Volver al foro
R
raulisa
08/02/2005 23:10

Gas propano vs Gasoil

¿Cuál es la diferencia económica entre el gas natural y el gas propano?

7.916 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
después de la aclaración de Iván, gracias una vez más Iván, sobre el suministro de gas a nuestras futuras casas, no sé por qué pensé que se trataba de gas natural y no de gas propano, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si existe alguna diferencia, económica por ejemplo, entre uno y otro.

En mi caso había pensado instalar un deposito particular para el suministro de gasoil, pensando que el suministro de la urbanización iba a ser de Gas Natural, pero ahora me cabe la duda.

Un saludo y gracias.
 
M
mising6
05/03/2005 19:19
Yo también pensaba instalar un depósito de gasoil, pero un experto me ha comentado que la diferencia de precio es casi inexistente, que proporciona el mismo calor y que es una tontería que disponiendo de un depósito comunitario de propano, instalemos el gasoil. Espero haberte ayudado, de todas formas, intentaré conseguir más opiniones al respecto, por la cuenta que nos trae. Saludos
 
G
GJV
28/02/2005 22:17
Hola vecinos, yo he disfrutado de calefacción de Gas Natural y de Gasoil, la opción del Gasoil no está mal, pero como ya han descrito anteriomente es un rollo porque tienes que estar pendiente de rellenar, sin embargo el Gas natural es una gozada porque no tienes que preocuparte de nada, la diferencia de calor es inexistente y con respecto al tema económico practicamente no hay diferencia.

Un saludo.
 
P
pilarsanchez
25/02/2005 23:46
Hola a todos.
Os puedo decir que yo he disfrutado del Propano canalizado durante 15 años y no he tenido ningún tipo de problemas hasta que me obligaron a cambiar a Gas Natural en contra de mi voluntad.
La diferencia de precio entre el propano y el gasoil no es muy significativa. En lo que realmente difieren es que con el gasoil tienes que estar pendiente del llenado del depósito, de llamar al suministrador y de esperar a que lleguen a tiempo.
Un saludo
Pilar
 
A
Ana y Rafa
19/02/2005 19:35
Hola, acabamos de leer esta información y estamos en la misma situación que raulisa.
Tenemos en proyecto caldera de gasoil, pero al recibir información me gustaría que me mandaseis esa información, para poder decantarme sobre uno u otro.
Os facilito me mail:
rafasouthorange@yahoo.es
Gracias.
Rafa
 
J
juanfranyloli
09/02/2005 12:41
Buenos días. Acabo de enviar un documento con la información que he encontrado sobre el Gas Licuado del Petróleo (GLP), más conocido como Propano. Esa información la he encontrado en la página de Repsol, por lo que la información más completa la encontrarás en su página.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Juanfran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento