Volver al foro
B
Blnk
05/11/2013 09:54

Morosos. El eterno problema o desidia?

¿Por qué seguimos teniendo problemas con deudas impagadas en la junta de vecinos?

1.700 lecturas | 4 respuestas

Buenas a todos,

Alguien puede explicarme, mejor aún explicarnos a TODOS, porque año tras año seguimos con la misma MIERDA de problema, pase la junta que pase?

Porque hay gente que debe hasta 7000 euros y no se les ha llevado a juicio? Porque debe dinero hasta Bankia 100 y pico euros por parcela?  Porque se dijo y se sigue diciendo que hay gente ilocalizable, cuando algunos viven tan tranquilos en Medina y deben el oro y el moro?

Debo, debemos pensar que soy GILIPOLLAS por estar al corriente de mis pagos? Con la inacción, nos está proponiendo/alentando por parte de la junta-administración (pasados, presentes y futuros) que debo/debemos contribuir a seguir subiendo esos más de 220.000 euros que se deben y que jamás se cobran ni se reclaman?

Debemos pagar los que si lo hacemos para mantener parásitos? (y esta vez no me refiero a políticos y monarquia...)

 
B
Blnk
18/11/2013 13:47

El gran problema es que si ni siquiera se han inciado nunca acciones contra esos morosos... Sus deberes prescriben... y santas pascuas plin.

Quien tiene más culpa el tonto o el que sigue al tonto? El que no paga o el que no exige?

 
A
aneto
15/11/2013 16:32

este es un asunto grave de la Comunidad. Se supone que en la citada y extensa relación, habría que distinguir los que van pagando, de los que dentro del barullo decidieron hace años no pagar, cosa que nadie entendemos que les este saliendo bien, no puede ser, que hoy en el 2013 en el que "El Gran Hermano" todo lo ve y lo sabe, se diga que se desconoce la dirección u otras causas.

A los gestores les diría, como puede ser que ciudadanos que figuran en la relación y que en algún caso se les ve y pasean por la urbanización, tengan una deuda acumulada, en algún caso de cerca de 5000 euros y no se les haya demandado. En cualquier Comunidad seria estas cosas no suelen ocurrrir porque los que la componen saben que se va a por ellos si no se cumple y no salen gratis pues el que pierde paga.

 
R
rojo72
07/11/2013 15:33

Es vergonzoso lo que sucede aqui, y lo que decis ni juntas, ni administradores, ni ayto.  Y otros pagando como tontos

 
E
elcanario
05/11/2013 20:49

Totalmente de acuerdo ni juntas ni administradores ni... Y encima siempre cuentan eso de que no localizan a gente pero como bien dices muchos viven aqui, mi vecino sin ir mas lejos debe una pasta y no esta en una mala situacion economica ni nada semejante, pero mientras le paguemos los demas, el tio tan contento. Encima me cuenta que su familia no va a la SS porque tienen seguro privado, su hija va a colegio privado y a clases particulares de varias cosas, este verano se han pegado un pedazo de viaje mientras que nosotros nos hemos ido una semana al pueblo.

En mi casa no nos sobra el dinero y estamos pagando lo que les toca a mi vecino y muchos otros como el. Y que no digan que tampoco localizan a Bankia porque hasta yo se donde esta. Lo de la morosidad es una golferia desde que esto se recepciono y los responsables de que exista ya sabemos todos quienes han sido y son. Y encima varios años ya habran prescrito y es dinero que no se recupera.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento