Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
05/05/2005 16:23

CONTRATO CON REPSOL

¿Cómo solicitar suministro de gas en una vivienda recién construida?

645 lecturas | 2 respuestas
Bien chic@s,

Para todos aquellos que vayan a entrar a vivir en breve, nuestro tesorero y familia ya están en su casa, por tanto tras varias gestiones con Repsol han conseguido que el técnico de Repsol que se encarga de las instalaciones les entregue varios contratos para preparar el trámite de instalación (quien no lo tenga contratado con su constructora) y el contador en la vivienda, para en unos 15 días poder darles suministro.

Por lo que les han dado varios ejemplares (10 para ser más exactos) es para hacer la solicitud de varios a la vez y quizás reducir el tiempo de espera de tramitación, aunque también han comentado que si son más de 10 no pasa nada, se les puede llamar y entregarán más ; Lo importante ahora es que la primera solicitud que se haga sea de unos cuantos para abaratar y ahorrar tiempo.

Os dejo el contacto para que a todos los que les interesa, sobre todo aquellos que hayan terminado de construir por su cuenta y los de primera y segunda fase de Tesafer, os pongáis en contacto con ella: Su nombre es Julia (es la mujer de Enrique) están en la PARCELA 139 y el teléfono es 661.668.028.

Un saludo,

Arancha G. p443
 
A
Arancha0
05/05/2005 17:54
Te explico lo poco que sé porque nosotros también construimos con Tesafer: Ellos nos hacen la instalación de todo -agua, luz, gas- lo que nos entregarán cuando acaben de una santa vez es un boletín con el certificado de calidad de la instalación. Los de Repsol, cuando rellenemos la solicitud que tiene Julia, a nosotros (los de Tesafer) simplemente verifican el certificado del instalador de Tesafer y nos colocan el contador y ale, a funcionar después de los 15 días que tardan en tramitarlo. Lo mismo con la luz y con el agua (certificado de Tesafer verificado por la empresa suministradora, contrato y "p´alante").

Por lo que he comentado lo de la instalación es para los que no se la haga su constructor, que es Repsol quien la haría.

Un saludito,

Arancha
 
P
parcela186
05/05/2005 17:11
Ays, que nervios, vaya, si hay una buena noticia y depues de todo, jejje. Bueno, dudas, prefiero decirlas por aqui, no molestar por telefono, que bastante tendra la mujer. Bueno, el pedir la solicitud, implica el darte de alta, para que te conecten el gas, supongo. Pero si todavia, no tengo ni la caldera en mi casa, como coño, van hacer la instalacion. Y eso q me deberian haber dado la casa ya. Bueno creo q la tendre q llamar, pq no me se explicar, jaja, tanto estres, de trabajo,, por no decir de casa, me aturuya, ale, q no me enrroyo mas, y no os riais mucho, de este post. Nos vemos pronto a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento