectivo que nos lo comunicaras de forma más directa ya que, como todos sabéis, esto es un foro ABIERTO a todo el mundo. Tenéis el correo de la junta, así como los teléfonos, donde tomaremos nota y las medidas que sean necesarias. Para solucionarlo, se necesitan más datos para saber quién no ha cumplido con su labor como se ha dicho, y que se corrija inmediatamente. De todas las maneras, ya nos damos por enterados y actuaremos.También puedes hacernos llegar tus comentarios en el foro de la página de la urba. Ten por seguro que tendrás respuesta más amplia, ya que es solo para vecinos, y se buscarán soluciones..

juntamedinazahara@yahoo.es

www.urbamedinaazahara.com

Saludos.

Mayte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento