Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
11/04/2005 16:38

PARA LOS QUE NO PUDIERON ASISITIR A LA REUNION

¿Cuáles son las propuestas sometidas a votación en la Urbanización?

786 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,

Para todos los que no pudieron asistir a la reunión de este pasado domingo, hemos subido a la zona de descargar la ORDEN DEL DIA de los puntos tratados, con la información actualizada del status actual de la Urbanización, las propuestas que llevamos para someter a votación y los resultados de las mismas.

Para cualquier duda ya sabéis donde encontrarnos,
Un fuerte abrazo,

Arancha Gonzalez - P443
Vicepresidenta

PD: Mil gracias a todos, tanto los que pudísteis venir como a los que no, porque sabemos que os preocupáis, estáis al tanto de cómo van sucediendo las cosas y nos repetís constantemente vuestro apoyo y colaboración para repartir el trabajo.
 
C
charoAlberto
20/04/2005 23:41
Por enfermedad no he podido ni acudir a la reunión ni sé como enterarme de lo que habéis hablado, así que también quedaría agradecida si alguién me enviara el escrito por correo que es lo único que se manejar + o -. Os aseguro que no veo medio, desde mi ordenata de descargar nada.
Muy agradecida, parcela 349
 
U
ugediez
12/04/2005 13:17
Muchas gracias por la rapidez con la que nos informáis.Debió de ser bastante interesante por los temas que tratasteis,pero en vuestro escrito está todo muy bien explicado.
Lo de las votaciones y los temas en los que nos vamos a meter "proximamente",contad con nosotros para lo que podamos y sobre todo cuando haya que hacer el ingreso y todos estos temas.
Espero que las cosas sigan su buen curso y podamos vivir allí con los sueños que todos hemos tenido.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento