Volver al foro
U
ugediez
29/03/2005 00:08

placas solares

¿Qué información necesito para instalar placas solares en mi casa?

693 lecturas | 2 respuestas
Quería hacer una consulta sobre unas placas solares que hemos visto en el tejado de una casa,supongo que el dueño tendrá información sobre su legislación,ventajas...es decir,un poco de información,ya que como nunca se sabe lo que va a pasar con lo de la luz..pues para estar informados.
Agradecería si alguien sabe algo sobre este tema y me pueda dar información.
Gracias de antemano,salu2
 
U
ugediez
30/03/2005 00:01
Muchas gracias,aunque la verdad es que con lo de las normas de construcción ya se ve que no se está cumpliendo,pero de momento nadie dice nada y se supone que esos proyectos han sido revisados en el ayuntamiento para conceder las licencias de obra,pero bueno,cada uno es cada uno.
Yo de momento voy a cumplir las normas de construcción hasta donde sé,y seguiré informandome de lo que se puede o no poner y hacer,como tipos de árboles para plantar...
Muchas gracias por todo,salu2
 
C
carolinadiazg
29/03/2005 21:49
hola uge

Vamos a ver. Creo que leí en algun post que estaban prohibidas en nuestra urbanización, al menos así lo dictaba nuestro querido pueblo al que ya pertenecemos.
Sin embargo, no sé hasta que `punto esto puede influirnos pues como sabes las "reglas" de construccion (altura viviendas, materiales...) han sido alterados por algunos de nuestros vecinos tal y como habrás podido comprobar viendo las casas que se están construyendo. Creo que habría que confirmar si verdaderamente no pueden implantarse las placas en nuestra urba , no vaya a ser que luego nos obliguen a quitarlas... Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento