ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Medina Azahara Medina Azahara

Medina Azahara

Viviendas en Chiloeches

Es tan dificil ver la realidad....

Actualizado 29/04/2005
358 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
29/04/2005 11:37
La verdad, es que en la vida, a veces es fácil decir cosas que luego pueden perjudicar u ofender a alguien.. y que luego pueden perjudicar ...
Ayer, precisamente en un calentamiento, puse cosas que no debía, pero ya comenté que mi límite de paciencia hacia todos los problemas de la urbanización me habían superado... Además, sé que hay gente que piensa lo mismo..
Valoro positivamente la labor de Arancha, Enrique y demás.. No lo hago ahora, sino que desde hace mucho tiempo, siempre lo he hecho.
Lo que he pretendido con mis argumentos es que la gente de la Asociación reaccione y que no nos vuelva a pasar mas en un futuro, porque de lo sucedido con la gentuza de Fomento, Copae, Aytos... uno aprende mucho...
Vamos, todavia recuerdo hace unos años cuando el comercial,me insinuaba que el acondicionamiento del camino era cuestión de unos meses... y así sucesivamente, nos han estado engañando hasta llegar al día de hoy... lleno de incertudumbre.
Asi que soy el primero en asumir errores propios, reconocer el compromiso de la Asociación y actitud positiva de la Dirección, pero el objetivo que yo buscaba era que la gente "despierte", y ahora que muchos vamos a ir a vivir en un lugar bello, después de tantos disgustos, vivamos en paz y armonía. Pero sin olvidar todo lo pasado, para no caer en errores pasados...

Animo y un saludo a todos/as.

Pd.Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas porque no era mi intención.






feb.-2004
186 mens.
Usuario Habitual
29/04/2005 13:05
Hola,

No te preocupes, no te sientas mal, ni mucho menos. Todos hemos tenido a lo largo de todos estos años subidas y bajadas de moral donde te apetece romper con todo y, como en las buenas familias, lo pagas con los que están a tu lado, quien menos se lo merece. Lo bueno es meditarlo dos veces y replanteárselo de nuevo.
Te puedo decir que hasta nosotros, la Junta Directiva digo, hemos tenido momentos chungos, y eso que tenemos la información antes que nadie, momentos en que la impotencia te come por dentro y lo pagamos incluso entre nosotros....es normal.

Solo te pido una cosa, por favor, identifícate. Hemos leido desde el principio muchos post tuyos y nunca has dicho cual es tu parcela y nombre, y al ver que no estás registrado entre los vecinos....como comprenderás mosquea. Por lo que te pido esto es para saber si por error, no te hemos atendido como debemos, queremos comprobar que toda la información que llega a todos, a ti también llega y en caso de que hayamos errado, te aseguro que lo reconoceremos, pero debemos saber quien eres.

Un saludo,

Arancha P443
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+